LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 10/11/18, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Hola amigos, ¿qué tal vuestros V30?

yo hacía tiempo que no tenía esta sensación de querer que me dure muchos años. No se me ocurre pedir más a un teléfono y el gustazo que me da cuando tengo ganas de escuchar música.

Aprovechando el período de extendido de devolución de amazon (se pueden devolver las compras hechas desde el 1 de noviembre hasta finales de febrero), he decidido comprar estos IEM

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Mee Audio Pinnacle P1



Tienen un perfil neutral, sin aumento en los bajos y es de los muy pocos IEM de alta impedancia (50ohmn) que podamos considerar de calidad que activa automáticamente el modo de alta impedancia de nuestro teléfono.

Tengo curiosidad, a ver si mejora mis otros IEM.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 10/11/18, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Hola amigos, ¿qué tal vuestros V30?

yo hacía tiempo que no tenía esta sensación de querer que me dure muchos años. No se me ocurre pedir más a un teléfono y el gustazo que me da cuando tengo ganas de escuchar música.

Aprovechando el período de extendido de devolución de amazon (se pueden devolver las compras hechas desde el 1 de noviembre hasta finales de febrero), he decidido comprar estos IEM

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Mee Audio Pinnacle P1



Tienen un perfil neutral, sin aumento en los bajos y es de los muy pocos IEM de alta impedancia (50ohmn) que podamos considerar de calidad que activa automáticamente el modo de alta impedancia de nuestro teléfono.

Tengo curiosidad, a ver si mejora mis otros IEM.
Tienen buena pinta pero menudo precio tambien. Yo buscaba unos in ear de alta impedancia pero de momento no los puedo comprar a ese precio...
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 10/11/18, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, a ver si pa el Black bajan algo de precio.


Saludos.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 11/11/18, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo tengo suficiente con los B&O que vienen con el teléfono. Me parece un sonido muy fiel y limpio y con el efecto de Surround Diferencial del Viper crean un ambiente muy agradable.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 11/11/18, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, si, con el diferencial la música se escucha natural natural...


Saludos.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 11/11/18, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Los B&O q vienen de serie son una porquería...
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 11/11/18, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
massalfa1980 massalfa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s2ç
Tu operador: Movistar
El tema del dac famoso en este móvil es solo para los auriculares con Jack o también funciona bien con auriculares bluetooth? Tengo unos jaybird y me gustaría saber qué tal irían. Podéis recomendar algún in ear con Jack que estén bien por debajo de los 100 euros? De 50 ohmios que parece tan importante? Gracias
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 11/11/18, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
El DAC convierte el sonido digital en analógico (pulsos eléctricos para mover los imanes de los altavoces)
Los cascos bluetooth tienen DAC propio,ya que la música les llega en formato digital
 Cita: Originalmente Escrito por massalfa1980 Ver Mensaje
El tema del dac famoso en este móvil es solo para los auriculares con Jack o también funciona bien con auriculares bluetooth? Tengo unos jaybird y me gustaría saber qué tal irían. Podéis recomendar algún in ear con Jack que estén bien por debajo de los 100 euros? De 50 ohmios que parece tan importante? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 14/11/18, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
massalfa1980 massalfa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s2ç
Tu operador: Movistar
Hola buenas, he estado leyendo el hilo y quiero dar las gracias a todos los que dais información, y en especial a kconan,es una joya de hilo y se aprenden muchas cosas.
Quería hacer unas consultas que no me quedan claras, he estado leyendo el tema de los auriculares con alta impedancia para hacer saltar este modo en el móvil, he estado buscando in ears con alta impedancia y por el presupuesto que tengo quería optar por los soundmagic e50, con 50 ohmios. La duda es que leo en otros foros en inglés que estos auriculares no hacen saltar el modo alta impedancia, entonces alguien puede confirmar si es así?
Había pensado en poner un conector Jack con impedancia , de 30 u 80 ohmios. Colocando esto en teoría hace saltar el modo alta impedancia, pero varía algo la experiencia? Se pierde calidad o algo similar?
Y ya la última pregunta, si con esto del Jack con ohmios se puede hacer saltar el modo alta impedancia y no afecta en nada, recomendáis coger otros in ear aunque tengan menos impedancia? Mi presupuesto sería sobre los 50 70 euros, y me gusta escuchar música rock, electrónica y hip hip, si tenéis alguna recomendación soy todo oídos. Muchas gracias y perdón por el tocho post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 14/11/18, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, ya se ha comentado que con el adaptador de impedancia se reduce el volumen, date cuenta que esa resistencia está ahí, si lees bien veras que con un prolongador corto y el adaptador de impedancia se puede sacar todo el potencial.


Peero es absurdo hacer lo de la alta impedancia, el sonido va a distorsionar, si ó ´si.


Yo tengo en la cruceta los Mee de mas arriba, y de mientras en tema intra, usar de poca impedancia y bastante sensibilidad.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario:
  #411  
Viejo 14/11/18, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Efectivamente lo más cómodo es un prolongador corto y ya se activa un modo con bastante más potencia.

Yo ahora estoy disfrutando los Mee audio pinnacle P1 que puse unos días atrás y la verdad es que son una pasada. Tienen un perfil similar al estilo sennheiser. Los graves no están nada potenciados así que huid a los que os gusta unos bajos contundentes.

Pero tienen algo especial, una espacialidad muy pronunciada, no parecen IEM. Activan el modo de alta impedancia directamente como os dije y se disfruta de una gran potencia, claridad y nitidez que es una gozada.

Si alguien tiene curiosidad recordad el tema de la devolución hasta febrero de Amazon para probarlos con calma. Yo apenas llevo 3 días disfrutándolos y me parece que se quedan en casa sí o sí.

Lo dicho ya varias veces, este V30 si lo emparejamos con auriculares adecuados son GLORIOSOS.



Un saludo a todos.

Última edición por kconan Día 14/11/18 a las 21:38:25.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 14/11/18, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, Kconan, hablas de los grabes que no están inflados, ¿pero tampoco cortos, no?.


Por cierto, el cable es reemplazable?


Saludos.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 14/11/18, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
JuanAlberto JuanAlberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Efectivamente lo más cómodo es un prolongador corto y ya se activa un modo con bastante más potencia.

Yo ahora estoy disfrutando los Mee audio pinnacle P1 que puse unos días atrás y la verdad es que son una pasada. Tienen un perfil similar al estilo sennheiser. Los graves no están nada potenciados así que huid a los que os gusta unos bajos contundentes.

Pero tienen algo especial, una espacialidad muy pronunciada, no parecen IEM. Activan el modo de alta impedancia directamente como os dije y se disfruta de una gran potencia, claridad y nitidez que es una gozada.

Si alguien tiene curiosidad recordad el tema de la devolución hasta febrero de Amazon para probarlos con calma. Yo apenas llevo 3 días disfrutándolos y me parece que se quedan en casa sí o sí.

Lo dicho ya varias veces, este V30 si lo emparejamos con auriculares adecuados son GLORIOSOS.



Un saludo a todos.
Una cuestión : con cualquier prolongador o clavija se activa igual potencia o es distinta para cada prolongador o clavija ?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 15/11/18, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, Kconan, hablas de los grabes que no están inflados, ¿pero tampoco cortos, no?.


Por cierto, el cable es reemplazable?


Saludos.
son bastante neutros, están ahí, son de calidad, pero no destacan sobre el resto, lo cual es bueno para determinados estilos de música, pero para otros en los que molan los graves potentes se puede quedar corto. Es una cuestión de preferencias. A mí me va bien ya que escucho todo tipo de música.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 15/11/18, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAlberto Ver Mensaje
Una cuestión : con cualquier prolongador o clavija se activa igual potencia o es distinta para cada prolongador o clavija ?
Con cualquier prolongador saca la potencia extra igual. Primero se conecta el prolongador y después se conectan los auriculares al prolongador.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 15/11/18, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, ok, gracias Kconan, yo también escucho de todo, y me gusta el sonido plano.


Saludos.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 15/11/18, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Veo que habías preguntado lo del cable. Sí, es reemplazable, tiene conector mmcx y de hecho vienen dos en la caja. Uno con micro y otro más "audiófilo" con mejores acabados.

De hecho por aspecto y presentación me parecen incluso superiores a su precio actual de 129€ en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 15/11/18, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, coño que los voy a pedir.


Hoy me han llegado los Tin Audio T2 Pro de Maxdrop, canelita en rama, suenan a gloria pero los acabados pareciera que se los han hecho a bocaos...


Sigo con mi teoría de que prefiero unos de mas de 100 pavos de marca, a 5 de estos chinos.


Saludos.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 16/11/18, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

disculpar si la pregunta esta ya contestada o es tonta. ¿ en que se nota. o notais que en el LG V30 se ha puesto al modo de Alta impedancia (50ohm ) ?

por favor alguien puede facilitar algun enlace de algun prolongador para el tema de sacar la potencia extra ? si es alguno de venta en Amazon mejor. gracias


saludos

Última edición por xperiax Día 16/11/18 a las 22:40:45.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 16/11/18, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

se me olvidaba comentar que actualmente tengo unos Shure SE425 . Se escucha bastante bien pero tampoco son gloriosos. Será también porque solo tienen 20 de impedancia. aparte es todo muy plano. en su dia me costaron muy caros . para la potencia que saca la verdad algo decepcionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 11:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /