ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/21, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
Nachite Nachite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi3 64gb - Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
X829 Stock. Con qué ROM empezar?

Buenas, tengo aquí un X829 stock. El único problema que tiene es la batería que dura poco. Quisiera meterle alguna ROM pero no sé por cual empezar, si por la última que han posteado por aquí o si me recomiendan alguna que esté probada que es estable y sea buena con la batería.

Aprovecho para preguntar, ponga la rom que ponga es conveniente siempre instalar el TWRP más nuevo? Y las gapps lo mismo?

Agradezco sus consejos desde ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/21, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nachite Ver Mensaje
Buenas, tengo aquí un X829 stock. El único problema que tiene es la batería que dura poco. Quisiera meterle alguna ROM pero no sé por cual empezar, si por la última que han posteado por aquí o si me recomiendan alguna que esté probada que es estable y sea buena con la batería.

Aprovecho para preguntar, ponga la rom que ponga es conveniente siempre instalar el TWRP más nuevo? Y las gapps lo mismo?

Agradezco sus consejos desde ya
Te recomiendo dos:

Legion OS y Octavi OS, ambas son oficiales basadas en android 11, son muy estables y el rendimiento de bateria es promedio.

Siempre es mejor tener el recovery mas reciente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/21, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Motocrazy Ver Mensaje
Te recomiendo dos:

Legion OS y Octavi OS, ambas son oficiales basadas en android 11, son muy estables y el rendimiento de bateria es promedio.

Siempre es mejor tener el recovery mas reciente.
Estoy en las mismas que el OP y la verdad es que iba a ir a tiro hecho a la de LineageOS que hay oficial, ¿alguna referencia?

https://download.lineageos.org/x2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 08:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /