Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
bomer bomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Actualizar Mi4W a Miui 8

Hola tengo un Mi4W con android 4.4.4 KTU84P y Muiu 7 Global 5.12.10 | Beta. Sé que tengo el TWRP instalado. Querría actualizar a MIUI 8 con una instalación totalmente limpia y tener actualizaciones OTA para no andar con estas historias. He leído que igual tengo que instalar otra vez la partición system para tener mayor tamaño...
En fin que tengo una liada buena, no tengo claro que ROM usar (Global?, Estable?, Beta?, la miui.es?, la de Xiaomi.eu?.
Qué es lo mejor?. Algún tutorial aconsejable?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/17, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bomer Ver Mensaje
Hola tengo un Mi4W con android 4.4.4 KTU84P y Muiu 7 Global 5.12.10 | Beta. Sé que tengo el TWRP instalado. Querría actualizar a MIUI 8 con una instalación totalmente limpia y tener actualizaciones OTA para no andar con estas historias. He leído que igual tengo que instalar otra vez la partición system para tener mayor tamaño...
En fin que tengo una liada buena, no tengo claro que ROM usar (Global?, Estable?, Beta?, la miui.es?, la de Xiaomi.eu?.
Qué es lo mejor?. Algún tutorial aconsejable?.
Gracias.
Por partes:

Tienes una Version de Developer o desarrollo por lo que cuentas y me parece que es de Miui.es.
Tienes TWRP por lo tanto puedes meter una version por recovery sin tener que recurrir a meterla por fastboot, te recuerdo que las versiones para recovery son distintas a las de fasboot y se instalan de distinta forma.

La forma limpia de hacerlo desde TWRP ya que vas a cambiar de version y pasas de MIUI 7 KK a MIUI 8 MM( la reparticion que tanto te preocupa se hace automaticamente) es hacer un factoy reset ,Todos los wipes "data", "system", "cache" y "dalvik-cache", tendras que haber metido en la memoria de tu Mi4 la version que quieras de la ROM y aqui viene LA GRAN PREGUNTA.

¿que tipo de USUARIO ERES?

Si no quieres lios y vas a lo seguro deberias meter una ESTABLE GLOBAL son estables y actualizan por OTA , no estan tan pulidas como las DEVELOPER estas ultimas cada semana son actualizadas por OTA y son las mas avanzadas respecto a la correccion de ERRORES, yo por eso llevo las BETA DEVELOPER otros compañeros llevan las ESTABLES GLOBALES y van a lo seguro.

Siempre te estoy hablando de la VERSIONES OFICIALES no de versiones de Xiaomi.eu ni de MIU.es.

Que tambien las tienes como opciones si quieres probarlas.

Yo actualmente llevo la DEVELOPER BETA 6.12.15


Ahora bien ,tu debes elegir en funcion a tu nivel de Usuario y conocimientos, en la practica AMBAS tanto la Beta Developer como la Global Estable se instalan igual por TWRP.

Aqui te dejo los enlaces de donde puedes descargar los Zips de las distintas versiones.

http://en.miui.com/download-240.html#368

La ultima Estable es esta:
Version: V8.1.6.0.MXDMIDI (MIUI8)

La Developer que te recomiendo es la que yo llevo actuamente la Version: 6.12.15
la tienes en el apartado older version del apartado developer Roms.

Copias el Zip de la version de la ROM que desees en la memoria de tu Mi4 arrancas el TWRP haces los wipes correspondientes y en el apartado install seleccionas la Rom que has descargado, en el primer arranque tardara en pasar del Logo MI y te saldra la barra de progreso, es normal dejalo hasta que arranque.

Tambien debo decirte que si actualizas por OTA perderas el TWRP y te instalara el Mi recovery original de MIUI, si no quieres perder el TWRP en cada nueva actualizacion deberas bajar el archivo ZIP de la version que quieras actualizar y volver a meterla como en el paso anterior, es como lo hacemos todos, es mejor tener el TWRP porque ofrece funciones de Backup etc etc que el mi recovery no tiene.

Hablando de backup te recomiendo hacer un backup con el TWRP de tu version actual antes de instalar nada para evitar cualquier perdida de datos.

Tambien deberias leer el tutorial de Zyel y su Guia de Primeros pasos, esta perfectamente explicado todo.

Tambien hecha un vistazo a mi tutorial encontraras cosas interesantes sin luego quieres ser ROOT etc etc.

Saludos

Última edición por 4motionvw Día 09/01/17 a las 17:14:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/17, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Lo mejor que puedes hacer, instalación limpia por fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/17, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
@4motionvw , no sé si habrá habido algún cambio, pero antes había una rom que reparticionaba. La 5.12.17 concretamente. Para instalar las betas había que unificar las particiones a través de fastboot o pasando por ésta rom.
No sé si ya se unifican con todas las roms.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 09/01/17, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
bomer bomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Por partes:

Tienes una Version de Developer o desarrollo por lo que cuentas y me parece que es de Miui.es.
Tienes TWRP por lo tanto puedes meter una version por recovery sin tener que recurrir a meterla por fastboot, te recuerdo que las versiones para recovery son distintas a las de fasboot y se instalan de distinta forma.

La forma limpia de hacerlo desde TWRP ya que vas a cambiar de version y pasas de MIUI 7 KK a MIUI 8 MM( la reparticion que tanto te preocupa se hace automaticamente) es hacer un factoy reset ,Todos los wipes "data", "system", "cache" y "dalvik-cache", tendras que haber metido en la memoria de tu Mi4 la version que quieras de la ROM y aqui viene LA GRAN PREGUNTA.

¿que tipo de USUARIO ERES?

Si no quieres lios y vas a lo seguro deberias meter una ESTABLE GLOBAL son estables y actualizan por OTA , no estan tan pulidas como las DEVELOPER estas ultimas cada semana son actualizadas por OTA y son las mas avanzadas respecto a la correccion de ERRORES, yo por eso llevo las BETA DEVELOPER otros compañeros llevan las ESTABLES GLOBALES y van a lo seguro.

Siempre te estoy hablando de la VERSIONES OFICIALES no de versiones de Xiaomi.eu ni de MIU.es.

Que tambien las tienes como opciones si quieres probarlas.

Yo actualmente llevo la DEVELOPER BETA 6.12.15


Ahora bien ,tu debes elegir en funcion a tu nivel de Usuario y conocimientos, en la practica AMBAS tanto la Beta Developer como la Global Estable se instalan igual por TWRP.

Aqui te dejo los enlaces de donde puedes descargar los Zips de las distintas versiones.

http://en.miui.com/download-240.html#368

La ultima Estable es esta:
Version: V8.1.6.0.MXDMIDI (MIUI8)

La Developer que te recomiendo es la que yo llevo actuamente la Version: 6.12.15
la tienes en el apartado older version del apartado developer Roms.

Copias el Zip de la version de la ROM que desees en la memoria de tu Mi4 arrancas el TWRP haces los wipes correspondientes y en el apartado install seleccionas la Rom que has descargado, en el primer arranque tardara en pasar del Logo MI y te saldra la barra de progreso, es normal dejalo hasta que arranque.

Tambien debo decirte que si actualizas por OTA perderas el TWRP y te instalara el Mi recovery original de MIUI, si no quieres perder el TWRP en cada nueva actualizacion deberas bajar el archivo ZIP de la version que quieras actualizar y volver a meterla como en el paso anterior, es como lo hacemos todos, es mejor tener el TWRP porque ofrece funciones de Backup etc etc que el mi recovery no tiene.

Hablando de backup te recomiendo hacer un backup con el TWRP de tu version actual antes de instalar nada para evitar cualquier perdida de datos.

Tambien deberias leer el tutorial de Zyel y su Guia de Primeros pasos, esta perfectamente explicado todo.

Tambien hecha un vistazo a mi tutorial encontraras cosas interesantes sin luego quieres ser ROOT etc etc.

Saludos
Hola, entiendo que al hacer esto borro todo (que es lo que quiero), pero si lo borro también borraré la ROM que he copiado, no?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/17, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
@4motionvw , no sé si habrá habido algún cambio, pero antes había una rom que reparticionaba. La 5.12.17 concretamente. Para instalar las betas había que unificar las particiones a través de fastboot o pasando por ésta rom.
No sé si ya se unifican con todas las roms.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cierto, como bien indicas esa es la Rom que reparticiona el system sin pasar por ella posiblemente de Error al instalar la MIUI 8.

Dejo mi tutorial donde indica instalarla dos veces para la reparticion del system, desde Fastboot si tengo claro que reparticiona solo, desde TWRP creo que dara Error.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236004

Gracias Mikel por estar al quite.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 09/01/17, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
bomer bomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer, instalación limpia por fastboot.
Por fastboot el procedimiento es mejor por qué razón?.
Cuáles serían los pasos?, Que ROM utilizo?.
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/17, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bomer Ver Mensaje
Hola, entiendo que al hacer esto borro todo (que es lo que quiero), pero si lo borro también borraré la ROM que he copiado, no?.
Gracias.
No borras nada que este en la memoria de almacenamiento del telefono, tampoco el backup que hagas con el TWRP de lo que tienes ahora, eso si programas y configuraciones los perderas.

Pero antes mira lo que comenta mikel porque quizas te merezca la pena hacerlo por fastboot para unificar el system, mira la guia de zyel que te hemos indicado y luego mi tutorial para la reparticion metiendo la rom que reparticiona empezarias desde el PASO 3 porque lo anterior ya lo tienes TWRP instalado.

Última edición por 4motionvw Día 09/01/17 a las 18:33:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
  #9  
Viejo 09/01/17, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
bomer bomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Perdonar a ver si lo he entendido a grandes rasgos:
1º Instalo en el pc MiFlash.
2º Descargo la ROM Fastboot (Xiaomi Mi 4 CDMA/WCDMA/LTE Latest Global Stable Version Fastboot File Download --cancro_global_images_V8.1.6.0.MXDMIDI_20161230.000 0.00_6.0_global_c2ae7b37c7). Entro en modo fastboot e instalo esta ROM.
Esta ROM es la que reparticiona o tengo que usar otra?.
3º Con el TWRP ya instalado que tengo ahora entro e instalo la miui_MI3WMI4WGlobal_V8.1.6.0.MXDMIDI_5984da4175_6. 0 que previamente me he descargado.

Es así?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/17, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bomer Ver Mensaje
Perdonar a ver si lo he entendido a grandes rasgos:
1º Instalo en el pc MiFlash.
2º Descargo la ROM Fastboot (Xiaomi Mi 4 CDMA/WCDMA/LTE Latest Global Stable Version Fastboot File Download --cancro_global_images_V8.1.6.0.MXDMIDI_20161230.000 0.00_6.0_global_c2ae7b37c7). Entro en modo fastboot e instalo esta ROM.
Esta ROM es la que reparticiona o tengo que usar otra?.
3º Con el TWRP ya instalado que tengo ahora entro e instalo la miui_MI3WMI4WGlobal_V8.1.6.0.MXDMIDI_5984da4175_6. 0 que previamente me he descargado.

Es así?
El paso tres no es necesario, con meter la rom que vas a poner que es la última estable para fastboot ya te reparticióna, porque lo haces por fastboot y lo hace directo, no tienes luego que volver a meter la rom que es para twrp, puesto que es la misma rom solo que para meter por un recovery bien sea twrp o mi recovery.

Si tendrás que meter luego el twrp de nuevo, también se puede meter por fastboot, mirate el tutorial de zyel y los varios que hay para cambiar de mi recovery que es el que tendras al poner la rom a Twrp. Tienes uno también de zyel.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario:
  #11  
Viejo 09/01/17, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Nada.
Ya está respondido.

Última edición por mikel0654 Día 09/01/17 a las 21:58:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario:
  #12  
Viejo 10/01/17, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
bomer bomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Pues nada ya está actualizado. La verdad es que con el Fastboot es realmente sencillo de hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/01/17, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bomer Ver Mensaje
Pues nada ya está actualizado. La verdad es que con el Fastboot es realmente sencillo de hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Como diria el Coronel John "Hannibal" Smith: "Me encanta que los planes salgan bien"

Saludos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/01/17, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Hola buenas, estoy intentando instalar una rom Fastboot en mi MI4 que ultimamente me hace el tonto. Creo que sigo bien los pasos pero me aparece el siguiente error.
Se agradece de antemano cualquier ayuda! Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla (3).png (29.4 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/17, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Hola buenas, estoy intentando instalar una rom Fastboot en mi MI4 que ultimamente me hace el tonto. Creo que sigo bien los pasos pero me aparece el siguiente error.
Se agradece de antemano cualquier ayuda! Gracias
Te recomiendo que en primer lugar pruebes la versión de 32 bits en lugar de la de 64 bits, esa suele dar problemas.

Si el error persiste, que es lo más probable, lo más seguro es que debas de modificar unas líneas al archivo flash_all.bat

La solución la puedes encontrar en mi guía que te pondré al final del comentario. Debes ir al final de la guía en la sección -Soluciones- Mi Flash da error desconocido y no prosigue con la instalación de la ROM y pulsar en el SPOILER para vera solución.

Guía Mi 4 Mis primeros pasos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #16  
Viejo 10/01/17, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Me sigue dando error aplicando las dos posibles soluciones de tu "Manual" (que por cierto no conocia y me lo guardo en imprescindibles!). Os voy a poner un poco en antecedentes porque quizas se entienda algo mas el por que da error...Tengo el modelo MI4 LTE-CU, de una version de desarrollador 4.4.4 MIUI 5.10.2., con Recovery CWM y doble particion (creo que la descargue de Miui.es) Ha funcionado bien durante meses pero desde hace un par de dias me aparece cuadros de dialogos de error en ajustes, en la launcher, en android system, apps, hasta tal punto que no es utilizable. He intentado hacer un reset desde el CWM pero no ha mejorado nada e incluso no responde porque al reiniciar el telefono permanece todo de la misma manera (fotos, aplicaciones,...). Borre lo que borre del telefono o intente cambiar al reiniciar el telefono se queda sin efecto y vuelve a estar con todos los directorios y archivos que habian antes de empezar a fallar. De hecho intento arrancar en modo recovery para instalar el TWRP y otra rom mas moderna de Xiaomi.eu pero aunque la grabo en el telefono cuando entro en rcovery CWM no aparece ningun archivo ZIP de los que le he grabado!. Por eso intento instalar desde Fastboot...
Perdonad tanto rollo, seguro que he hecho bastantes cosas mal pero entiendo de esto lo justito.
A ver si podeis ver alguna solucin. Gracias!

Última edición por jherraizm Día 10/01/17 a las 22:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/01/17, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Prueba de instalar primero la 7.1 y luego ya pasas a la 8.1.4 a ver si te va mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenix22 su comentario:
  #18  
Viejo 10/01/17, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@jherraizm te iba a decir que probaras con la 7 1.2 y después actualizaras por OTA a la última pero @fenix22 se ma ha adelantado 😁😁

Prueba eso compañero.

EDITO:

Si te sigue saltando el error fíjate que las rutas estén bien puestas pues si no pulsas Enter no se guardan y se mantiene la ruta por defecto.

También puedes meter el último Recovery TWRP (recomendadísimo) y flashear el Zip de la 7.1.2 formateándolo todo y dejar que se actualice por OTA. Yo lo he estado haciendo así y 0 problemas.

(No hace falta que te preocupes por las particiones si usas la 7.1.2 y después actualizas por OTA.)


¿Has probado la versión de 32 bits de Mi Flash?

Última edición por ZyeL Día 10/01/17 a las 22:46:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/01/17, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Entiendo que deciis flashear la 7.1.2 global para Fastboot, verdad?
Si, lo del Enter lo hago
El TWRP lo flasheo mediante Fastboot tambien, verdad?
Y lo que el telefono se haya convertido en "un dia de la marmota", lo habiais escuchando antes? Antes de que de los erores (5 minutos desde un reinicio) intento borrar aplicaciones, fotos, documentos para tener esppacio para grabar una rom en el telefono pero no hay manera. Al volver a reiniciar aparece como si no hubiera hecho nada...
Muchaas gracias a todos
Por cierto, donde encuentro la version 7.1.2 para Fastboot? .En en.Miui.com solo encuentro la ultima
Flash para 32 lo tendre que probar mañana. Hoy no tengo un Pc con 32bits

Última edición por jherraizm Día 10/01/17 a las 23:05:07.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/01/17, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Entiendo que deciis flashear la 7.1.2 global para Fastboot, verdad?
Si, lo del Enter lo hago
El TWRP lo flasheo mediante Fastboot tambien, verdad?
Y lo que el telefono se haya convertido en "un dia de la marmota", lo habiais escuchando antes? Antes de que de los erores (5 minutos desde un reinicio) intento borrar aplicaciones, fotos, documentos para tener esppacio para grabar una rom en el telefono pero no hay manera. Al volver a reiniciar aparece como si no hubiera hecho nada...
Muchaas gracias a todos
Correcto, la 7.1.2 global, pero puedes meter la china si lo deseas 😉😂

El TWRP mejor por Fastboot, sí. Es más rápido.

Lo del día de la marmota en el móvil no lo había leído nunca. ¿Seguro que tienes la ROM oficial? Huele tufillo a que no.


Si no hay manera de meter la ROM para hacerlo mediante el Recovery, puedes meter una memoria USB usando el OTG y flashearla desde la propia unidad en el Recovery TWRP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 11:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /