Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
Legolero Legolero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Nuevo con xiaomi mi4 tengo dudas y necesito recomendaciones.

Buenas soy nuevo en este foro pues acabo de adquirir un xiaomi mi4 por que en mexico se encuentran de promoción, anteriormente tuve un redmi note 3 pro y era una bestia, desgraciadamente se me extravió.. y vi el mi4 en promoción y compre ese por que ya no me alcanzaba el dinero.. y hasta el momento e usado el móvil y me a gustado pero tengo una dudas y son estas:
-Cuando lo compre el móvil lo prendí y luego lo apague entonces lo guarde en la caja cuando llegue a casa esta recaliente el móvil y apagado, es normal eso? no había actualizado.
-Cuando lo uso con varias tareas se calienta y cuando cargo y lo uso se sobre calienta casi quemando, es normal que pase en este móvil?
-La Carcasa en la parte superior de la camara al apretarlo truena poquito, es normal?
-Hay alguna rom que pueda poner 4g para los que somos de mexico?
-Actualice sin probar el kitkat pero siento que el movil me dura solo medio dia, alguna solucion?

Pregunto todo esto por que quiero ver si el movil esta al 100 o tiene alguna falla para aprovechar la garantia.

me gustaria unas recomendaciones, como cuales son las mejores rom, que programas root es bueno este movil, que cuidados hay que tener, etc.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
me da que tienes un problema de hardware y te proboca un consumo de bateria al calentarse.

En princio yo juego con e movil y no se calienta casi nada, apagado tiene que estar normal y no quemando.
El tema del 4g, dependera de las frequencias que useis en mexico y si las tiene el movil, sino no podras usarlo. Y si tu sim tiene para 4g y si lo tienes contratado.

Y la bateria usandolo mucho, llego al dia entero y me sobra.

En cuanto a cuidados, pues mira, yo tenia un protector que cubria las esquinas, se callo y justo se rompio por la esquina dejandome el movil sin tactil en botones, asi que cuidados solo te puedo decir que no se te caiga al suelo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Legolero Legolero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
me da que tienes un problema de hardware y te proboca un consumo de bateria al calentarse.

En princio yo juego con e movil y no se calienta casi nada, apagado tiene que estar normal y no quemando.
El tema del 4g, dependera de las frequencias que useis en mexico y si las tiene el movil, sino no podras usarlo. Y si tu sim tiene para 4g y si lo tienes contratado.

Y la bateria usandolo mucho, llego al dia entero y me sobra.

En cuanto a cuidados, pues mira, yo tenia un protector que cubria las esquinas, se callo y justo se rompio por la esquina dejandome el movil sin tactil en botones, asi que cuidados solo te puedo decir que no se te caiga al suelo
Pero entonces comentas que podría ser un defecto de fábrica lo del consumo de batería? Y lo de calentamiento y sobre calentamiento es normal en este móvil? Es que si pasa algo seguido y me saca de onda, pensaba que era por el pontente procesador que tiene pero mejor pregunto por que si no, para que mejor lo vaya a cambiar.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
Legolero Legolero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Acabo de checar con un programa y cuando se empieza a calentar el móvil el CPU llega a los 65 grados y la batería 37 grados, aún no checo cuando carga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/17, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
prueba de instalarle una rom oficial y si con eso no mejora, esta mal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/17, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Legolero Legolero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Pero pregunto por que si cambio de ROM me anulan la garantía :s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/17, 07:57:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Que rom tienes?
La primera miui 8 tenían ese problema. Se calentaba demasiado y consumían acorde al calentamiento.
He llegado a ver el procesador a más de 80°.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/17, 08:20:16
Array

[xs_avatar]
Legolero Legolero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Que rom tienes?
La primera miui 8 tenían ese problema. Se calentaba demasiado y consumían acorde al calentamiento.
He llegado a ver el procesador a más de 80°.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Tengo la 8.1.6.0 global estable(MXDMiDI), y supongo cuando cargo y uso el cel debe llegar a esa temperatura que comentas, Nesesito saber si esas temperaturas son normales o si tiene algo el equipo, por que tengo 15 días de garantía con la tienda y llevo 5 días y 1 año con el proveedor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/17, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Legolero Ver Mensaje
Tengo la 8.1.6.0 global estable(MXDMiDI), y supongo cuando cargo y uso el cel debe llegar a esa temperatura que comentas, Nesesito saber si esas temperaturas son normales o si tiene algo el equipo, por que tengo 15 días de garantía con la tienda y llevo 5 días y 1 año con el proveedor.
Pues esa rom no se debería calentar.
Comenta en la tienda donde compraste el teléfono y que te digan qué hacer, si devolver o cambiar la rom.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/17, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
Legolero Legolero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pues esa rom no se debería calentar.
Comenta en la tienda donde compraste el teléfono y que te digan qué hacer, si devolver o cambiar la rom.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues la checare entonces por que una de las cosas que se me hizo raro fue que el movil cuando lo entregaron solo tenia 15% de carga, lo apague y lo guarde en la caja y cuando lo saque estaba sobre caliente y lo prendi y tenia 2%, esa era una falla de kit kat? o si probablemte falla del movil? de horas de pantalla me hago 3 horas y media, tu cuantas te haces? disculpa tanta pregunta quiero descartar todo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/17, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Legolero Ver Mensaje
Pues la checare entonces por que una de las cosas que se me hizo raro fue que el movil cuando lo entregaron solo tenia 15% de carga, lo apague y lo guarde en la caja y cuando lo saque estaba sobre caliente y lo prendi y tenia 2%, esa era una falla de kit kat? o si probablemte falla del movil? de horas de pantalla me hago 3 horas y media, tu cuantas te haces? disculpa tanta pregunta quiero descartar todo.
En kit kat paso de 6 horas fácilmente.
La rom que tienes es marshmallow y consume algo más de batería. Yo tengo la misma que tú y suelo hacer entre 4 y 6 horas de pantalla, dependiendo el uso.
No se debería calentar. Eso lo hacían las primeras roms marhsmallow.
Yo haría un reset de fábrica desde los ajustes. Y si sigue igual hablaría con la tienda.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/17, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
Legolero Legolero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En kit kat paso de 6 horas fácilmente.
La rom que tienes es marshmallow y consume algo más de batería. Yo tengo la misma que tú y suelo hacer entre 4 y 6 horas de pantalla, dependiendo el uso.
No se debería calentar. Eso lo hacían las primeras roms marhsmallow.
Yo haría un reset de fábrica desde los ajustes. Y si sigue igual hablaría con la tienda.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Osea con kitkat te hacías más de 6 horas siempre? Cuál es la diferencia entre kit Kat y MM? Es que a mi si me importa muchísimo la autonomia, y pues eso que comentas del hard reset si lo hice respectivamente cuando actualice a la última versión, como ya tenía un Xiaomi antes, sabía que cuando actualizas se recomienda mucho un hard reset, pero se lo hice y en ocasiones me sigue pasando lo mismo que te comentaba.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/17, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Llevarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 00:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /