Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/17, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Movil black friday

Buenas,

Quería realizar una consulta en el foro ya que soy muy fan de Android y llevo dos años con el Nexus 5X ( mi móvil anterior a este fue el Nexus 5). Me gusta la exclusividad de Google, ademas de tener siempre actualizado a la ultima.
Como se aproxima el Black Friday quería cambiar de dispositivo, pero no sabría con que terminal quedarme ( aveces me he replanteado hasta el cambio a un Iphone !!!). Estoy pensando mucho en el Google Pixel del 2016 que puede que haya alguna rebaja interesante.... bueno mi consulta era si conoceis de un telefono de gama alta que pueda pilar por buen precio para este Black Friday... incluso me he replanteado el S8!! (aunque soy muy fan de Google pero queria salirme de lo mismo...)

nose estoy con miuchas dudas y una mano no me vendria mal !! gracias "!"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/17, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Creo es el último viernes del próximo mes, pero a saber que móviles podrán en oferta, aunque imagino que pondrán un buen catálogo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/17, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Konnito Ver Mensaje
Creo es el último viernes del próximo mes, pero a saber que móviles podrán en oferta, aunque imagino que pondrán un buen catálogo
mi duda es si cambiarme de los moviles Google o dar el salto a un gama alta tipo Samsung o incluso la vuelta a la tortilla..... Iphone!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/17, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nexusmaniatico Ver Mensaje
Buenas,

Quería realizar una consulta en el foro ya que soy muy fan de Android y llevo dos años con el Nexus 5X ( mi móvil anterior a este fue el Nexus 5). Me gusta la exclusividad de Google, ademas de tener siempre actualizado a la ultima.
Como se aproxima el Black Friday quería cambiar de dispositivo, pero no sabría con que terminal quedarme ( aveces me he replanteado hasta el cambio a un Iphone !!!). Estoy pensando mucho en el Google Pixel del 2016 que puede que haya alguna rebaja interesante.... bueno mi consulta era si conoceis de un telefono de gama alta que pueda pilar por buen precio para este Black Friday... incluso me he replanteado el S8!! (aunque soy muy fan de Google pero queria salirme de lo mismo...)

nose estoy con miuchas dudas y una mano no me vendria mal !! gracias "!"
Hola!! Yo estoy en la misma situación que tú, tuve mi Nexus 5 y en vez de seguir apostando por Google me cambié al Galaxy S6, y realmente estoy muy descontento pues la experiencia de usuario que te da un smartphone de Google no la ofrece (casi) ningún otro teléfono. Ahora me estoy planteando pillar el Píxel XL en el BF, pues una vez que el día 19 de Noviembre salga el Pixel 2 XL se hará una buena rebaja en las tiendas con garantía en las que puedas pillar el Píxel y el Píxel XL (o eso espero). Es la opción más recomendable, no te recomiendo el s8 pues aparte del diseño no le veo puntos diferenciales para apostar por él al precio al que está, además de que aunque hayan hecho un buen lavado de cara a su capa de personalización, realmente aún lastra bastante la experiencia. Otras opciones que puedes barajar si quieres Android Stock y vienes del Nexus 5X es tirar por el Xiaomi mi A1 y ahorrar algo de pasta hasta que salga algo más interesante el año que viene o sean más baratos los que hay este año (Seguramente es lo que haga yo mismo), el One Plus 5 y el día 5 de Noviembre se presenta el One Plus 5T, y son terminales con garantía en españa, envío rápido desde la tienda oficial y tienen la mejor relación calidad/precio, además de Android casi casi puro que no lastra apenas la experiencia y tiene algunos añadidos muy buenos. En una posición similar se encuentra toda la gama Moto Z, el Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force son dos bestias que llevan un Android muy muy limpio, y unas opciones que ofrece el fabricante también muy útiles para la mayoría de usuarios. Está a punto de llegar a España el Moto X4 así que también es una opción a mirar. Esto ya depende de tu rango de precios, pero si vienes de Nexus y estás contento con la experiencia de usuario no te recomiendo pasarte a un Galaxy S8, Huawei o Xiaomi con MIUI, pues estas capas de personalización son, en mi opinión, bastante agresivas y distan mucho de lo que es Android Stock. Espero haberte ayudado un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/17, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,561
Tu operador: Vodafone

Echale un vistazo al Xiaomi Mi A1. Podría encajarte en lo que buscas y por mucho menos dinero que un Pixel

Última edición por mataespesa Día 23/10/17 a las 15:33:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/10/17, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Honor 9 es barato ya de por si y mas con Black Friday.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/17, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Hola!! Yo estoy en la misma situación que tú, tuve mi Nexus 5 y en vez de seguir apostando por Google me cambié al Galaxy S6, y realmente estoy muy descontento pues la experiencia de usuario que te da un smartphone de Google no la ofrece (casi) ningún otro teléfono. Ahora me estoy planteando pillar el Píxel XL en el BF, pues una vez que el día 19 de Noviembre salga el Pixel 2 XL se hará una buena rebaja en las tiendas con garantía en las que puedas pillar el Píxel y el Píxel XL (o eso espero). Es la opción más recomendable, no te recomiendo el s8 pues aparte del diseño no le veo puntos diferenciales para apostar por él al precio al que está, además de que aunque hayan hecho un buen lavado de cara a su capa de personalización, realmente aún lastra bastante la experiencia. Otras opciones que puedes barajar si quieres Android Stock y vienes del Nexus 5X es tirar por el Xiaomi mi A1 y ahorrar algo de pasta hasta que salga algo más interesante el año que viene o sean más baratos los que hay este año (Seguramente es lo que haga yo mismo), el One Plus 5 y el día 5 de Noviembre se presenta el One Plus 5T, y son terminales con garantía en españa, envío rápido desde la tienda oficial y tienen la mejor relación calidad/precio, además de Android casi casi puro que no lastra apenas la experiencia y tiene algunos añadidos muy buenos. En una posición similar se encuentra toda la gama Moto Z, el Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force son dos bestias que llevan un Android muy muy limpio, y unas opciones que ofrece el fabricante también muy útiles para la mayoría de usuarios. Está a punto de llegar a España el Moto X4 así que también es una opción a mirar. Esto ya depende de tu rango de precios, pero si vienes de Nexus y estás contento con la experiencia de usuario no te recomiendo pasarte a un Galaxy S8, Huawei o Xiaomi con MIUI, pues estas capas de personalización son, en mi opinión, bastante agresivas y distan mucho de lo que es Android Stock. Espero haberte ayudado un saludo!
Compañero despues de deliberarlo mucho creo que alfinal voy a tirar por el Xiaomi MI A1... no lo concocia hasta ahora y la verdad que he buscado informacion he visto reviews en yotube y la verdad que me ha convecncido bastante...digamos que estamos ante un nuevo golpe en la telefonia gama media/alta por parte de Xiaomi al estilo Nexus!!!! MUCHAS GRACIAS POR DESUBRIRME ESTE TELEFONO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/10/17, 07:35:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Honor 9 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/10/17, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Honor 9

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/17, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Honor 9 compi.
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Honor 9

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Tengo el honor 7 y la experiencia entre android puro y la emui es bastante diferente, me quedo por mucho con la android stock. El honor 9 tiene una relación calidad precio cojonuda, pero ¿no creéis que Oneplus 5 es una mejor opción?
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/17, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Tengo el honor 7 y la experiencia entre android puro y la emui es bastante diferente, me quedo por mucho con la android stock. El honor 9 tiene una relación calidad precio cojonuda, pero ¿no creéis que Oneplus 5 es una mejor opción?
Según gustos, ami Android stock no me aporta nada, carece de muchas funciones.


De todas formas el Honor 7 no se en que versión estará, pero mi P9 lite al pasar a EMUI 5 a dado un cambio increíble, va mucho mejor (antes tampoco tenia queja) así que el Honor 9 que lleva la misma versión tiene que ir muy muy bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/17, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Según gustos, ami Android stock no me aporta nada, carece de muchas funciones.


De todas formas el Honor 7 no se en que versión estará, pero mi P9 lite al pasar a EMUI 5 a dado un cambio increíble, va mucho mejor (antes tampoco tenia queja) así que el Honor 9 que lleva la misma versión tiene que ir muy muy bien.
Pues se ha quedado en la 4.0.9., android 6. Yo he notado en este último mes una caída de rendimiento bastante grande, cosa que el Nexus 5 y android stock nunca noté en el mismo periodo de tiempo (2 años).

Y por eso mismo pregunto, porque yo también estoy buscando móvil nuevo y no se si el honor 9 será un buen rival frente al op5, por poner un ejemplo.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/17, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Pues se ha quedado en la 4.0.9., android 6. Yo he notado en este último mes una caída de rendimiento bastante grande, cosa que el Nexus 5 y android stock nunca noté en el mismo periodo de tiempo (2 años).

Y por eso mismo pregunto, porque yo también estoy buscando móvil nuevo y no se si el honor 9 será un buen rival frente al op5, por poner un ejemplo.
Para tus preferencias (fluidez) mejor el OP5, hasta el 3T sería mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/17, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Alfinal me he deliverado por el xiaomi mi a1 compañeros, creo que no me voy a arrepentir de telefono..
muchas gracias por vuestras respuestas!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/17, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Honor 9 compi.
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Honor 9

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Tengo el honor 7 y la experiencia entre android puro y la emui es bastante diferente, me quedo por mucho con la android stock. El honor 9 tiene una relación calidad precio cojonuda, pero ¿no creéis que Oneplus 5 es una mejor opción?
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Según gustos, ami Android stock no me aporta nada, carece de muchas funciones.


De todas formas el Honor 7 no se en que versión estará, pero mi P9 lite al pasar a EMUI 5 a dado un cambio increíble, va mucho mejor (antes tampoco tenia queja) así que el Honor 9 que lleva la misma versión tiene que ir muy muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Pues se ha quedado en la 4.0.9., android 6. Yo he notado en este último mes una caída de rendimiento bastante grande, cosa que el Nexus 5 y android stock nunca noté en el mismo periodo de tiempo (2 años).

Y por eso mismo pregunto, porque yo también estoy buscando móvil nuevo y no se si el honor 9 será un buen rival frente al op5, por poner un ejemplo.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para tus preferencias (fluidez) mejor el OP5, hasta el 3T sería mejor.
Alfinal me he deliverado por el xiaomi mi a1 compañeros, creo que no me voy a arrepentir de telefono..
muchas gracias por vuestras respuestas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/11/17, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nexusmaniatico Ver Mensaje
Alfinal me he deliverado por el xiaomi mi a1 compañeros, creo que no me voy a arrepentir de telefono..
muchas gracias por vuestras respuestas!!
MI A1 telefonazo que te llevas, suerte con el bicho.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /