ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
Dagonleon Dagonleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Xiaomi Mi A1 sin sistema operativo AYUDA

Hola buenas estoy un poco asustado porque hace 1 mes me compre el mi a1 y estube 2 dias con la rom stock pero despues vi que estaba disponible la rom pixel experience con android 8.1, el caso es que llevo todo este tiempo con esta rom y ayer vi que ya estaba android 8.1 en la stock rom pero en beta, entonces decidi descargarla y flashearla, la descargue de un video que vi en youtube, se flasheo bien con twrp, pero cuando encendi el movil se me quedo en el logo de android one pillado, lo reinicie varias veces pero nada, algo habia fallado, nose el que. Bueno ahora queria volver a la custom rom pixel experience, pero despues de volver a bootear twrp para flashear la rom, me da error en el flasheo diciendo: updater process ended with error 1. No se lo que es y no me deja flashear ni la stock rom con twrp con el mismo error. He intentado flashear la stock desde xiaomiflashtool y se ha flasheado pero se me queda pillado en el logo de android one. Necesita ayuda porfavor, si necesitan el log de twrp o algo pedidmelo. Os agradeceria mucho la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/18, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaratamo (Bizkaia)
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena
Hazlo con xiamiflash... te lo deja limpio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/18, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
Dagonleon Dagonleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ya lo hize y se me queda pillado en el logo de android one cargando. En todo caso de donde descargo la stock rom?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/18, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
A ver... Por partes....
Tienes que tener el bootloader abierto (desbloqueado)

Entra de nuevo al twrp, y haz un wipe (limpiar) de data, cache, system y memoria interna (la sd NO).
Después sin reiniciar ni nada, flashea de nuevo la pixel ROM

Si tampoco anda, coge la herramienta MiFlash y flashea la ultima ROM disponible para la descarga (la primera de Mayo, ve al hilo de Actualizaciones OTA y de ahí la descargas)

Cualquier error nos lo vas diciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/06/18, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
Dagonleon Dagonleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ahora intentando flashear la rom pixel experience me he dado cuenta que el error me lo daba por la version de TWRP tenia la 3.2.2 y me daba error pero al bootear con la 3.2.1-2 parece que va, al menos no me sale ese error ahora espero que no se me quede pillado en el logo de google...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 06:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /