Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/20, 06:13:46
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Precompra ,donde?y posibles regalos .

Todos los años nos sorprende con algún regalo ,el pasado año con el active 2 me regalaron una base de carga inalámbrica en the phone hause ,sabeis si alguna gran superficie o tienda online tendrá estas opciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
En la propia web de Samsung con la precompra de cualquier modelo de reloj te regalan la base duo de carga inalambrica en color negro o una bateria externa silver.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/20, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Esperaba precios mas baratos, por mi parte, toca esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/08/20, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Carisimos por dios!!!!! Cada vez es más complicado ser usuario de Samsung.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/20, 04:17:25
Array

[xs_avatar]
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Pillado el de 45 black en el Corte Ingles, espero que llegue antes del 22

Última edición por Lapera28 Día 08/08/20 a las 13:31:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/08/20, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he pillado el silver me gusta el contraste negro plata pulido, lo veo más elegante para vestir y hace la mismas funciones para deporte. Lo he pillado por la web de Samsung financiado por Caixabank, la cuestión es que no he recibido ningún email del pedido, he mandado email y no me han contestado y por el chat me dicen que el 17 cuando se envíen me mandan el email con la confirmación del pedido xq esta en precompra, da la sensación de que no tienen ni puta idea. Alguien más lo ha precomprado por Samsung financiandolo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/20, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

A alguien le pone fecha de entrega? En el corte ingles todavia nada..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/20, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lapera28 Ver Mensaje
A alguien le pone fecha de entrega? En el corte ingles todavia nada..
En la web de Samsung ya pone preparando envio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/20, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Duskair Ver Mensaje
En la web de Samsung ya pone preparando envio.
Que guay seguro que este finde ya lo tienes...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/20, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

El año pasado con los active fue igual y tardaron y mucho .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/20, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lapera28 Ver Mensaje
A alguien le pone fecha de entrega? En el corte ingles todavia nada..
A mi en Amazon del 21 al 24 Screenshot_20200812-185845_Amazon%20Shopping.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/20, 02:14:32
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Yo compré hoy el negro de 45mm en la web de Samsung y me pone que me lo envían el 18 de agosto. El regalo era la base doble de carga inalámbrica porque la batería externa inalambrica ya estaba agotada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/20, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
ostas ostas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo pedido en e” corte Ingles y me dijeron que el día 21 era muy probable que me llegara
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/20, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he cancelado el pedido en Samsung y lo he pillado en el Corte Ingles, pone que antes del 22 de Agosto así que en principio llega el 21, en cuanto a los regalos en Samsung solo deja el Charger Duo que llega con el pedido, en el Corte Ingles, si puedes elegir entre el Cargador y el Power Bank pero te lo envían después de recibir el Watch 3 y activarlo. Saldrá un banner en Samsung Members/Ventajas y Hay que rellenar un formulario para que lo envíen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/20, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Yo he cancelado el pedido en Samsung y lo he pillado en el Corte Ingles, pone que antes del 22 de Agosto así que en principio llega el 21, en cuanto a los regalos en Samsung solo deja el Charger Duo que llega con el pedido, en el Corte Ingles, si puedes elegir entre el Cargador y el Power Bank pero te lo envían después de recibir el Watch 3 y activarlo. Saldrá un banner en Samsung Members/Ventajas y Hay que rellenar un formulario para que lo envíen.
El corte inglés cuidado así me ocurrió el pasado año con el active me dijeron una fecha y cuando faltaba dos dias para 4sa fecha ponían otra .
Donde más rápido llega es en Samsung y Amazon.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/20, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
No seas gafe......🤣😂🤣😂. Espero que llegue en su fecha, el galaxy watch 3 45 mm lte Silver ya esta agotado en el Corte Ingles, así que he pillado uno de los últimos en stock, veremos si hay rotura de stock como paso con el Galaxy Watch que lo precompre y deje pagado en su día en el corte ingles y lo cancele mes y medio después por que no tenían.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/20, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
No seas gafe....... Espero que llegue en su fecha, el galaxy watch 3 45 mm lte Silver ya esta agotado en el Corte Ingles, así que he pillado uno de los últimos en stock, veremos si hay rotura de stock como paso con el Galaxy Watch que lo precompre y deje pagado en su día en el corte ingles y lo cancele mes y medio después por que no tenían.
A eso me refiero
En Amazon, mediamark no suele ocurrir por que si tienen 100 venden 100 y no 200 como el corte inglés.
En la web Samsung y Amazon si están los lte
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/08/20, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
En aquella ocasión lo compre en el centro, no online, y me acuerdo que daban preferencia a los pedidos online, no creo que haya problemas y más si pone en web que esta agotado, tengo experiencia en ecomerce y va automatizado, seria la leche que se pusieran a vender en la web productos sin tener stock.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/20, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
Yo lo he pillado el 45 negro en mediamark financiado.
Me he descargado y leido todo lo del regalo y es un coñazo burocrático.
A ver si os copio y pego lo más imp.

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El participante deberá precomprar el Producto en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción,

durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumpliendo con el resto de condiciones

establecidas en estas Bases. Una vez que el participante haya recibido el Producto en su

domicilio, el participante deberá acceder a la Página Web de la Promoción, donde podrá

cumplimentar el formulario de registro, entre el 4 de septiembre de 2020 y el 4 de octubre de

2020 (ambos inclusive). El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese

respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico,

teléfono, IMEI, fecha de compra del Producto, modelo del Producto, establecimiento de

compra, dirección completa de envío (provincia, ciudad y código postal), seleccionar el pack de

Regalo que desee percibir, y adjuntar (i) imagen legible de la factura de compra, ticket de

compra o albarán de entrega del Producto y (ii) captura o fotografía legible de la pantalla del

Producto con el número IMEI o Número de serie en el caso de ser modelo Wifi, que se muestra

en la pantalla al introducir la combinación *#06#; y remitir o subir todo de forma online junto

con el formulario (todo ello en el formato indicado en el formulario de registro de la promoción.
Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación.

Adicionalmente, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de registro,

pendiente de su posterior validación.

Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, se comunicará a los

participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario de registro si

tienen derecho al Regalo, si no cumplen los requisitos o si deben subsanar alguno de los

requisitos antes de cinco (5) días naturales desde la recepción del correo electrónico (cuando

sean subsanables y en la forma en la que se indique en dicho correo). A estos efectos, sólo se

consideran subsanables los supuestos en que (i) la copia de la factura de compra no sea legible,

(ii) en que no se adjunte la copia de la factura de compra, (iii) la información de registro no

concuerda con la documentación aportada por un error involuntario.

Una vez que se le comunique su derecho al Regalo, el participante recibirá los artículos que

comprenden el Regalo seleccionado por el participante a la dirección de correo postal situada en

el Territorio de la Promoción que hubiera indicado en el formulario de registro.

Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de

registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las

solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con errores, enviadas erróneamente,

que se pretendan rectificar fuera de los supuestos de subsanación anteriores, sin cumplir los

requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán

nulas.

La participación en la Promoción es gratuita. Para obtener el Regalo no es necesario realizar

ninguna compra adicional.

El Regalo objeto de la presente Promoción queda sujeto a estas Bases. El Regalo no será

susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la

Promoción. Si un participante rechaza el Regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo.

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las

disposiciones que resulten aplicables, Samsung no es responsable de la pérdida o demora por

cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento,

problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de

funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la

Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su contr

Última edición por daytona1200 Día 15/08/20 a las 22:23:47.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/08/20, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Hoy me ha llegado el correo de que ya me lo han enviado. Supuestamente me llega mañana. Comprado en la web de Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 10:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /