Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/22, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
benbenipa benbenipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Desire

Me descuelga la llamada entrante al sacarlo del bolsillo.

Hola compis llevo mucho tiempo con este rollo y no encuentro solución.

La cuestión es que muchas veces cuando recibo una llamada se me descuelga al sacarlo del bolsillo y me fastidia bastante porque a veces no quiero descolgar y cuando lo veo ya está la llamada en marcha.

A ver si algún compi más le pasa y ha encontrado solución o aunque no hayáis encontrado solución me gustaría saber si también os pasa a muchos.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/22, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Este... a mi también me pasa. No estoy seguro de haberlo solucionado, pero tal vez si... ya digo, no estoy seguro en este momento.


Primero: he desactivado la opción de activar la pantalla con un toque. Porque me pasaba que se me activaba en el bolsillo con el movimiento de la pierna y luego me hacía de todo, desde llamadas, whatsapps, otras apps...


Segudo: como la applicación de llamadas también me estaba dando problemas con el filtro, que funciona cuando le da la gana (incluso desactivado), opté por instalarme otra app de llamadas y agenda. Después de probar unas cuantas, me decanté por "DW CONTACTOS Y MARCADOR". Tiene una apariencia un poco anticuada, pero es muy completa. Sólo hay que instalarla, configurarla (no es nada complicado) y establecerla como predeterminada para llamadas y contactos.


Yo la tuve a prueba unos días hasta que me decidí a hacerla predeterminada. Es posible que, desde entonces, no haya vuelto a tener problemas con que se me descuelque el teléfono al sacarlo del bolsillo, aunque no soy consciente de esto ahora mismo. Pero creo que está solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/22, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
benbenipa benbenipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Desire

Gracias compi.

Lo de la pantalla con un toque ya lo tenía desactivado.

Ahora probaré la app que me dices.


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/22, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
benbenipa benbenipa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Desire

Sigo con el problema hasta tal punto de pensar en deshacerme del pixel. He probado varias apps de llamada pero sigue igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/22, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Llevo un año con el Pixel 5 y jamás me ha descolgado accidentalmente al sacarlo del bolsillo o del bolso. Jamás.

Y lo uso para el trabajo y como personal. Y en el trabajo me llaman mucho.

No entiendo por qué te pasa, pero no creo que sea un mal endémico de este modelo o del software que lleva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 07:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /