Accesorios Google Pixel 2 Accesorios Google Pixel 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/18, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

He estado a punto de pillar el de Mediamarkt y fui a ver si me enseñaban cómo quedaba en persona...

El vendedor amablemente me enseñó su propio móvil que lo tenía y no me gustó nada. Como decís, es muy gomoso, no tiene tacto con el que el dedo se deslice... Y tenía muchas marcas, o "imperfecciones". Me contaba que había recibido muchos golpes y eso, de ahí esas marcas.

La verdad, me fui dudando pero ahora mismo no me arrepiento, el tacto del cristal es incomparable...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/18, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexxia Ver Mensaje
Os comento, he estado apunto de devolver el terminal por un problema con el sensor de proximidad, que no me permitia colgar las llamadas ni me detectaba.
Resulta que ha sido quitar le mierda de resina del MM , y funcionar de nuevo. Es cierto que cuando lo puse al principio el sensor funionaba bien, no se si será por cúmulo de polvo o porque...

Ahora que lo llevo sin protección me parece que la pantalla es una maravila.... el tacto de la resina es realmente desagradable. Yo por mi parte no lo recomiendo y no lo voy a poner de nuevo, voy a probar con el cristal que comenta darconva!
Ya nos contarás que tal te pareció ese protector.
Yo estoy muy contento con él.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/18, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Ya tengo mi ansiado Pixel 2 Xl y voy a ponerle enseguida un protector ,voy a probar el del Mediamarkt a ver que tal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/18, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo una semana con el del mediamarkt y es parecido al que tenían antes , el de por vida , se hacen surcos en el protector de meterlo en los bolsillos y con el roce y tal , pero a mi me parece correcto para el día a día
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/06/18, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
Alexxia Alexxia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darconva Ver Mensaje
Ya nos contarás que tal te pareció ese protector.
Yo estoy muy contento con él.
Pues estoy contenta, pero he perdido "efectividad" a la hora de escribir, y a veces tengo que apretar mas fuerte y mas de la cuenta en la "a" o la "q" en el teclado, porque si no no me detecta que lo he tocado.

Segurametne yo que soy un zote lo abré puesto mal , pero me saca de mis casillas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/06/18, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexxia Ver Mensaje
Pues estoy contenta, pero he perdido "efectividad" a la hora de escribir, y a veces tengo que apretar mas fuerte y mas de la cuenta en la "a" o la "q" en el teclado, porque si no no me detecta que lo he tocado.

Segurametne yo que soy un zote lo abré puesto mal , pero me saca de mis casillas.
Ahora que lo dices, me paso algo parecido al principio. Pero ahora mismo no he vuelto a notar eso. Supongo que con los días el cristal se irá ajustando más
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/07/18, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días,sabéis si este protector protege contra caídas y posibles roturas de pantalla,ó al ser resina solamente protege contra rayado de la misma?

Saludos y gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/07/18, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
Carlos_ad Carlos_ad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: a5 2016
Tu operador: Movistar
Tras mucho tiempo con este protector, y varios cambios he de decir que es un agrandar MIERDA. las marcas que se suponen que desaparecen se quedan y parece que la pantalla está arrugada (para dejarlo más claro como cuando tienes la ropa en un tendedero y se queda la marca de las pinzas, José si me he explicado muy bien), lo único a lo que me he acostumbrado es al tacto que ya no lo noto. En conclusión una gran mierda de 20 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2 > Accesorios Google Pixel 2



Hora actual: 21:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /