Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/04/20, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Y en el Zoom 100x yo lo he notado bastante. Antes de la actualización a 100x la foto salía mucho peor después del post-procesado pareciendo la foto de acuarela con trazos muy anchos... en esta es mucho menos agresivo, y, sin haberlo probado aún con trípode, se nota la mejoría.
También he notado algo de mejora en nitidez y rapidez de enfoque, aunque a veces al hacer fotos al perro ha seguido fallando sin saber a qué enfocar... espero que sigan puliendo el soft aunque ya les vale, parece que lo hubiesen sacado a medio acabar
Ha mejorado y mas que la seguirán mejorando, estoy seguro

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/04/20, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
La de Abril que corrige Camara

Salu2
Ok. Aún así parece que viene otra en breve pero grande o he leído mal?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/04/20, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues sinceramente yo el zoom lo veo igual y si hay alguna ni lo he notado haciendo la misma foto a un árbol que tengo en mi casa, lo veo siempre igual a 100x desde que me compre el móvil, con acuarela total. Nose si sera placebo o que. Y por favor que no actualicen mas que nos fastidian el móvil.
Es difícil comparar porque no me dio por hacer dos fotos con un antes y después del update, pero estas dos son a la misma tienda, la 1ra antes y la 2da después de actualizar. La 2da se ve algo mejor, quedando las letras algo más definidas (se ve incluso el hueco en la A) y a su favor se ha realizado con menor luz que la anterior y parece más luminosa. Vaya yo si lo he notado, no es una mejora increíble pero es que tampoco espero que con actualizaciones logren mucho más... si es placebo o no ya lo iremos viendo, yo por ahora espero que sigan mejorando el enfoque.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200310_234116.jpg (36.2 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200414_003830.jpg (39.1 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurmano su comentario:
  #64  
Viejo 14/04/20, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Es difícil comparar porque no me dio por hacer dos fotos con un antes y después del update, pero estas dos son a la misma tienda, la 1ra antes y la 2da después de actualizar. La 2da se ve algo mejor, quedando las letras algo más definidas (se ve incluso el hueco en la A) y a su favor se ha realizado con menor luz que la anterior y parece más luminosa. Vaya yo si lo he notado, no es una mejora increíble pero es que tampoco espero que con actualizaciones logren mucho más... si es placebo o no ya lo iremos viendo, yo por ahora espero que sigan mejorando el enfoque.
Según las fotos si claro de ve un poco más definida y con mas brillo y menos emborronoda. Supongo que son ligeras mejoras tampoco se prenden hacer milagros por Sw. Pero que sigan asi y no toquen lo que va bien.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/04/20, 05:03:13
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Es difícil comparar porque no me dio por hacer dos fotos con un antes y después del update, pero estas dos son a la misma tienda, la 1ra antes y la 2da después de actualizar. La 2da se ve algo mejor, quedando las letras algo más definidas (se ve incluso el hueco en la A) y a su favor se ha realizado con menor luz que la anterior y parece más luminosa. Vaya yo si lo he notado, no es una mejora increíble pero es que tampoco espero que con actualizaciones logren mucho más... si es placebo o no ya lo iremos viendo, yo por ahora espero que sigan mejorando el enfoque.
A cuanto Zoom esta eso??

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/04/20, 05:32:28
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Yo si he notado mejoras sobre todo la definición y las Fotografías con poca luz .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/04/20, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dianajkam Ver Mensaje
Yo si he notado mejoras sobre todo la definición y las Fotografías con poca luz .
Hola compañera, así es yo también note mejora en condiciones con poca luz.
Tambien note el enfoque más rápido en situaciones difíciles
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/04/20, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
A parte de las mejoras que habeis comentado sobre definicion y fotografias de poca luz,con el 100x las fotos salen mas nitidas que antes...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/04/20, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo actualizé y noté una mejora en fotos con buena luz que sacaba partes muy oscuras y ahora se ven más claras y sin perder calidad.

Mejoraron eso por un lado y por otro lado al parecer jodieron otra cosa con unos tonos verdes. Lo vendí ayer y no pude comprobar esto:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545916
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/04/20, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo actualizé y noté una mejora en fotos con buena luz que sacaba partes muy oscuras y ahora se ven más claras y sin perder calidad.



Mejoraron eso por un lado y por otro lado al parecer jodieron otra cosa con unos tonos verdes. Lo vendí ayer y no pude comprobar esto:



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545916
Lo vendiste compi?y cual llevas ahora?yo menos mal que sigo llevando mi note 10 plus visto lo visto..
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/04/20, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo vendiste compi?y cual llevas ahora?yo menos mal que sigo llevando mi note 10 plus visto lo visto..
Me estaba dando unos buenos consumos de 7h y pico y hasta 8h, pero capando muchas coas, como poner modo ahorro, 60Hz, bajar a 3G, limitar CPU a 70%, datos en segundo plano etc. La verdad que me estaba gustando mucho a pesar de esas limitaciones y de los problemas de enfoque, modo noche y fotos oscuras en las zonas con sombras.

Al final conseguí un buen precio y me sobró dinero para pasarme al lado oscuro de Huawei, me llega mañana el P40 Pro y mientras tanto sigo con el P30 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 14/04/20, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Me estaba dando unos buenos consumos de 7h y pico y hasta 8h, pero capando muchas coas, como poner modo ahorro, 60Hz, bajar a 3G, limitar CPU a 70%, datos en segundo plano etc. La verdad que me estaba gustando mucho a pesar de esas limitaciones y de los problemas de enfoque, modo noche y fotos oscuras en las zonas con sombras.



Al final conseguí un buen precio y me sobró dinero para pasarme al lado oscuro de Huawei, me llega mañana el P40 Pro y mientras tanto sigo con el P30 Pro.
Joder vaya fallos a mi mi note 10 me enfoca en un pis pas..escuche en un video que Samsung habia cometido un gran error quitando la apertura variable que llevan los s10/note 10...no se...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/04/20, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
A cuanto Zoom esta eso??

Salu2
Al máximo 100x.

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/04/20, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
nos_nitro nos_nitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huercal de Almeria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
guiño Adiós S20 ULTRA

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Me estaba dando unos buenos consumos de 7h y pico y hasta 8h, pero capando muchas coas, como poner modo ahorro, 60Hz, bajar a 3G, limitar CPU a 70%, datos en segundo plano etc. La verdad que me estaba gustando mucho a pesar de esas limitaciones y de los problemas de enfoque, modo noche y fotos oscuras en las zonas con sombras.

Al final conseguí un buen precio y me sobró dinero para pasarme al lado oscuro de Huawei, me llega mañana el P40 Pro y mientras tanto sigo con el P30 Pro.
Hola compañeros .... pues otro que le dice adiós al S20 ULTRA, la verdad que es una pena tener que venderlo... de hecho ya está vendido...jaja.
Pero tener que estar capando cosas a estas alturas y con 5.000mAh no es admisible pagando 1.300€. La pantalla de cine y el audio, pero todo lo demás una autentica decepción. Haber esta tarde el 1+ 8 pro que tiene pintaza. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/04/20, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Yo estoy apuntito también. A cuanto lo has vendido y donde? Que versión es la tuya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 14/04/20, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo estoy apuntito también. A cuanto lo has vendido y donde? Que versión es la tuya?
El mío era modelo europeo, 128Gb negro. Lo vendí con los Buds+ por 1100€ y me pillo el P40 Pro que se me queda a 999€ (Amazon Alemania) con los Freebuds3 + Reloj incluidos. Me saldrá por unos 700 y algo cuando venda los Freebuds y el reloj.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/04/20, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

Que pena que la gente se deje llevar por cosas meramente desde el desconocimiento. Trabajo en temas relacionados con la optimización mediante software de dispositivos de comunicación, no solo mobiles y nosotros si que testeamos los mobiles y sus modelos a fondo, además de diferentes dispositivos de comunicación via satelite y demás.

Vamos a ver el 5G come bateria que da gusto, y si no lo vais a poder comprobar con los nuevos modelos tando de huawey, apple. De hecho el P40 os va a dar una sorpresa bastante desagradable en cuanto a consumo, incluso Iphone se resistía a incluir el 5G porque les lastra el consumo muchísimo (el de apple aún no le hemos testeado). Pero el de huawey si y uffff.

Por favor yo recomiendo a la gente no volverse loco y comprar y vender constantemente porque es tirar el dinero a lo tonto.

El consumo de este S20Ultra es más que aceptable y está muy muy ajustado. Pero vosotros vereis, es como querer comprar un Tesla y pretender realizar 1000 km sin cargar el coche, porque si vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 14/04/20, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RatoncitoPerez Ver Mensaje
Que pena que la gente se deje llevar por cosas meramente desde el desconocimiento. Trabajo en temas relacionados con la optimización mediante software de dispositivos de comunicación, no solo mobiles y nosotros si que testeamos los mobiles y sus modelos a fondo, además de diferentes dispositivos de comunicación via satelite y demás.

Vamos a ver el 5G come bateria que da gusto, y si no lo vais a poder comprobar con los nuevos modelos tando de huawey, apple. De hecho el P40 os va a dar una sorpresa bastante desagradable en cuanto a consumo, incluso Iphone se resistía a incluir el 5G porque les lastra el consumo muchísimo (el de apple aún no le hemos testeado). Pero el de huawey si y uffff.

Por favor yo recomiendo a la gente no volverse loco y comprar y vender constantemente porque es tirar el dinero a lo tonto.

El consumo de este S20Ultra es más que aceptable y está muy muy ajustado. Pero vosotros vereis, es como querer comprar un Tesla y pretender realizar 1000 km sin cargar el coche, porque si vamos.
Tienes razón, habemos unos cuantos que estamos siempre en la compra y venta, probando cosas nuevas. Yo desde el P30 Pro no compraba nada nuevo, pero con el S20 me pudo el vicio.

No compré los teléfonos por el 5G, por eso me da igual la marca que sea, no lo utilizo ni lo utilizaré en el próximo año. El S20 Ultra para que me de un buen consumo tengo que caparlo en muchos aspectos, incluso bajarlo a 3G, con otras marcas esto no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/04/20, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Tienes razón, habemos unos cuantos que estamos siempre en la compra y venta, probando cosas nuevas. Yo desde el P30 Pro no compraba nada nuevo, pero con el S20 me pudo el vicio.

No compré los teléfonos por el 5G, por eso me da igual la marca que sea, no lo utilizo ni lo utilizaré en el próximo año. El S20 Ultra para que me de un buen consumo tengo que caparlo en muchos aspectos, incluso bajarlo a 3G, con otras marcas esto no me pasa.
Pues o eres un súper jugon o editas video con el móvil o no lo comprendo. Porque tener que ponerlo en 3g me parece ya el colmo. Yo lo llevo a120hz, con 5g activado aun sin tener cobertura 5g, nada capado lo único que tengo en ajustes de batería es optimizado y batería adaptable para que aprenda mi patrón de uso. Y con mi uso normal, WhatsApp, Twitter, 3 cuentas de correo, Bluetooth activado y WiFi, algo de YouTube y poco más me llega para 7 u 8 horas de pantalla en 2 días sin problema.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/04/20, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
Desde que lo cogí esta mañana este es mi consumo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200414-153314_Device care.jpg (31.0 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200414-153304_Device care.jpg (37.9 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 06:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /