Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/18, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El debate de las promociones temporales: ¿no saldría más rentable premiar la fidelidad?

El debate de las promociones temporales: ¿no saldría más rentable premiar la fidelidad?



Leemos en xatakamovil.com

<< "Contrata ahora y llévate un 30% de descuento durante los 12 primeros meses". "Fibra de 300 Mbps al precio de 50 Mbps durante el primer año". "El doble de gigas hasta septiembre gratis". ¿A que esas frases os suenan de algo? Es fácil encontrarlas en las páginas, revistas, publicidad o tiendas de los operadores, como gancho para que contratemos una tarifa que de otra manera igual no lo haríamos. Las promociones son una herramienta útil más que probada para captar clientes, sobre todo si van acompañadas (como suelen ir) por una campaña de marketing, pero cuya utilidad final real siempre ha estado en entredicho. Sirven para captar clientes sí, pero ¿cómo de fieles son esos clientes que llegan por un descuento temporal? ¿Salen rentables si se marchan de la compañía nada más acaba su promoción? Un debate interesante. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/05/18, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/18, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Son rentables porque la mayoría de la gente solo se preocupa del precio y las ofertas a la hora de contratar, luego una vez pasa el tiempo lo dejan pasar, ya sea por la comodidad o por dejadez, yo no que soy un culo de mal asiento pero la mayoría de la población si, y ahí es donde las compañias sacan pasta, promocionan el principio pero luego la gente se queda y es cuando les meten el clavazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lkj23 su comentario:
  #4  
Viejo 19/05/18, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lkj23 Ver Mensaje
Son rentables porque la mayoría de la gente solo se preocupa del precio y las ofertas a la hora de contratar, luego una vez pasa el tiempo lo dejan pasar, ya sea por la comodidad o por dejadez, yo no que soy un culo de mal asiento pero la mayoría de la población si, y ahí es donde las compañias sacan pasta, promocionan el principio pero luego la gente se queda y es cuando les meten el clavazo
Exacto. Somos vagos y ademas miedosos. Con lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer" nos sobra.
Lo veo todos los días.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/18, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

son rentables siempre
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/18, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
haha son todos unos impresentables, Jazztel me tiene frito, no sé si con las otras pasa pero incluso tenemos una plataforma de afectados por Jazztel por lo que os recomiendo no usar jamás esta ni su matriz Orange, que hay gente contenta en Orange no lo dudo, yo hablo por Jazztel que era una grandísima compañía hasta que fue comprada por Orange de la que hui en su momento y que parece que me persigue. Bajan los perfiles porque sí, inventan facturas y problemas que no existen por si te aburres, te pasas la vida llamando, te aseguro que estarás más marcando el número de atención al cliente que ningún otro y no te resolverán nada porque no saben hacer nada. Cuando hay una asociación de afectados por algo es lol.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/18, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Lo rentable es captar a clientes a través de promociones. Al que ya tienes como cliente.... ya lo tienes como cliente, si está descontento y dice de irse, ENTONCES le ofreces algo para que se quede, pero si no, ofrecer algo por fidelidad es perder dinero porque no tiene, necesariamente, que estar dispuesto a irse. ESA es la forma de pensar de las compañías.

Lo que tiene que hacer la gente es estar constantemente buscando promociones y ofertas y cambiarse de compañía a la más barata todo el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/18, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
luisum41 luisum41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Iusacell
esa misma informacion deberian aplicarla aqui, en vez de hacer sus sorteos fantasma que la mayoria sabemos que son puro humo, deberian recompensar de verdad a la gente que lleva mucho tiempo siguiendolos (deje de creer en los sorteos desde hace mucho), hasta que punto creen que la gente los seguira creeyendo como "autenticos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/05/18, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Estadísticamente está claro que les convienen las ofertas de captación y no las de fidelidad porque tened en cuenta que si ganasen más del otro modo, aunque fuera un solo euro, cambiarían la política.

.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/18, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Como usuario renta la fidelidad, para la empresa la captacion. Lo tienen mas que estudiado y calculado todo.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/18, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Yo en mi caso me cambio cada poco tiempo de Omv pues la verdad que la cobertura deja mucho que desear ,me da igual que sea de Vodafone,Movistar o Orange ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/18, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
Malaga9 Malaga9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa del sol
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
yo después de 3 años en Yoigo, no me hacian ofertas y tenia la tarifa de 1,2 GB (2016) una tarde me canse y me fui a movistar hice el contrato y al rato me mandaron un mensaje para que yo les llamase, les llamo y me dicen tenemos una oferta 8GB llamadas ilimitadas por 20€/mes y dos años después se me ha vuelto a cumplir el contrato pero por suerte no me han cambiando la tarifa, e incluso un comercial que me llamó para un renove me dijo que era buenisima
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/18, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
Mocoides Mocoides no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Si hace eso , es que les sale más rentable, la única forma de poner orden en esto es legislando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /