Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ?
Muy Contento 44 15.12%
Contento 126 43.30%
Poco Contento 79 27.15%
Horrible 24 8.25%
No sabe / No contesta 18 6.19%
Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/04/15, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Se momento me va bien la 5.1, aun sigo en pruebas
Yo opino igual. Este primer ciclo está siendo brutal en el buen sentido. Sobre todo por la cobertura y la batería. Saludos


  #202  
Viejo 04/04/15, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
De momento no compañero. Lo que sí me he dado cuenta que con el modo prioridad activado las notificaciones de Facebook Messenger siguen sonando.
te diría que es de la app o de que face que no la ha implementado bien en lollipop, como le pasaba en su día a whats, por si acaso comprueba si en ajustes, sonidos y notificaciones, notificaciones de aplicaciones, dentro de la app no tengas activada la opción de prioridad,
o comprobar los ajustes del modo prioridad, no se me ocurre otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 04/04/15, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Yo todavía nada, 5.0.1 con la 22C todo stock desde que me compré el móvil. Debo de ser raro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #204  
Viejo 04/04/15, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto como se desactiva del menú el modo desarrollador?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #205  
Viejo 04/04/15, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lucianotorres73 Ver Mensaje
Otra cosa que me he dado cuenta, es que en 5.1 seguimos sin la pantalla ambiente, ojala que en 5.1.1 la tengamos ��
De esa opción por lo menos de forma oficial te pueder ir olvidando.

Ambient Display es exclusividad de pantallas Amoled que es donde realmente saca todo su potencial.

En custom rom lo tienes ya en infinidad de versiones.
  #206  
Viejo 04/04/15, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Yo uso la aplicación acdisplay q no consume bateria y me resulta muy util.
En cuanto al rendimiento general me funciona muy suave como la anterior version, pero en batería si voy en 2g (qur para el wasap es sobrado) llego sobradamente a terminar el día, eso sí con 1 hora y media de pantalla.
__________________
iPhone XS
  #207  
Viejo 04/04/15, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Yo uso la aplicación acdisplay q no consume bateria y me resulta muy util.
En cuanto al rendimiento general me funciona muy suave como la anterior version, pero en batería si voy en 2g (qur para el wasap es sobrado) llego sobradamente a terminar el día, eso sí con 1 hora y media de pantalla.
Yo he llegado a las 3h de pantalla, todo un logro que nunca había conseguido con ninguna otra versión. Además, mi teléfono tiene más de un año, con lo que la batería ya no está en su mejor momento.
Además, me va bastante bien, salvo lo de la rotación de pantalla que me ha pasado dos veces, no he notado ningún otro fallo.
uploadfromtaptalk1428143239828.jpguploadfromtaptalk1428143248123.jpguploadfromtaptalk1428143256716.jpg
  #208  
Viejo 04/04/15, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que tengo es problema con el wifi, si estoy en casa y voy a salir tengo que desconectar el wifi y sin problemas se conecta a la red, pero como lo deje encendido y me vaya al perder la señal wifi no se conecta a la red de ningun modo, tengo que poner el movil en modo avion y en quitarlo, y entonces es cuando coge la señal de datos de la red.
Por lo demas bateria y todo bastante bien.
  #209  
Viejo 04/04/15, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo un problema y no se si podréis ayudarme, resulta que tengo mi nexus 5 recién actualizado a 5.1 pero desde que lo actualicé no puedo poner y quitar los datos de mi móvil sin reiniciarlo, es decir, para ahorrar batería yo quito los datos y pongo el wifi en casa, y viceversa cuando salgo de ella, y siempre que pongo wifi o quito los datos, al volverlos a poner no se activa, se queda con un signo de exclamación, no sé si será la compañía o el móvil pero antes no me pasaba ( aunque hace poco me he pasado de orange a movistar), nose si tendréis alguna idea de esto muchas gracias
  #210  
Viejo 04/04/15, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 328
Tu operador: Jazztel

Yo estoy muy contento con esta actu oigan,no me peta nada de nada y en consumos ando igual que con la anterior,que ya me iba de narices.......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #211  
Viejo 04/04/15, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Isidoroesungato Isidoroesungato no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Almería - Granada
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Voy con mi primer mensaje en este foro, aunque ya me he estado ayudando mucho de él. Temo que esta pregunta haya sido muy recurrente �� pero no he encontrado nada sobre ella. El caso es que tengo root, un custom recovery twrp instalado, un custom kernel (hells core), xposed con algunos módulos y la rom stock 5.0.1. A pesar de que tenía entendido que teniendo root no te mandan las actualizaciones oficiales, hace unos dias me llegó la 5.1 y no sé si debería devolver algo a su versión stock para que la actualización no tuviese fallos. De nuevo, perdonadme si esta pregunta ya ha sido respondida en otra ocasión.
__________________
Using Tapatalk
  #212  
Viejo 04/04/15, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema y no se si podréis ayudarme, resulta que tengo mi nexus 5 recién actualizado a 5.1 pero desde que lo actualicé no puedo poner y quitar los datos de mi móvil sin reiniciarlo, es decir, para ahorrar batería yo quito los datos y pongo el wifi en casa, y viceversa cuando salgo de ella, y siempre que pongo wifi o quito los datos, al volverlos a poner no se activa, se queda con un signo de exclamación, no sé si será la compañía o el móvil pero antes no me pasaba ( aunque hace poco me he pasado de orange a movistar), nose si tendréis alguna idea de esto muchas gracias
No sé exactamente a lo que te refieres pero en 5.0 sale una exclamación en wifi cuando está activo pero sin conectar a ninguna red y en datos si no tienes los datos puestos
  #213  
Viejo 04/04/15, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Isidoroesungato Ver Mensaje
Voy con mi primer mensaje en este foro, aunque ya me he estado ayudando mucho de él. Temo que esta pregunta haya sido muy recurrente �� pero no he encontrado nada sobre ella. El caso es que tengo root, un custom recovery twrp instalado, un custom kernel (hells core), xposed con algunos módulos y la rom stock 5.0.1. A pesar de que tenía entendido que teniendo root no te mandan las actualizaciones oficiales, hace unos dias me llegó la 5.1 y no sé si debería devolver algo a su versión stock para que la actualización no tuviese fallos. De nuevo, perdonadme si esta pregunta ya ha sido respondida en otra ocasión.
Al tener root no te vale la OTA
  #214  
Viejo 04/04/15, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
te diría que es de la app o de que face que no la ha implementado bien en lollipop, como le pasaba en su día a whats, por si acaso comprueba si en ajustes, sonidos y notificaciones, notificaciones de aplicaciones, dentro de la app no tengas activada la opción de prioridad,
o comprobar los ajustes del modo prioridad, no se me ocurre otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Debe ser lo que comentas de la App. Porque no la tengo marcada como prioritaria. Saludos
  #215  
Viejo 04/04/15, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
No se si lo habéis dicho pero el bug de la gráfica de batería donde se encuentra la barra del wifi, si pierdes la señal y luego lo desactivas lo deja marcado como si siguiera activo
  #216  
Viejo 04/04/15, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No se si lo habéis dicho pero el bug de la gráfica de batería donde se encuentra la barra del wifi, si pierdes la señal y luego lo desactivas lo deja marcado como si siguiera activo
Eso es por que el móvil sigue en background buscando wifis aunque lo tengas aparentemente desactivado, ya que debes de tener marcada la opción de buscar siempre redes WiFi en los ajustes del WiFi.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #217  
Viejo 04/04/15, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Eso es por que el móvil sigue en background buscando wifis aunque lo tengas aparentemente desactivado, ya que debes de tener marcada la opción de buscar siempre redes WiFi en los ajustes del WiFi.
No compañero. Esa opción la tengo desmarcada. Este bug desde 5.0.1 existía y por lo visto en 5.1 no se ha solucionado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #218  
Viejo 04/04/15, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No compañero. Esa opción la tengo desmarcada. Este bug desde 5.0.1 existía y por lo visto en 5.1 no se ha solucionado.
Si, sigue este fallo tambien. No entiendo como semejante tonteria no esta solucionada tras 3 revisiones.

 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema y no se si podréis ayudarme, resulta que tengo mi nexus 5 recién actualizado a 5.1 pero desde que lo actualicé no puedo poner y quitar los datos de mi móvil sin reiniciarlo, es decir, para ahorrar batería yo quito los datos y pongo el wifi en casa, y viceversa cuando salgo de ella, y siempre que pongo wifi o quito los datos, al volverlos a poner no se activa, se queda con un signo de exclamación, no sé si será la compañía o el móvil pero antes no me pasaba ( aunque hace poco me he pasado de orange a movistar), nose si tendréis alguna idea de esto muchas gracias
Le pasa a mas gente por lo que he podido leer en este hilo. Es de los pocos bugs reportados de 5.1 que no tengo.
  #219  
Viejo 04/04/15, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Si, sigue este fallo tambien. No entiendo como semejante tonteria no esta solucionada tras 3 revisiones.

Le pasa a mas gente por lo que he podido leer en este hilo. Es de los pocos bugs reportados de 5.1 que no tengo.
Hola, ese bug se reporto en la 5.1(primera imagen) la acabada en 47D, y no soltaron la ota.
Ahora la version de 5.1 es la acabada en 47I.
Yo no lo tengo y muchos foreros tampoco, aun que siempre hay a alguien que le puede salir, cada movil es un mundo.

sl2
__________________

Última edición por dan22 Día 04/04/15 a las 15:50:38.


  #220  
Viejo 04/04/15, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, ese bug se reporto en la 5.1(primera imagen) la acabada en 47D, y no soltaron la ota.
Ahora la version de 5.1 es la acabada en 47I.
Yo no lo tengo y muchos foreros tampoco, aun que siempre hay a alguien que le puede salir, cada movil es un mundo.

sl2
No, lo del wifi viene desde la developer preview.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 17:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /