Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/17, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
interrogacion Consejos/sugerencias para nuevo terminal

Hola a todos! Mi Honor 7 está un poco hecho polvo después de dos años de maltrato en mis manos: La batería no dura tanto como antes, pantalla quemada (al año y 9 meses apareció así), carcasa bastante dañada y sobre todo, se ha vuelto pesado a nivel de software, pese a que lo he restaurado de fábrica varias veces. Ah, y el puerto de carga está muy tocado, funciona cuando le apetece, lo tengo que andar poniendo en equilibrio para que cargue....

Sabiendo que a este pequeñín le queda poco, estoy buscando móvil de una clase similar a este cuando lo compre, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. He visto los típicos mi6, honor 9, p10, el op5... Pero no tengo nada claro.

Lo que os puedo decir es que este honor 7 para mi ha sido un móvil corriente, le pondría un 6-7 de nota, y me gustaría volver a tener la misma sensación de acierto que cuando me pille el Nexus 5, ese si que fue un pepino en calidad/precio.

Pienso cambiarlo para Navidades, seguramente, ¿Vosotros por qué terminal os decantariais? ¿Opciones interesantes? No quería gastarme más de 400€, y si es uno de 500€ rebajado a 400€, pues mejor y no tengo ningún tipo de preferencia en tema de pantalla, diseño, etc... Simplemente intentar que vaya como un tiro.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/17, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Hola a todos! Mi Honor 7 está un poco hecho polvo después de dos años de maltrato en mis manos: La batería no dura tanto como antes, pantalla quemada (al año y 9 meses apareció así), carcasa bastante dañada y sobre todo, se ha vuelto pesado a nivel de software, pese a que lo he restaurado de fábrica varias veces. Ah, y el puerto de carga está muy tocado, funciona cuando le apetece, lo tengo que andar poniendo en equilibrio para que cargue....

Sabiendo que a este pequeñín le queda poco, estoy buscando móvil de una clase similar a este cuando lo compre, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. He visto los típicos mi6, honor 9, p10, el op5... Pero no tengo nada claro.

Lo que os puedo decir es que este honor 7 para mi ha sido un móvil corriente, le pondría un 6-7 de nota, y me gustaría volver a tener la misma sensación de acierto que cuando me pille el Nexus 5, ese si que fue un pepino en calidad/precio.

Pienso cambiarlo para Navidades, seguramente, ¿Vosotros por qué terminal os decantariais? ¿Opciones interesantes? No quería gastarme más de 400€, y si es uno de 500€ rebajado a 400€, pues mejor y no tengo ningún tipo de preferencia en tema de pantalla, diseño, etc... Simplemente intentar que vaya como un tiro.
One Plus 5 si te gusto la experiencia del nexus este es parecido (Android stock con pequeños añadidos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/17, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Con el presupuesto que tienes puedes optar a unas cuantas bestias qie seguro no te defraudarán. Como te dice el compañero, el op5, aunque yo me esperaría a ver a qué precio sale el 5t, que rondará es precio. También el mate 9 o el s8 te entrarían, ya es más cuestión de gustos, pero yo miraría estos...
A ver qué otras opciones te dicen, que seguro hay unas cuantas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/17, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Honor 9 seria un cambio muy natural.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/17, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
La verdad es que a día de hoy el que más me llama la atención es el oneplus 5, lo que no se es si una vez salga el 5t el 5 bajará de precioso directamente desaparecerá.

Mucha gente me menciona el honor 9 y es cierto que me parece un móvil muy completo calidad/precio pero si lo comparamos con el op5 sale perdiendo, ¿Que creéis?

¿Conocéis algún otro terminal que tenga un android limpio o así y encaje en lo que busco? Los meizu no le acaban de encajar, creo que las opciones de antes están mucho mejor. Donde si que me pierdo es con los Xiaomi, modelo potente por ese precio cual me aconsejáis? ¿Mi 6?
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/17, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
La verdad es que a día de hoy el que más me llama la atención es el oneplus 5, lo que no se es si una vez salga el 5t el 5 bajará de precioso directamente desaparecerá.

Mucha gente me menciona el honor 9 y es cierto que me parece un móvil muy completo calidad/precio pero si lo comparamos con el op5 sale perdiendo, ¿Que creéis?

¿Conocéis algún otro terminal que tenga un android limpio o así y encaje en lo que busco? Los meizu no le acaban de encajar, creo que las opciones de antes están mucho mejor. Donde si que me pierdo es con los Xiaomi, modelo potente por ese precio cual me aconsejáis? ¿Mi 6?
Por 400€ tienes un Mi6 que es una bestia y por un poco más el Mi Note 3 que es lo mismo pero más grande (5,5"), ambos con Garantía en España (casi 100€ más barato si lo pillas en gearbest o similares pero sin garantía), y yo personalmente te haré una recomendación, el Xiaomi mi a1, fabricado por Xiaomi pero con Android one, es decir, stock, con 2 años de actualizaciones aseguradas y el mejor de la gama media. Un gran desempeño aunque se queda lejos de un gama alta va bastante fluido y sólo cuesta 200€ (con Garantía). Para tirar un año por ese precio da de sobra. Por otra parte los códigos vienen con MIUI, lo cual dista mucho de Android puro, pero todo el que lo ha probado (yo aún no por desgracia aunque seguramente pille un redmi barato para probar) está encantado con las opciones que ofrece la capa de Xiaomi. Si buscas pepino con Android puro el OP5 y el Pixel XL 2016 (~450€ ambos) son tus dos mejores opciones. Si estás abierto a nuevas propuestas Xiaomi es un gran fabricante y el mejor en relación calidad/precio en mi opinión, y si abanico de posibilidades es mas amplio. Queda a tu elección amigo, espero haberte ayudado un saludo!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/17, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Hola a todos! Mi Honor 7 está un poco hecho polvo después de dos años de maltrato en mis manos: La batería no dura tanto como antes, pantalla quemada (al año y 9 meses apareció así), carcasa bastante dañada y sobre todo, se ha vuelto pesado a nivel de software, pese a que lo he restaurado de fábrica varias veces. Ah, y el puerto de carga está muy tocado, funciona cuando le apetece, lo tengo que andar poniendo en equilibrio para que cargue....

Sabiendo que a este pequeñín le queda poco, estoy buscando móvil de una clase similar a este cuando lo compre, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. He visto los típicos mi6, honor 9, p10, el op5... Pero no tengo nada claro.

Lo que os puedo decir es que este honor 7 para mi ha sido un móvil corriente, le pondría un 6-7 de nota, y me gustaría volver a tener la misma sensación de acierto que cuando me pille el Nexus 5, ese si que fue un pepino en calidad/precio.

Pienso cambiarlo para Navidades, seguramente, ¿Vosotros por qué terminal os decantariais? ¿Opciones interesantes? No quería gastarme más de 400€, y si es uno de 500€ rebajado a 400€, pues mejor y no tengo ningún tipo de preferencia en tema de pantalla, diseño, etc... Simplemente intentar que vaya como un tiro.
Mi consejo es que lo cambies antes de Navidades, el Black Friday es a finales de noviembre. Aprovecha las ofertas de Amazon
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/17, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo, llevo un par de semanas bicheando los foros para empaparme bien de los modelos disponibles y me surgen nuevas dudas además de que he centrado un poco más mis preferencias.

He estado pensando que a fin de cuentas a la cámara le doy mucho uso, así que me gustaría que fuese lo mejor posible dentro de su rango de precios, ¿Que opináis de las cámara de o+5 y o+5t? ¿Están a la altura o va a ser un fail si me pilló uno de ellos?

Por otro lado, tengo dudas con lo de la doble y simple cámara ¿En qué son mejores los doble cámara? ¿Es algo determinante? Porque por ejemplo veo que habláis maravillas del u11 y es una sola cámara.

Y por último, he visto el mi mix 2 y me parece una auténtica preciosidad, está guapísimo, pero claro ¿Merece la pena la pasta que vale? Creo que por ese precio el o+5t va a estar mejor equipado no?
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/17, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo esperaría al opo5t que está al caer.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /