Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/20, 08:24:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
4500 y 5000 mha, debería hacer dia y medio. 5000 mha en otra marca y haces dos días.

Si no llegases a la noche con el ultra, apaga y vámonos
Pues eso,básicamente lo que estoy diciendo,que debería durar algo más (nadie lo a negado) pero que de ahí a ser mala o ridicula...
Para MI una batería mala son 3-4h de pantalla,si me da 6H,aunque realmente deba durar 7 u 8,no puedo decir que es mala por qué te estaria engañando ya que con mi uso no me dejo tirado jamás como si los modelos pequeños.
Es más al Op se lo he dicho,si valora batería no compres el S20,al compi dani que abrió un hilo consultando por el S10 normal y Note 10 normal también se lo dije,que sus baterías son malas,a mí no me gusta engañar a nadie,las cosas como son...
También he tenido móviles que me podían hacer día y medio de batería,y me a sido indiferente,cada noche lo voy a cargar SI o SI...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/11/20, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hablas desde la experiencia de uso... ajajaja
Como llevas haciendo tu en todo hilo viviente de Samsung en los últimos 2 años, quieres decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 03/11/20, 08:33:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ambu90 Ver Mensaje
Buenas, sería buena idea comprar el s20 ahora o esperar al nuevo s30, nose, si de una gereracion a otra, habrá un gran salto
Si tienes pasta, espera.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/11/20, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como llevas haciendo tu en todo hilo viviente de Samsung en los últimos 2 años, quieres decir.
Nixxxon según el es un entusiasta,pero el hater no,que va...
Solo que el S20 FE le recuerda al Poco F1 (sobre todo en camaras,extras,hardware...),su Mi9T el año pasado tenía mejor camara que mi S10+,así como mejor pantalla que un note 9.
Los exynos no sirven ni para usar la calculadora...
Podría seguir diciendo 1001 paridas suyas haciendo referencia a Samsung,pero traaaaanquilo leon,que hater no es JAJAJAJA.
Lo peor es que cuando lo apretas un poco va a moderación a quejarse,si tuviéramos que ir todos por las tonterias que dice tendríamos a moderación tomando pastillas de los nervios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 03/11/20, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Nixxxon según el es un entusiasta,pero el hater no,que va...

Solo que el S20 FE le recuerda al Poco F1 (sobre todo en camaras,extras,hardware...),su Mi9T el año pasado tenía mejor camara que mi S10+,así como mejor pantalla que un note 9.

Los exynos no sirven ni para usar la calculadora...

Podría seguir diciendo 1001 paridas suyas haciendo referencia a Samsung,pero traaaaanquilo leon,que hater no es JAJAJAJA.

Lo peor es que cuando lo apretas un poco va a moderación a quejarse,si tuviéramos que ir todos por las tonterias que dice tendríamos a moderación tomando pastillas de los nervios

No, pues su último hilo estrella creado: "Apple es mejor que Samsung!!!".

Menudos personajes hay sueltos macho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/11/20, 08:45:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

No, pues su último hilo estrella creado: "Apple es mejor que Samsung!!!".

Menudos personajes hay sueltos macho...
El zagal esta echo una máquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/11/20, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues eso,básicamente lo que estoy diciendo,que debería durar algo más (nadie lo a negado) pero que de ahí a ser mala o ridicula...
Para MI una batería mala son 3-4h de pantalla,si me da 6H,aunque realmente deba durar 7 u 8,no puedo decir que es mala por qué te estaria engañando ya que con mi uso no me dejo tirado jamás como si los modelos pequeños.
Es más al Op se lo he dicho,si valora batería no compres el S20,al compi dani que abrió un hilo consultando por el S10 normal y Note 10 normal también se lo dije,que sus baterías son malas,a mí no me gusta engañar a nadie,las cosas como son...
También he tenido móviles que me podían hacer día y medio de batería,y me a sido indiferente,cada noche lo voy a cargar SI o SI...
Saludos
El ultra debería hacer cerca de las 10horas con esa capacidad, no 7, ni mucho menos quedarse en las 5-6.
Solo viendo los consumos que hacen con el ultra versión snapdragon que este si llega a las 9-10 horas en dos días.

Por lo que la batería en Samsung es ridícula, bien por su capa, por su procesador. Pero si para que te llegue a la noche tienes que ir con un ladrillo de móvil, o capando cosas....pues hombre.

Y con cada modelo de Samsung pasa lo mismo. Rinden como si tuvieran 1000 mha menos que el resto de marcas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/11/20, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El ultra debería hacer cerca de las 10horas con esa capacidad, no 7, ni mucho menos quedarse en las 5-6.
Solo viendo los consumos que hacen con el ultra versión snapdragon que este si llega a las 9-10 horas en dos días.

Por lo que la batería en Samsung es ridícula, bien por su capa, por su procesador. Pero si para que te llegue a la noche tienes que ir con un ladrillo de móvil, o capando cosas....pues hombre.

Y con cada modelo de Samsung pasa lo mismo. Rinden como si tuvieran 1000 mha menos que el resto de marcas.
Pero si 10H le puedes sacar a un F2 pro (y ya lo dudo),con una pantalla a 60hz,con menos resolucion,menos brillo y menos tamaño de pantalla,como le vas a sacar 10h a un S20 ultra o N20 ultra?
Es mas,hacen 10h de pantalla los one plus 8 pro o Oppo find X2 pro?(rivales directos) por que yo diria que no,ni tan si quiera el One plus 8 normal que tiene mejor bateria que sus dos hermanos mayores...
Yo no puedo decirte que la bateria de los modelos plus y/o ultra sean malas por que otra vez te lo digo,te estaria engañando,pues nunca me han dejado tirado ni he necesitado mas bateria,como si con los modelos pequeños.
Si me dices que has tenido todos los samsung que he tenido yo,y que bajo tu experiencia (no de lo que oyes o dicen) con los plus y/o ultra te han dejado tirados a media tarde necesitando 4h mas de pantalla,pues entonces entenderia que digas que es ridicula,pero ahora,que duren 6h y que realmente deba durar 8,no lo hace una bateria ridicula, pero es mi opinion
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #49  
Viejo 03/11/20, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero si 10H le puedes sacar a un F2 pro (y ya lo dudo),con una pantalla a 60hz,con menos resolucion,menos brillo y menos tamaño de pantalla,como le vas a sacar 10h a un S20 ultra o N20 ultra?
Es mas,hacen 10h de pantalla los one plus 8 pro o Oppo find X2 pro?(rivales directos) por que yo diria que no,ni tan si quiera el One plus 8 normal que tiene mejor bateria que sus dos hermanos mayores...
Yo no puedo decirte que la bateria de los modelos plus y/o ultra sean malas por que otra vez te lo digo,te estaria engañando,pues nunca me han dejado tirado ni he necesitado mas bateria,como si con los modelos pequeños.
Si me dices que has tenido todos los samsung que he tenido yo,y que bajo tu experiencia (no de lo que oyes o dicen) con los plus y/o ultra te han dejado tirados a media tarde necesitando 4h mas de pantalla,pues entonces entenderia que digas que es ridicula,pero ahora,que duren 6h y que realmente deba durar 8,no lo hace una bateria ridicula, pero es mi opinion
saludos
Si para durar 6 horas se necesita una batería de 5000 mha. Es ridícula. Te estas privando de una autonomía de dos días, para conformarte con hacer un día y ya.

Y eso con 5000 mha. Y obligándote a ir con un ladrillo.

Ahora con el s20, Samsung hace un trabajo excepcional metiendo 4000 mha en ese tamaño, pero la realidad es que dura como si fueran 3000 mha con suerte, 3 horitas a cargarlo.

Yo te digo que el op8pro a 2k 120hz. Da más batería que el s20plus a 1080 60hz. Comprobado por mi mismo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/11/20, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si para durar 6 horas se necesita una batería de 5000 mha. Es ridícula. Te estas privando de una autonomía de dos días, para conformarte con hacer un día y ya.

Y eso con 5000 mha. Y obligándote a ir con un ladrillo.

Ahora con el s20, Samsung hace un trabajo excepcional metiendo 4000 mha en ese tamaño, pero la realidad es que dura como si fueran 3000 mha con suerte, 3 horitas a cargarlo.

Yo te digo que el op8pro a 2k 120hz. Da más batería que el s20plus a 1080 60hz. Comprobado por mi mismo.

Sin ir más lejos es como comparte un coche con un depósito de 100 litros para hacer solo 100km. Uno de los mayores problemas que yo he tenido con los Samsung gama alta es sin duda su consumo en reposo. Una bestialidad.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/11/20, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si para durar 6 horas se necesita una batería de 5000 mha. Es ridícula. Te estas privando de una autonomía de dos días, para conformarte con hacer un día y ya.

Y eso con 5000 mha. Y obligándote a ir con un ladrillo.

Ahora con el s20, Samsung hace un trabajo excepcional metiendo 4000 mha en ese tamaño, pero la realidad es que dura como si fueran 3000 mha con suerte, 3 horitas a cargarlo.

Yo te digo que el op8pro a 2k 120hz. Da más batería que el s20plus a 1080 60hz. Comprobado por mi mismo.
Yo no me privaba de nada,ya te digo que he tenido móviles con baterías buenas que en vez de llegar a la noche con 15% llegaba con un 40 y al final cargarlo igualmente cada noche por que cuando salga de mi casa al día siguiente no tengo posibilidad de meterle ningún chute.
Claro que el op 8 pro tiene mejor bateria que un S20 ultra o un N20 ultra pero que diferencia hay, 1-2h?
Eso bajo mi punto de vista no hace que la bateria del S20 ultra/N20 ultra sea ridícula,ya te he dicho que si,que durar debería durar algo más pero de un extremo a otro hay un trecho...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #52  
Viejo 03/11/20, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Sin ir más lejos es como comparte un coche con un depósito de 100 litros para hacer solo 100km. Uno de los mayores problemas que yo he tenido con los Samsung gama alta es sin duda su consumo en reposo. Una bestialidad.
Su problema es el modem de la cobertura.

Cuando estoy en casa lo pongo en WiFi y llamas en WiFi, modo avión. Y es un mechero.

Ahora bien, cuando vas con el 4g, se bebe la batería. Tanto en reposo como dándole uso.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/11/20, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo no me privaba de nada,ya te digo que he tenido móviles con baterías buenas que en vez de llegar a la noche con 15% llegaba con un 40 y al final cargarlo igualmente cada noche por que cuando salga de mi casa al día siguiente no tengo posibilidad de meterle ningún chute.
Claro que el op 8 pro tiene mejor bateria que un S20 ultra o un N20 ultra pero que diferencia hay, 1-2h?
Eso bajo mi punto de vista no hace que la bateria del S20 ultra/N20 ultra sea ridícula,ya te he dicho que si,que durar debería durar algo más pero de un extremo a otro hay un trecho...
Saludos

Lo mismo se refiere a que es ridícula en relación a amperaje/autonomía. De los últimos lanzamientos de Samsung, sin duda el Note 10 plus con Snapdragon es el que más me ha convencido en este aspecto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 03/11/20, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Su problema es el modem de la cobertura.

Cuando estoy en casa lo pongo en WiFi y llamas en WiFi, modo avión. Y es un mechero.

Ahora bien, cuando vas con el 4g, se bebe la batería. Tanto en reposo como dándole uso.

Problema que arrastran desde el S10, uno de los motivos por los que tuve que devolverlo. No comprendo que Samsung monte ese componente tan deficiente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/11/20, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo mismo se refiere a que es ridícula en relación a amperaje/autonomía. De los últimos lanzamientos de Samsung, sin duda el Note 10 plus con Snapdragon es el que más me ha convencido en este aspecto.
El note 10 plus me parece lo más redondo que a sacado Samsung desde hace tiempo...
Y si compi,entiendo que pueda decir que es ridicula en relación amperaje/autonomia,pero luego yo de forma personal no puedo llamarle ridicula a una bateria que me duraba todo el dia,sabes lo que te quiero decir?
El S10e me daba 4h y exprimiendolo,el S9 era todavía un pelín peor,el S6 directamente con sus 2600mha daba pena y como te digo, aunque el S20 ultra deba durar mas,lo que ofrecía tampoco me daba para decir que era ridicula...
Saludos joker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/11/20, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

No, pues su último hilo estrella creado: "Apple es mejor que Samsung!!!".

Menudos personajes hay sueltos macho...
Asúmelo de una vez hombre jaja. Pues claro que Apple es mejor que Samsung, es la cruda realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 03/11/20, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Asúmelo de una vez hombre jaja. Pues claro que Apple es mejor que Samsung, es la cruda realidad.
Los mundos de Mark. Que no tiene ni un iPhone ni un Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/11/20, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues yo solo he tenido baterías malas en los modelos pequeños S6,S7,S9,S10e...
Luego en los S7 edge,S9+,Note 9,S10+ y S20 ultra,sin ser buenas baterías así te lo digo,tampoco me parecen que sean malas,y mucho menos ridículas.
Que podrían durar más? En efecto,pero ya no me parecían malas,más que nada por qué YO (me dan igual el resto de usuarios,cada uno tiene su uso) llegaba a la noche perfectamente con los modelos plus y/o Ultra...
Saludos
Pues mi Samsung Note 10+ tiene mejor batería q los iPhone 11 de mis sobrinas y no te digo ya sobre los Xr de casa, y es Exynos... Dándole tralla desde las 7 de la mañana y llegando a las 20 a casa y lo normal es sobre el 50% y ya digo, dándole...
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/11/20, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por somadrid Ver Mensaje
Pues mi Samsung Note 10+ tiene mejor batería q los iPhone 11 de mis sobrinas y no te digo ya sobre los Xr de casa, y es Exynos... Dándole tralla desde las 7 de la mañana y llegando a las 20 a casa y lo normal es sobre el 50% y ya digo, dándole...

Y luego despiertas. Comparar tu autonomía personal con la de tus sobrinas ya me deja bien claro lo en serio que me puedo tomar tu opinión.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/11/20, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El ultra debería hacer cerca de las 10horas con esa capacidad, no 7, ni mucho menos quedarse en las 5-6.
Solo viendo los consumos que hacen con el ultra versión snapdragon que este si llega a las 9-10 horas en dos días.

Por lo que la batería en Samsung es ridícula, bien por su capa, por su procesador. Pero si para que te llegue a la noche tienes que ir con un ladrillo de móvil, o capando cosas....pues hombre.

Y con cada modelo de Samsung pasa lo mismo. Rinden como si tuvieran 1000 mha menos que el resto de marcas.
Samsung a diferencia de los chinos no hace la trampa de ir matando procesos en segundo plano, esa trampa la hacen huaweis, xiaomis, etc, y por eso duran tanto, pero es eso, un consumo artificial, no es real con android funcionando a tope y sin capar nada.
Y aún así existe la posibilidad de activar el modo ahorro moderado en los Samsung, que sería un equivalente similar que hacen los huaweis y xiaomis, el movil sigue funcionando como un tiro y muy rápido, y la batería efectivamente dura más, y se nota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /