LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 02/10/18, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
buenas, una consulta, que cable extensor de calidad aconsejáis para el truco de la alta impedáncia? tengo unos auriculares buenos y no quisiera perder calidad por usar uno malo. si es corto mejor. gracias.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 02/10/18, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, no te preocupes por lo del cable, en tiradas largas si que influye la calidad del mismo, pero en tiradas cortas, a no ser que el cable sea muy pero que muy malo no vas a perder calidad.


En el hilo hay un enlace a unos de 15cm que aun siendo finitos son buenecitos.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 02/10/18, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Vuelve a estar en stock el 58X en massdrop.

https://www.massdrop.com/buy/massdro...referer=KR6SPN

Al precio hay que sumarle unos probables 45€ en aduanas aunque algunos han tenido suerte y no se lo han parado.

Aún con las aduanas me sigue pareciendo una compra maestra.

El tema del stock va a rachas. Se ponen a la venta X cantidad y cuando se venden todos pueden pasar unos meses hasta que tienen remesa nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 02/10/18, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por el aviso.


He estado lellendo y hay opiniones muy dispares, todos coinciden en que el sonido es impecable, pero parece ser por lo que comentan que los materiales y el acabado no está acorde con el precio.


Saludos.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 02/10/18, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Hay quien pide acabados de 1000€ en un producto que vale 150. Es absurdo.

Aún así en ningún caso se trata de un producto de mala calidad. Podrían cobrar bastante más tranquilamente dada la calidad global que tiene.

Ya os digo que no echo nada de menos los HD 600 que tenía antes.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 02/10/18, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, yo no hago mucho caso a los comentarios que la gente escribe por esas webs, entre que la mitad no tiene ni idea, y la otra mitad están untados, pos la mejor opción es probarlos por uno mismo.


Yo me he apuntado, a ver que pasa.


Pero me extraña que no me ha llegado ningún mail de confirmación, pero en la web si que aparece como pedidos.


Saludos.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 02/10/18, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Hablando de auriculares, para casa tengo unos Philips fidelio x2 que me tienen enamorado, anteriormente tenia unos grado sr325is que vendí porque eran muy incómodos.
Ahora estoy mirando para comprar por noviembre unos auriculares para salir a la calle (paseo, viajes, etc..) algo portable, cerrados, pero con calidad, que suenen parecido a mis x2 o al sonido grado. He pensado en los sennheiser momentum 2, no se si over ear o on ear, creo que los on ear dan un sonido más parecido a lo que pido, pero no los he podido probar, a ver si me acerco a algún corte inglés a ver si hay suerte y los tienen. Alguien sabe más o menos si son de perfil parecido a los x2 o grado? Porque esteticamente me encantan y se ven muy portables.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 02/10/18, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, yo tuve los X2, joyita de la corona, pero los tuve que devolver porque con los cascos abiertos escucho mas por un canal que por el otro, veremos a ver si no he metido la pata con los 58X que he comprado.


Yo para la calle creo, y es mi humilde opinión que los P7 de B&W son los que buscas.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 02/10/18, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, yo tuve los X2, joyita de la corona, pero los tuve que devolver porque con los cascos abiertos escucho mas por un canal que por el otro, veremos a ver si no he metido la pata con los 58X que he comprado.


Yo para la calle creo, y es mi humilde opinión que los P7 de B&W son los que buscas.


Saludos.
A ver si me acerco a alguna tienda y los pruebo, he leído bastante bien acerca de esos p7 gracias.
Y lastima lo de tu problema con los x2, la verdad es que estoy muy muy contento con ellos, y sobre todo baratisimos.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 02/10/18, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Los p7 dan muy buenos resultados, los tengo Y no puedo hablar más que maravillas, otros muy parecidos son los v-moda crossfade ii, me los aconsejaron los compis por aquí y son otra maravilla en su rango de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 02/10/18, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, también estuve probando los V-moda., pero a los 5 minutos a la cajita y pa los corrales, me gusta el sonido natural, no me gustan los cascos con los bajos inflados.


Los X2 es que es la pura realidad, están tan bien echos, suenan tan bien, la ventaja de los recambios, pero ya digo, tuve 2, por si era problema de la unidad, pero que va, con ambos me pasaba lo mismo.


Por cierto, sabeis si existe cable mas corto para los 58X?






Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 03/10/18, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

El estilo de música que se escuche asiduamente es algo fundamental también para elegir auriculares, en mi caso tengo auriculares con mayor refuerzo en graves y agudos y otros que son más planos y naturales, cuando escucho electrónica o géneros más dinámicos me aburro con los naturales, cuando escucho más acústica y vocales pues me piden los más planos, igual es cuestión de gustos pero yo lo percibo de esta forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 03/10/18, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, también estuve probando los V-moda., pero a los 5 minutos a la cajita y pa los corrales, me gusta el sonido natural, no me gustan los cascos con los bajos inflados.


Los X2 es que es la pura realidad, están tan bien echos, suenan tan bien, la ventaja de los recambios, pero ya digo, tuve 2, por si era problema de la unidad, pero que va, con ambos me pasaba lo mismo.


Por cierto, sabeis si existe cable mas corto para los 58X?






Saludos.
Busca en ebay cables para el HD600 o HD650. Son los mismos.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 03/10/18, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, gracias socio, voy a buscar.


Otra duda, hablan del conector que va en los cascos que es un conector propietario, ¿Qué es eso?.


Saludos.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 03/10/18, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, gracias socio, voy a buscar.


Otra duda, hablan del conector que va en los cascos que es un conector propietario, ¿Qué es eso?.


Saludos.
Creo, pero no me hagas mucho caso, que es un conector especial y único de sennheiser, no de otras marcas. Es un conector creado/inventado por y para auriculares sennheiser. Pero no estoy seguro del todo.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 03/10/18, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
buenas, una consulta, que cable extensor de calidad aconsejáis para el truco de la alta impedáncia? tengo unos auriculares buenos y no quisiera perder calidad por usar uno malo. si es corto mejor. gracias.
Maximo86, no pasa nada ahora he probado los cascos del lg g7 enrollados y sin enrollar, existe diferencia.

Por cierto estoy con Tidal premium y con el truco de la impedancia en el paso 51 en la Alameda de Hércules no siente ni perros, ni buses, ni gente, ni nada es como si estuvieses al final de una sala para 300 personas a 65 pasos es como si lo estuvieses a medio metro del escenario a 75 al lado de un baffes de 2 metros de alto.

Wow y eso solo con el premium con hifi y grabaciones a 320 kbps tiene que ser brutal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 03/10/18, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Yo llevo más de 1año con Tidal Premium,la subscripción más cara y nunca he pagado nada...
Cuando se me corta,VPN a EEUU,creo correo temporal y creo número de tarjeta aleatorio y listo!!
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 02/11/18, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rogerbcn Ver Mensaje
Me pille unos marshall major 2 de cable,oferta de fnac ,y probé...si no me los saco del oído me quedo sordo!!,tienen 62 ohmnios,pero se nota una potencia y claridad grandísimo,los archivos en flac,incluso tengo 2 en wav y suenan también perfectos,eso si...la apk de ecualización es dolby digital 1.6 los dos juntos,perfecto!
Hola, yo tengo los tambien esos Marshall y encuentro un par de problemas: por una parte despues de un buen rato con ellos puestos hacen un poco de daño y sudan mucho las orejas y por otra parte, noto que a veces se va el stereo, es decir al moverme se escuchan los dos pero en mono y otras veces en stereo. Por estos motivos estoy pensando en pillarme unos P7 que hablan muy bien de ellos aunque creo que tienen poca impedancia y por tanto no se activa el DAC como en los Marshall. Por favor,alguien que me saque de dudas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 05/11/18, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Vuelve a estar en stock el 58X en massdrop.

https://www.massdrop.com/buy/massdro...referer=KR6SPN

Al precio hay que sumarle unos probables 45€ en aduanas aunque algunos han tenido suerte y no se lo han parado.

Aún con las aduanas me sigue pareciendo una compra maestra.

El tema del stock va a rachas. Se ponen a la venta X cantidad y cuando se venden todos pueden pasar unos meses hasta que tienen remesa nueva.
Hola,estoy por pedir éstos Senheiser que los pones tan bien pero dudo tambien con unos BW P7, los quiero para ir a caminar y tambien usarlos en el curro...la pregunta es: son cómoodos? pesan mucho?. Tengo ahora los Marshall major ii y cuando llevo un rato me hacen daño y sudan las orejas. Mil gracias. Ahh y cuanto te tardaron en llegar??

Última edición por equipe Día 05/11/18 a las 15:20:10. Razón: añadir
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 05/11/18, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, te contesto yo, que tengo ambos, por comodidad los P7, los 58X no están nada mal, pero son mas para uso estacionario.


A mi me tardaron 7 días justos y no me cobraron los impuestos, creo que por 140 euros no se puede pedir mas.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 15:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /