Accesorios Google Pixel 2 Accesorios Google Pixel 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/18, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
sr.trece sr.trece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Soporte para el coche

Estoy buscando un soporte para el coche para el 2 XL, mejor que sea de los que se montan en el salpicadero que en el cristal....los de rejilla no creo que aporten estabilidad ya que el bicho es un pelín grande...
He probado unos cuantos y ninguno me convence....se quedan un poco pequeños y ademas cuesta insertarlos...el que mejor me iba es el que se inserta en la ranura del cd, pero como tengo justo debajo la pantalla, me bloquea la vision de las camaras y de los menus del coche
¿Alguna recomendación?

Este me gusta...pequeño y según las opiniones, fuerte...pero me da cosa lo de pegar un iman al telefono....no sé si le afectará en el uso

https://www.amazon.es/dp/B072Z9LXCD/...detail_1?psc=1

Última edición por sr.trece Día 23/02/18 a las 11:09:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/18, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

A mi también me da un poco de cosa que el iman te borre los datos del teléfono pero eso sucede con un iman potente con este tipo de imanes no creo que suceda nada es un poquito más potente que un iman de los que se ponen en las heladeras.
Si no de última puedes comprar los que directamente se ajustan a cualquier teléfono y quedan agarrados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2 > Accesorios Google Pixel 2



Hora actual: 15:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /