Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 15/05/18, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
sería flipante tener buenos consumos con la que tienes liada ahí arriba amigo!
Wifi, Bluetooth, 2 Sims, Notificaciónes de juegos a saco etc...
ya no te queda mas por activar?
Tal cual.

Dos SIMs activas con mala cobertura, posiblemente por 4G. Una app de redondear los bordes de la pantalla que también gasta.

Bastante dura para todo eso que lleva y a saber que más ahí por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 16/05/18, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
tlo80 tlo80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Consumo brutal esta pasada noche

Buenos días,

Anoche dejé el móvil cargado al 100% y esta mañana he visto que estaba al 75%! Simplemente estaba conectado a la wifi como siempre y nada más... Normalmente gastaba un 5% ó 6%... Esta mañana lo he reiniciado y lo he vuelto a cargar al 100% para ver la evolución.

Os ha pasado a algun@ de vosotr@s?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 16/05/18, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tlo80 Ver Mensaje
Buenos días,

Anoche dejé el móvil cargado al 100% y esta mañana he visto que estaba al 75%! Simplemente estaba conectado a la wifi como siempre y nada más... Normalmente gastaba un 5% ó 6%... Esta mañana lo he reiniciado y lo he vuelto a cargar al 100% para ver la evolución.

Os ha pasado a algun@ de vosotr@s?

Gracias!
A veces es culpa del router wifi y se arregla reiniciándolo. A mí me ha pasado alguna vez. Prueba esta noche desconectando el wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 16/05/18, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
tlo80 tlo80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Ok, controlaré durante el día de hoy el consumo en reposo y esta noche le desactivo la wifi. Gracias por la sugerencia!
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 16/05/18, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tlo80 Ver Mensaje
Buenos días,

Anoche dejé el móvil cargado al 100% y esta mañana he visto que estaba al 75%! Simplemente estaba conectado a la wifi como siempre y nada más... Normalmente gastaba un 5% ó 6%... Esta mañana lo he reiniciado y lo he vuelto a cargar al 100% para ver la evolución.

Os ha pasado a algun@ de vosotr@s?

Gracias!
Seguramente haya sido algo puntual del momento, por lo que con la carga que le has hecho, a ver si no te vuelve a dar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 16/05/18, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

Mi último consumo. Parche de mayo.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 17/05/18, 03:51:49
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
yo e tenido varios problemas con la bateria, pero segun e notado no son causados por el so, ni por una batería defectuosa ni por nada mas que las jodidas aplicaciones mal hechas, resulta que estuve dos casi una semana en la que grabe un video que pesaba al final como 1gb y cuando llegaba a casa este se intentaba subir a mi google fotos, y como tengo un internet de mierda se quedaba ahi haciendo el tonto y chupando batería como loco, decidí simplemente borrar el video puesto que ya tenia unos respaldos y ya lo había editado para lo que lo quería.

hoy me a dado otro problema tengo desde la última carga 6h con 17 minutos, 3h 27 min de pantalla, y un 2% de batería, y un uso de FB de 46% con 1h 55 min en primer plano y 1h 11 min en segundo plano unos genios estos ingenieros de FB.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 17/05/18, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,661
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
yo e tenido varios problemas con la bateria, pero segun e notado no son causados por el so, ni por una batería defectuosa ni por nada mas que las jodidas aplicaciones mal hechas, resulta que estuve dos casi una semana en la que grabe un video que pesaba al final como 1gb y cuando llegaba a casa este se intentaba subir a mi google fotos, y como tengo un internet de mierda se quedaba ahi haciendo el tonto y chupando batería como loco, decidí simplemente borrar el video puesto que ya tenia unos respaldos y ya lo había editado para lo que lo quería.

hoy me a dado otro problema tengo desde la última carga 6h con 17 minutos, 3h 27 min de pantalla, y un 2% de batería, y un uso de FB de 46% con 1h 55 min en primer plano y 1h 11 min en segundo plano unos genios estos ingenieros de FB.
Facebook es una m..., es lo peor cómo aplicación en un móvil, tienes dos opciones en la play store mejores, Facebook lite ó Simple pro, es la que llevo en el mío y nunca la he visto en la gráfica de consumo
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 17/05/18, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
pallarees pallarees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
yo e tenido varios problemas con la bateria, pero segun e notado no son causados por el so, ni por una batería defectuosa ni por nada mas que las jodidas aplicaciones mal hechas, resulta que estuve dos casi una semana en la que grabe un video que pesaba al final como 1gb y cuando llegaba a casa este se intentaba subir a mi google fotos, y como tengo un internet de mierda se quedaba ahi haciendo el tonto y chupando batería como loco, decidí simplemente borrar el video puesto que ya tenia unos respaldos y ya lo había editado para lo que lo quería.

hoy me a dado otro problema tengo desde la última carga 6h con 17 minutos, 3h 27 min de pantalla, y un 2% de batería, y un uso de FB de 46% con 1h 55 min en primer plano y 1h 11 min en segundo plano unos genios estos ingenieros de FB.
Yo me la desinstalé hace tiempo. Ahora entro por la web desde Chrome. No pierdes casi ninguna funcionalidad.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 17/05/18, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Por eso no se recomienda nunca instalar esa app, como mucho, la versión lite, y sino mejor, entrar desde el navegador y listo.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 17/05/18, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Actualicé el otro día nova launcher y ahora encabeza la lista de apps que más me consume, no es una locura, porque ayer hice 7 horas de pantalla con 2 días de batería, pero pone que nova me ha gastado un 30% casi con 8 minutos activa y 0 en segundo plano, seguida de RCS phone con un 20%, pero que si le pincho me sale que está detenida.
La verdad es que no estoy entendiendo el por qué, si llevo con nova casi dos meses y nunca me ha aparecido ahí, parche de abril, con root y magisk.
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 17/05/18, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Pues la desinstale y la instale de nuevo, esque soy muy fan de los live de los simpson y en otras aplicaciones no se pueden usar, y se regularizo el consumo e de decir que tambien creo que hay algun problema con la instalacion de corriente de mi casa puesto que hoy e cargado durante la noche mi celular con una bateria portatil y cargo mas rapido que con el propio cargador y no se calento ni un poco, ademas de que parece rendir mucho mas la carga
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 18/05/18, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Javijorge Javijorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Es mi primera carga con el Mi A1.
¿Cómo lo veis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180518-191920.jpg (41.6 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 18/05/18, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javijorge Ver Mensaje
Es mi primera carga con el Mi A1.
¿Cómo lo veis?
A pesar de no saber toda la estadística, encuentro que es un buen consumo para ser primera carga ya que no cualquier teléfono logra estar encendido 2 días y obtener 5.30 de pantalla. Además existe la posibilidad que con más ciclos de carga, la batería se estabilice y logres un poco más de horas de pantalla.

Por último, como lo ves tú? Porque lo que importa es si el teléfono cumple tus exigencias ;)
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 19/05/18, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
Javijorge Javijorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Bueno, lo veo bien, cumple de sobra, lo que pasa es que vengo de un redmi note 4 que es una bestia en cuanto a batería
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 19/05/18, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Hola.

Llevo con el teléfono una semana y ve tenido consumos muy elevados por las noches y en horas del día que apenas lo usaba. Durante todo este tiempo he tenido activado el bluetooth. Hace un par de días lo desactivé y los consumos se han normalizado.

Así que, por lo menos en mi caso, el responsable de los consumos elevados era el bluetooth.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 19/05/18, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
GermanyGgg GermanyGgg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Con ROM ressurection remix y franco kernel
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 19/05/18, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
Javijorge Javijorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

����
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 19/05/18, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GermanyGgg Ver Mensaje
Con ROM ressurection remix y franco kernel
Nada mal esa combinación por lo que veo.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 19/05/18, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javijorge Ver Mensaje
Bueno, lo veo bien, cumple de sobra, lo que pasa es que vengo de un redmi note 4 que es una bestia en cuanto a batería
Es una bestia en batería el Redmi Note 4 pero hay que pensar que tiene 1000 mAh más que el Mi A1.

Como modo de anécdota, el MiA1 de la novia de mi hermano llevaba 3 horas de pantalla con 1 día encendido y 60% de carga, mientras que el Redmi Note 4 de mi hermano tenía 3.30 horas de pantalla con 22 horas encendido y 63% de carga. A pesar de tener menos capacidad de batería, el Mi A1 se defiende bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 19:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /