Macbook Air Macbook Air

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/22, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Problema con Apple Music y MacBook Air pantalla retina 2018

Buenas tardes a todos.
Tengo mi cuenta de Apple One en todos mis dispositivos y en mi MacBook Air 2018 pantalla retina es uno de los dispositivos que tengo mi cuenta para poder usar dichas subscripciones.
La cosa es que a la hora de descargarme las canciones que tengo en mi lista en mi MacBook Air 2018, me pone el siguiente mensaje (lo adjunto en foto).



No entiendo como activar lo que me dicen… en mi Mac Mini de finales del 2014 no tengo ese problema y me deja bajarme las canciones. ¿Porque en mi MacBook Air no?

Muchas gracias por su ayuda
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/22, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
javiermtv javiermtv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jalisia
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: iPhone 12

¿Has realizado los pasos que te indica ahí? Ve a Cuenta y Autorizaciones. Debería de salir una opción de autorizar ese dispositivo. Es un requisito para mac o pc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/22, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosito JoseCarlosito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Hola, estaba ayudando a un amigo con un problema similar, pero al final salimos de la cuenta de itunes y volvimos a iniciar sesión, eso ayudó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Portátiles Apple > Macbook Air



Hora actual: 21:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /