bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/18, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
SrWindings
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Qualcome quickcharge 4.0?

Hola, buenas, tengo una duda sobre la carga rapida.
El móvil viene con un cargador de carga rapida, en concreto es la versión 3.0 de Qualcome Quickcharge.
El "problema" viene cuando en las especificaciones, y Qualcome misma dice que este terminal es compatible con la versión 4.0
Al principio me molestó que con el móvil no viniese un cargador que puesa aprovechar esta característica.
Pero bueno, fui a comprar uno y....
No existe?? Si buscas en Amazon Cargador Qualcome Quickcharge 4.0, solo te salen de 3.0 hacia atras.
A qué se debe esto? Todavía no se han fabricado los cargadores nuevos para tal tecnología? Si es asi, ahora entiendo porque el movil viene con un cargador de 3.0.

Aun asi, si alguien sabe algo, agradeceria la información.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/18, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Ahí tienes algo más de información: https://blog.bq.com/es/que-es-quick-...como-funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/18, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SrWindings Ver Mensaje
Hola, buenas, tengo una duda sobre la carga rapida.
El móvil viene con un cargador de carga rapida, en concreto es la versión 3.0 de Qualcome Quickcharge.
El "problema" viene cuando en las especificaciones, y Qualcome misma dice que este terminal es compatible con la versión 4.0
Al principio me molestó que con el móvil no viniese un cargador que puesa aprovechar esta característica.
Pero bueno, fui a comprar uno y....
No existe?? Si buscas en Amazon Cargador Qualcome Quickcharge 4.0, solo te salen de 3.0 hacia atras.
A qué se debe esto? Todavía no se han fabricado los cargadores nuevos para tal tecnología? Si es asi, ahora entiendo porque el movil viene con un cargador de 3.0.

Aun asi, si alguien sabe algo, agradeceria la información.
Gracias.
Tú mismo has dado la respuesta. Todavía no hay cargadores Quickcharge 4+ porque es una tecnología reciente y muy pocos smartphones la poseen. Supongo que por eso no se venden.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/18, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrWindings Ver Mensaje
Hola, buenas, tengo una duda sobre la carga rapida.
El móvil viene con un cargador de carga rapida, en concreto es la versión 3.0 de Qualcome Quickcharge.
El "problema" viene cuando en las especificaciones, y Qualcome misma dice que este terminal es compatible con la versión 4.0
Al principio me molestó que con el móvil no viniese un cargador que puesa aprovechar esta característica.
Pero bueno, fui a comprar uno y....
No existe?? Si buscas en Amazon Cargador Qualcome Quickcharge 4.0, solo te salen de 3.0 hacia atras.
A qué se debe esto? Todavía no se han fabricado los cargadores nuevos para tal tecnología? Si es asi, ahora entiendo porque el movil viene con un cargador de 3.0.

Aun asi, si alguien sabe algo, agradeceria la información.
Gracias.

Si que hay, pero el tema es A QUE PRECIO.
El cargador del Razer Phone es QC4 pero es carísimo, entiendo que si lo buscas por ahi sale mas barato.
También te hace falta un cable USB de 7 contactos en lugar de el de 5 o de menos. Por lo tanto tendrías que comprar 2 accesorios porque el cable que incluye el Aquaris es de 5 contactos.
https://www2.razer.com/es-es/store/r...-power-adapter

Luego por aliexpress tienes el cargador del nubia que reza ser QC4 a buen precio con su cable https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0


 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Ahí tienes algo más de información: https://blog.bq.com/es/que-es-quick-...como-funciona

Esto no responde a su pregunta, el quiere saber donde comprar un cargador QC4 no que es la carga rápida :/ no obstante la info siempre es buena.

Última edición por artagerges Día 12/08/18 a las 20:57:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/18, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Lo pone en una parte del artículo ��

"Los cargadores QC4 son capaces de “hablar en el lenguaje” Power Delivery o QC4, mientras que los QC4+ también son retrocompatibles con los dispositivos QC3.0/QC2.0. En este momento, prácticamente no existen cargadores QC4/QC4+." ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 00:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /