Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/22, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Actualización Junio

Cómo os va?
De primeras.... por fin!!! han solucionado la demora en el lector de huellas.
Ya funciona rápido, casi inmediato. Qué gozada!!!

(Editado)
Pero arreglan una cosa y joden otra. Ahora si dentro de una aplicación cambias a modo apaisado y vuelves luego al vertical, cuando retornas con gestos a la pantalla de inicio, todos los widgets se recargan y la barra superior se pone momentáneamente en negro y luego en blanco (si el fondo de escritorio es oscuro).
También algunas animaciones como por ejemplo pasar en youtube a ventana emergente tienen problemas.
Yo sinceramente no entiendo como testean las versiones. Son fallos que se aprecian en la primera hora de uso, no necesitas más. Yo creo que las empresas ya no testean una mierda, porque no es sólo google

Última edición por andlozano Día 08/06/22 a las 09:28:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario:


  #2  
Viejo 09/06/22, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Cómo os va?
De primeras.... por fin!!! han solucionado la demora en el lector de huellas.
Ya funciona rápido, casi inmediato. Qué gozada!!!

(Editado)
Pero arreglan una cosa y joden otra. Ahora si dentro de una aplicación cambias a modo apaisado y vuelves luego al vertical, cuando retornas con gestos a la pantalla de inicio, todos los widgets se recargan y la barra superior se pone momentáneamente en negro y luego en blanco (si el fondo de escritorio es oscuro).
También algunas animaciones como por ejemplo pasar en youtube a ventana emergente tienen problemas.
Yo sinceramente no entiendo como testean las versiones. Son fallos que se aprecian en la primera hora de uso, no necesitas más. Yo creo que las empresas ya no testean una mierda, porque no es sólo google
Esto ultimo que comentas tambien pasa en los pixel 6, al menos al mío, ademas el escritorio se giraba al salir de una app en apaisado.
Mi solucion ha sido poner la beta del 13, creo que Android 12 no esta siendo demasiado bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 07:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /