ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 03/12/11, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por KaDo Ver Mensaje
yo de verdad que no encuentro aqui donde se cambia el icono de la bateria que alguien me ayude que los iconos de bateria que me vienen no me gustan y me estoy volviendo loco intentando cambiarlo
dale a la tecla de abajo derecha de Menú:

Ajustes/Personal/TEmas/ Abajo verás que dice diseñar, le das, ahí podrás cambiar lo que quieras por separado,para modificar la batería, dale a BArra de Estado. Cuando tengas un tema hecho por tí que te guste, abajo del todo hasta puedes hacer una cópia de seguridad.


  #1122  
Viejo 03/12/11, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
yo tambien estoy en la rom de apside, me puede decir alguien como tengo que hacer para poner esta, algun tutorial sencillito paso por paso please, ya seguiremos con esta rom
La instalas encima por recovery sin hacer ningún wipe. Al menos así lo hice yo sin problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Saludos a todos
  #1123  
Viejo 03/12/11, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola, muy buena rom la mejor miui que he probado, pero cuando pongo que se me vea la bateria en modo porcentaje no me aparece, aunque renie nada. Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano
  #1124  
Viejo 03/12/11, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Saludos si vienes de esa me habrás visto x ahí tendrías q abiar el tema completo pero tienes te da FC algunas cosas así q te recomienfo esperar a q se encuentre el motivo del problema y no cambies tema. Saludos

by virus con SG2
ok!! pues sigo tus post haber si das con la solucion un saludo!
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
  #1125  
Viejo 03/12/11, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.gb93 Ver Mensaje
Hola, muy buena rom la mejor miui que he probado, pero cuando pongo que se me vea la bateria en modo porcentaje no me aparece, aunque renie nada. Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano
Vete a la aplicación panel de control y allí la modificas

by virus con SG2
  #1126  
Viejo 03/12/11, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KaDo Ver Mensaje
yo de verdad que no encuentro aqui donde se cambia el icono de la bateria que alguien me ayude que los iconos de bateria que me vienen no me gustan y me estoy volviendo loco intentando cambiarlo
Busca temas y sino yo te paso q tengo muchos chulos

by virus con SG2
  #1127  
Viejo 03/12/11, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
virus, perdona, seria mucho pedir que me pusieras los enlaces ya que lo unico que encuentro es el kh3, yo tengo el ki4, y me estoy volviendo loco para encontrar todo.
Luego cuando llegue a casa te paso enlaces q te falta el kernel y ya lo demas es facil

by virus con SG2
  #1128  
Viejo 03/12/11, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Saludos. Ahora que han pasado ya unos cuantos dias, es tan buena la rom como decis? Estoy en Criskelo V31, y la verdad que me va muy bien, y por eso tengo miedo a probar esta. Haber que me podeis decir. Tiene muchos fallos? Me he leido casi todas las paginas, pero algunas me he saltado.
Graciaaas
  #1129  
Viejo 03/12/11, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
rubencillo637 rubencillo637 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Saludos. Ahora que han pasado ya unos cuantos dias, es tan buena la rom como decis? Estoy en Criskelo V31, y la verdad que me va muy bien, y por eso tengo miedo a probar esta. Haber que me podeis decir. Tiene muchos fallos? Me he leido casi todas las paginas, pero algunas me he saltado.
Graciaaas
yo vengo de criskelo v32 y me quedo con ésta sin duda, la miui
  #1130  
Viejo 03/12/11, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
adesreload adesreload no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadix
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
problema cobertura al inicio

Buenas gente, e probado la rom y todo fenomenal, a excepto que cuando se me va la cobertura o cuando inicio el telefono, este se pone en modo avion y no lo puedo quitar, tengo que hacer un reinicio rapido y a veces si coge la cobertura, sabeis donde puede residir el error? o cual es su solucion? gracias
  #1131  
Viejo 03/12/11, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adesreload Ver Mensaje
Buenas gente, e probado la rom y todo fenomenal, a excepto que cuando se me va la cobertura o cuando inicio el telefono, este se pone en modo avion y no lo puedo quitar, tengo que hacer un reinicio rapido y a veces si coge la cobertura, sabeis donde puede residir el error? o cual es su solucion? gracias
Que banda base llevas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1132  
Viejo 03/12/11, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!!

De momento estoy bastante contenta con la ROM, suficiente estable, el consumo de bateria aceptable (quiero probar el siyah ese k comentais x el tema, pero no se como instalarlo...) pero tengo algunos problemillas...

1) No me deja grabar video, se me congela la imagen y no hace nada mas...
2) El titanium no tiene acceso root, he reiniciado, intentado a buscar noseque del busybox... y nada
3) Al encender me pregunta si desea volvar los datos de la tarjeta (o algo asi...)
4) Lo de los signos chinos en el calendario
5) Me salen los contactos duplicados, como puedo hacer para que solo queden los de mi cuenta gmail?
6) Las apps cuando se instalan van todas a la ultimo pagina, pero teniendo hueco en paginas anteriores... (y hay manera de mover varios iconos a la vez o solo se puede de uno en uno?)
Ademas, hay manera de hacer que de la ultima pagina se pase a la primera continuamente?

Creo k ya es suficiente...

Muchas gracias!!
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar...

Ademas añado que no me deja hacer copia de seguridad de los datos de las apps
  #1133  
Viejo 03/12/11, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moraleja (Cáceres)
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
soy el unico al que le pasa que no puedo descargar NADA de estilos¿? por la aplicacion ni por wifi ni por datos ni por nada no descarga y cuando descarga lo hace lentiiiiisimo vamos para 740 kbs se ha tirado 1 hora y 20 minutos... alguien sabe que le pasa o como ayudarme¿? para mi la personalizacion es lo mas importante en el movil y estoy viendo que por ahi puedo bajar pantallas de bloqueo baterias y muchisimas cosas que me interesa cambiar espero ayuda o muy a mi pesar tendre que quitar esta rom (aunque me ENCANTA) un saludo
  #1134  
Viejo 03/12/11, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Buenas,hace un post atras miguel subio el archivo para el logotipo de vodafone,pos hoy me ha dado por pasarlo al movil y cual es mi sorpresa que lo reconoce como MOVISTAR,alguien tiene el bueno?

@migueldemon puedes subir el bueno?

Última edición por D4DD1 Día 03/12/11 a las 16:09:05.
  #1135  
Viejo 03/12/11, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Señores,tengo que rectificar,el archivo subido por @migueldemon funciona perfectamente

pasos para que funcione:

Copiar el archivo vodafone.mtz a la carpeta MIUI/THEMES

Despues ir a Estilos/diseñar/barra de notificiaciones y elegir MOVISTAR

Y para que se vea el logo hay que ir a :

Panel de control/barra de notificaciones/operador y darle ON donde pone LOGOTIPO DE OPERADOR

salu2

Última edición por D4DD1 Día 03/12/11 a las 16:22:22.
  #1136  
Viejo 03/12/11, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
chumichamo chumichamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 460
Tu operador: Movistar

perdon por mi torpeza pero no entiendo lo quie queires decir cuando hablas de tener instalada la MIUI HD.
LA MIUI hd es otra rom cocinada o es la KH3 que pones en el enlace de arriba,
me podeis explicar como poner esta rom, vengo de una rom cocinada carbonocean y me va de maravilla, pero quiero probar esta.
alguien que me ayude please
  #1137  
Viejo 03/12/11, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chumichamo Ver Mensaje
perdon por mi torpeza pero no entiendo lo quie queires decir cuando hablas de tener instalada la MIUI HD.
LA MIUI hd es otra rom cocinada o es la KH3 que pones en el enlace de arriba,
me podeis explicar como poner esta rom, vengo de una rom cocinada carbonocean y me va de maravilla, pero quiero probar esta.
alguien que me ayude please
Si,tienes que instalar la rom MIUI HD de miguel y encima de esta flasear la rom ICS de este hilo,la ROM STOCK KH3 NO ES NECESARIO DE INSTALAR,podeis instalar la radio unicamente

No se que obsesion tiene la gente con las INSTALACION LIMPIAS,yo JAMAS lo he echo y JAMAS he tenido un bootloop de esos,con hacer los 3 wipes me basta

salu2
  #1138  
Viejo 03/12/11, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
soy el unico al que le pasa que no puedo descargar NADA de estilos¿? por la aplicacion ni por wifi ni por datos ni por nada no descarga y cuando descarga lo hace lentiiiiisimo vamos para 740 kbs se ha tirado 1 hora y 20 minutos... alguien sabe que le pasa o como ayudarme¿? para mi la personalizacion es lo mas importante en el movil y estoy viendo que por ahi puedo bajar pantallas de bloqueo baterias y muchisimas cosas que me interesa cambiar espero ayuda o muy a mi pesar tendre que quitar esta rom (aunque me ENCANTA) un saludo
seguramente tienes la opcion de descarga SOLO POR WIFI,seguramente por eso te falla,yo he bajado el lockscreen del galaxy nexus y funciona perfectamente,eso si,baja lento pero baja jejeje
  #1139  
Viejo 03/12/11, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar...

Ademas añado que no me deja hacer copia de seguridad de los datos de las apps
yo no tengo esos problemas,lo del titanium es un error comun que con reiniciar se arregla,mira el programa superuser que a lo mejor no tienes los permisos dados,de todas formas veo que tienes muchos errores,vuelve a flasear desde el principio

salu2


  #1140  
Viejo 03/12/11, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
Wildfire aruiz Wildfire aruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: SG S21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno... tras varios dias probando esta fantastica rom, he tenido que quitarla por que iba fatal con el bluetooth del coche. Sincronizaba y se conectaba pero no podia marcar desde los controles del coche y cuando me llamaban, unas veces conectaba y otras no... en fin un desastre el bt.
por lo demas, me ha encantado, es una pena que haya tenido que quitarla por eso, espero que una actualizacion solucione el problema y vuelva a ponerla.
Migueldemon, ¿crees que podras solucionarlo? gracias

PD.si alguien piensa que es el bt del coche el que no va bien, está equivocado, por que con otras rom no me pasa (por ejemplo criskelo v32 que es la que acabo de poner.)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /