Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/16, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Pocophone f3
Tu operador: DigiMobil
Mejor móvil por 300€

Sencillo y rápido, mejor móvil con un presupuesto máximo de 300€

Me valen chinos

Por acotar un poco, que la pantalla no supere 5.5"


Edit: he leido todo, muchas gracias de verdad. Y al final me decanto por estos tres: MX5, zuk z1 y redmi note 3 pro. Si podéis elegir los siguientes comentarios a uno de estos tres me ayudaría mucho. Gracias!

Última edición por DrZocato Día 31/03/16 a las 21:26:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/16, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Meizu MX5, LG Flex 2, One Plus X, Zuk Z1, Xiaomi Redmi Note 3 Pro son unas de las mejores opciones

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/16, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rn3 pro o flex 2.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/16, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
El one plus X

Y si te gusta miui o flyme, el redmi note 3 pro o el mx5

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/16, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es una excelente opcion, su punto debil es que no tiene idioma español y tampoco Play Store, tambien el LG G Flex 2 es otra muy buena opcion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/16, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
De los que te han comentado me iría a por meizu mx5 o flex 2.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/16, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No te molestes en buscar, no existe el "mejor móvil con un presupuesto máximo de 300 €".

Pero vamos, si te interesa potencia, duración de batería y sensor de huellas dactilares el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es buena opción.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/03/16, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00W1K...ywords=honor+7

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/16, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

flex 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/16, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
estaba como tu y FLEX 2 y no me arrepiento..mis 3 ultimos moviles fueron note4.s6 edge,s6 edge plus asi lo digo todo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/16, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
El OnePlus X es una de las mejores opciones que tienes, si quieres un teléfono rápido, con actualizaciones constantes y seguridad de que no te va a fallar este es el tuyo. También son recomendables por precio los meizu, pero el soporte en España aún está muy verde, y mi experiencia con el MX5 me echa para atrás al recomendarlo, lo mismo me pasa con Xiaomi (Tuve problemas con la MiPad 2), si quieres buen soporte, buen móvil y buen precio OnePlus está genial, si prefieres algo de España el BQ Aquaris X5 está genial por 200 euros lo tienes en amazon (215 la version Cyanogen, la cual es la más recomendable), y algún gran fabricante el LG G3 también una gran opción, muy fluido y con muchas opciones, gran pantalla pero compacto, y el LG G4 está a punto de bajar de precio, ya lo puedes encontrar a 360 en un mes o así bajará o si pillas una buena oferta, la versión "plástico" es unos 50 euros más barata normalmente, aunque siempre es mejor el cuero... El Zuk Z1 lo he podido probar y funciona de maravilla, por fuera un poco feo pero funciona muy muy bien y tiene muchas opciones para los que nos gusta toquetear aquí y allá. Por otra parte también está Huawei, con el P8 lite por 180 euros, funciona mejor de lo que te cabría esperar, y si quieres más calidad el Honor 7, con lector de huellas y cuerpo metálico, también muy fluido. Si ninguna de estas opciones te convence siempre te quedará el Moto G.. Espero que te haya servido un saludo!!

Actualizado
Acabo de leer los mensajes sobre el Flex 2, tiene buen precio y funciona muy bien, pero el soporte que le da LG a los FLEX es muy pobre tanto en servicio técnico como en especificaciones, si es verdad que la batería dura bastante y es un móvil resistente, pero si casca la pantalla cambiarla cuesta un ojo de la cara y apenas hay accesorios.

Última edición por rikyman12321 Día 30/03/16 a las 11:11:48. Razón: Nuevo contenido leído
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/16, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
OnePlus 2, aunque se pasa un poco.. pero las posibilidades que tiene son inmensas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/16, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Voy a dar otra opción , el meizu mx4 pro , 200€ con envió desde España.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/16, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
El OnePlus X es una de las mejores opciones que tienes, si quieres un teléfono rápido, con actualizaciones constantes y seguridad de que no te va a fallar este es el tuyo. También son recomendables por precio los meizu, pero el soporte en España aún está muy verde, y mi experiencia con el MX5 me echa para atrás al recomendarlo, lo mismo me pasa con Xiaomi (Tuve problemas con la MiPad 2), si quieres buen soporte, buen móvil y buen precio OnePlus está genial, si prefieres algo de España el BQ Aquaris X5 está genial por 200 euros lo tienes en amazon (215 la version Cyanogen, la cual es la más recomendable), y algún gran fabricante el LG G3 también una gran opción, muy fluido y con muchas opciones, gran pantalla pero compacto, y el LG G4 está a punto de bajar de precio, ya lo puedes encontrar a 360 en un mes o así bajará o si pillas una buena oferta, la versión "plástico" es unos 50 euros más barata normalmente, aunque siempre es mejor el cuero... El Zuk Z1 lo he podido probar y funciona de maravilla, por fuera un poco feo pero funciona muy muy bien y tiene muchas opciones para los que nos gusta toquetear aquí y allá. Por otra parte también está Huawei, con el P8 lite por 180 euros, funciona mejor de lo que te cabría esperar, y si quieres más calidad el Honor 7, con lector de huellas y cuerpo metálico, también muy fluido. Si ninguna de estas opciones te convence siempre te quedará el Moto G.. Espero que te haya servido un saludo!!



Actualizado

Acabo de leer los mensajes sobre el Flex 2, tiene buen precio y funciona muy bien, pero el soporte que le da LG a los FLEX es muy pobre tanto en servicio técnico como en especificaciones, si es verdad que la batería dura bastante y es un móvil resistente, pero si casca la pantalla cambiarla cuesta un ojo de la cara y apenas hay accesorios.


Pobre de especificaciones el LG flex 2!!!!. Snapdragon 810 sin problemas de calentamiento, 2gb ddr4, cámara g3 mejorada y pantalla p-oled buena, sd y radiofm por 265€!.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/16, 03:17:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Pobre de especificaciones el LG flex 2!!!!. Snapdragon 810 sin problemas de calentamiento, 2gb ddr4, cámara g3 mejorada y pantalla p-oled buena, sd y radiofm por 265€!.
Ya puede llevar Snapdragon 810 y DDR4 que la malla de la pantalla se ve hasta a 2 metros de distancia y la cámara es mala, mala, mala siendo igualita a la del Nexus 4, ya quisiera parecerse a la cámara del LG G3.

Además que el soporte y actualizaciones es completamente inexistente, la gama FLEX de LG son programas betatester de pago para aplicar mas tarde la tecnología a sus televisores.

Como dice @m1ja1l no existe el mejor móvil de 300€ porque cada uno va a opinar diferente, al final el mejor es el que a ti mas te guste, a algunos les encantará el FLEX 2 y a otros les gustará mas otro.

Última edición por artagerges Día 31/03/16 a las 03:20:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/16, 08:11:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pero vamos sin duda por 300€ de límite de presupuesto yo barajaría 4 móviles no mas:

Lg g flex 2

Honor 7

Zuk z1

Xiaomi RN3 PRO

Entre estos debería estar tu elección.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/16, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
G flex 2
Honor 7
Zuk z1
A5 2016
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/16, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El g3 por 250 es un buen teléfono, tal vez un s5 o un z3 de segunda mano incluso precintado puedes tener la suerte de encontrarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/16, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ya puede llevar Snapdragon 810 y DDR4 que la malla de la pantalla se ve hasta a 2 metros de distancia y la cámara es mala, mala, mala siendo igualita a la del Nexus 4, ya quisiera parecerse a la cámara del LG G3.

Además que el soporte y actualizaciones es completamente inexistente, la gama FLEX de LG son programas betatester de pago para aplicar mas tarde la tecnología a sus televisores.

Como dice @m1ja1l no existe el mejor móvil de 300€ porque cada uno va a opinar diferente, al final el mejor es el que a ti mas te guste, a algunos les encantará el FLEX 2 y a otros les gustará mas otro.
Lo siento compi pero solo estas en lo cierto en la actualizaciones y lo mismo al final se actualiza..la camara es buena buena y no he tenido el g3 pero si el g2 y las mejores camaras del mercado en moviles..como,nokia 930 y 1520.. iphone 6 plus..s6 edge plus y un s6 edge con sensor isocell y la pantalla tambien es buena..yo en el mio no tengo granulado y por 300 euros no hay mejor movil que este..no hecho de menos ningun movil de los anteriores y este flex 2 es muy original..Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/16, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Lo siento compi pero solo estas en lo cierto en la actualizaciones y lo mismo al final se actualiza..la camara es buena buena y no he tenido el g3 pero si el g2 y las mejores camaras del mercado en moviles..como,nokia 930 y 1520.. iphone 6 plus..s6 edge plus y un s6 edge con sensor isocell y la pantalla tambien es buena..yo en el mio no tengo granulado y por 300 euros no hay mejor movil que este..no hecho de menos ningun movil de los anteriores y este flex 2 es muy original..Saludos
Pues no se que movil habrás tenido tu pero un G flex 2 seguro que no... Para empezar sigue sin actualizarse,cero development cero custom roms, la camara es un bodrio de cuidado, calentones y drenaje de bateria estan a la orden del dia,asi como lag . La pantalla de Plastic- oled es mala no, es granulada mas bien, aparte de que el brillo minimo es para dejarte ciego. El G3 es mejor terminal lo mires por donde lo mires...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /