ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/10, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, flasheado al I9000XXJW5 y rooteado con update.zip.

Mis impresiones son: Muy estable, muy fluído, los pantallazos se han ido y aunque todavía queda cierto retardo en la apertura de aplicaciones, es mínimo. Sin duda, respecto a fluidez, es el mejor firm que he probado. Aún y todo, con el "stall fix" que pasaba los datos de las aplicaciones de "data" a "dbdata" era aún más rápido y fluído, casi instantáneo. Comparando con el otro fix, el que guardaba los datos de las aplicaciones en la partición ext3 de la memoria externa, la velocidad y fluidez son similares, diría que idénticas.

Lo negativo: El gps se me ha vuelto intratable. Mi firm anterior era el I9000XXJW1 y el gps sencillamente iba clavado, me cogía de media 8-10 satélites, fijando casi todos, y no perdía casi nunca la señal. Las rutas grabadas con el sportstracker iban clavadas al camino, una gozada, y el Google Maps me posicionaba casi perfecto. Ahora las trayectorias son erráticas, pierde los satélites con muchísima facilidad y le cuesta horrores captarlos otra vez.

Ello indica que el problema es de soft o de configuración y, por lo tanto, subsanable. Voy a volver a flashear, ya que no recuerdo si marqué la opción de "repartición", aunque ignoro si tendrá algo que ver. Si tenéis un rato, probad la recepción Gps. Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/07/10, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Lo negativo: El gps se me ha vuelto intratable. Mi firm anterior era el I9000XXJW1 y el gps sencillamente iba clavado, me cogía de media 8-10 satélites, fijando casi todos, y no perdía casi nunca la señal. Las rutas grabadas con el sportstracker iban clavadas al camino, una gozada, y el Google Maps me posicionaba casi perfecto. Ahora las trayectorias son erráticas, pierde los satélites con muchísima facilidad y le cuesta horrores captarlos otra vez..
No puedo realizar la prueba de primera mano, pero se estan oyendo bastantes quejas de este firm, la gente solo nota mejoras cuando añade al firm los stallfix y demas, vamos, que el firm no arregla nada y parece ser que podria no tratarse de una version "final", si no de una simple actualizacion menor.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/10, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Es verdad que lo del gps no esta muy bien conseguido ya que a mi me pasa lo mismo que sihayque.. perdida de señal, lo demas muy bien, pero con respecto a la bateria a mejorado muchisimo, dura más me he bajado una aplicación apn on/off de android maker y cuando quiero activo desactivo el 3g y la bateria me dura más.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/10, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
No puedo realizar la prueba de primera mano, pero se estan oyendo bastantes quejas de este firm, la gente solo nota mejoras cuando añade al firm los stallfix y demas, vamos, que el firm no arregla nada y parece ser que podria no tratarse de una version "final", si no de una simple actualizacion menor.
Es la primera vez que flasheo de oídas, sin leer todos los post, y me ha salido rana. Además, por alguna extraña razón no se puede restaurar las aplicaciones con el Titanium Backup. Finalmente parece que mi primera impresión no era tan acertada; aunque es bastante fluído yrápido, tiene defectos. Me parece extraño, porque debería ser una evolución del I9000XWJG1 Y JG3, y a mí me iba mejor el primero.

Me fastidia que flasheemos a ciegas, sin saber muy bien las características de los firms. Por mi parte voy a meter el JG1, con el stall fix de la memoria Nand, y creo que me quedaré ahí hasta nuevos firms con pruebas mas concretas y fiables.

Gracias por las impresiones.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/07/10, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Hola "sihayqueirseva", me ha parecido leer algo en XDA sobre que se vuelve inestable si el wifi está activado al mismo tiempo, no sé si será este tu caso. también comentan que han podido usar MyBackup sin problema. A ver si mañana tengo ocasión y lo pruebo en ruta (uso el Google Navigator). Saludos
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/07/10, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Hola "sihayqueirseva", me ha parecido leer algo en XDA sobre que se vuelve inestable si el wifi está activado al mismo tiempo, no sé si será este tu caso. también comentan que han podido usar MyBackup sin problema. A ver si mañana tengo ocasión y lo pruebo en ruta (uso el Google Navigator). Saludos
He hecho pruebas con Wifi, sin Wifi, con "compartir mi ubicación", sin ella... un desastre. He flasheado de nuevo y, desde mi ventana, cogía tres satélites y los soltaba. He vuelto a flashear al I9000XWJG1 y desde la ventana me captaba 9 y me fijaba 7-8. Mañana lo probaré más exhaustivametne y postearé mi conclusión; a priori a mí no me ha dado buen resultado con respecto al gps.

Ya identifiqué el fallo en el TitaniumBackup; no tenía busybox, y me daba error.

Gracias por el comentario, a ver si vamos sacando entre todos impresiones fiables sobre el Gps.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/07/10, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo uso mybackuppro, y hay una opcion de hacer copia de datos y aplicaciones, el cual no hay que ir instalando una por una. Te lo restaura todo a la perfeccion.

En cuanto al gps, yo tb noto que va mejor el de jg1, yo uso el custom de modaco y me fue genial. Pero como no uso mucho el gps, me voy a quedar aqui hasta que salga otro, ya que estamos cada semana flasheando..

Saludos.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/07/10, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Bueno, mis impresiones sobre el GPS con la G5. Uso el Google Navigator, así que no sé la cantidad de satélites que pilla porque creo que no lo indica en ningún lado. La ruta de esta mañana ha sido perfecta, no se ha desconectado en ningún momento y ha sido muy preciso. La conexión a internet para recalcular una ruta cuando nos pasamos una calle es super rápida, en 2 ó 3 segundos ya tiene la nueva ruta. ¿No será que hay algún problema entre otro software de navegación y este G5?, porque con el de Google sin problemas, aunque no puedo indicar el número de satélites. Un saludo
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/07/10, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Bueno, mis impresiones sobre el GPS con la G5. Uso el Google Navigator, así que no sé la cantidad de satélites que pilla porque creo que no lo indica en ningún lado. La ruta de esta mañana ha sido perfecta, no se ha desconectado en ningún momento y ha sido muy preciso. La conexión a internet para recalcular una ruta cuando nos pasamos una calle es super rápida, en 2 ó 3 segundos ya tiene la nueva ruta. ¿No será que hay algún problema entre otro software de navegación y este G5?, porque con el de Google sin problemas, aunque no puedo indicar el número de satélites. Un saludo
Pues yo con el G5 bastante mal, con el G1, a priori, mejor. Para estar seguro yo uso el "Sportstracker" o el "My Tracks", que te graba la ruta por la vas y luego puedes verla, descargarla en el google Earth, etc. Los programas de navegación por carretera no son muy fiables para testear a fondo el gps porque tienen instrucciones de obviar las señales que se alejan de la carretera, interpretando lo más lógico, que todavía sigues en ella. De todas maneras, te va mejor que a mí.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/07/10, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
No he progado con los programas que comentas, de momento tengo el tema de GPS en standby, pero sí he probado con el GPS test, y aunque no es perfecto, yo he notado mejoria con el JG5

Me localica entre 8-10 satelites y me fija 5-6, además uno o dos de ellos en verde, antes no pillaba tantos, y desde luego ninguno en verde.

No obstante, he leido que Samsung estan al tanto del problema y que se espera solucionar en el siguiente firmware JG6, desde luego es un apartado a mejorar, aunque no tengo una Nexus o Desiré para comparar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/07/10, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Acabo de probarlo con el GPS test (curioso programa, no lo había probado) y desde la ventana me pilla 7 y 1 en verde
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/07/10, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
¿alquien mas que confirme o desmienta que el gps va peor? Si es asi no flasheo a a esta ultima...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/07/10, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
No he progado con los programas que comentas, de momento tengo el tema de GPS en standby, pero sí he probado con el GPS test, y aunque no es perfecto, yo he notado mejoria con el JG5

Me localica entre 8-10 satelites y me fija 5-6, además uno o dos de ellos en verde, antes no pillaba tantos, y desde luego ninguno en verde.

No obstante, he leido que Samsung estan al tanto del problema y que se espera solucionar en el siguiente firmware JG6, desde luego es un apartado a mejorar, aunque no tengo una Nexus o Desiré para comparar
Espero que realmente Samsung esté al tanto pq la última vez que se me ocurrió enviarles un e-mail sobre el problema del GPS poniendo enlaces a distintos foros donde se hablaba de ello. Me respondieron con un e-mail con instrucciones para "tontos" de como usar el Google Maps y Google Navigation...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/07/10, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Añadir que con la G5 el kies no me va... falla constantemente. con la G3 sin problemas, asi que de momento me quedo con la G3
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/07/10, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
vakasoft vakasoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

BUeno, ya tengo el firm puesto... y tengo un problema... el odin3 no me deja hacerle el root ¿os pasa a vosotros tambien? y no consigo aprender a usar lo de adb... ¿algun buen tuto de esto?

Gracias

Por lo demas va de lujo. (no problem con kies, guay la bateria, bien los satelites... parece que poco a poco vamos mejorando)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/07/10, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vakasoft Ver Mensaje
BUeno, ya tengo el firm puesto... y tengo un problema... el odin3 no me deja hacerle el root ¿os pasa a vosotros tambien? y no consigo aprender a usar lo de adb... ¿algun buen tuto de esto?

Gracias

Por lo demas va de lujo. (no problem con kies, guay la bateria, bien los satelites... parece que poco a poco vamos mejorando)
Pero el root no hace falta hacerlo con el odin... tienes que meter en la sd interna el update.zip y reinicias el telefono en modo recovery(no hace falta el adb, enciencdes el telefono con el boton hom+volumen arriba+encendido=, escoges la opcion que te parece del update.zip y listo

En el tuto tienes esta parte

: Con el teléfono apagado, arrancar pulsando Home + Subir Volumen + Power.
4.- En el modo recovery, seleccionar "apply sdcard:update.zip" (Bajar con tecla de Bajar volumen y seleccionar con Home)
5.- El teléfono se reiniciará. Ahora tienes
-Acceso Superusuario
-Busybox (/system/xbin/busybox)

Última edición por zerocoolspain Día 20/07/10 a las 17:26:16.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/07/10, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vakasoft Ver Mensaje
BUeno, ya tengo el firm puesto... y tengo un problema... el odin3 no me deja hacerle el root ¿os pasa a vosotros tambien? y no consigo aprender a usar lo de adb... ¿algun buen tuto de esto?

Gracias

Por lo demas va de lujo. (no problem con kies, guay la bateria, bien los satelites... parece que poco a poco vamos mejorando)
Hazle el root con el update.zip, es suuuuuuuuuperfacil y no necesitas usar adb

Un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/07/10, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Sin tener idea de como funciona el android y menos el SGS, he flasheado al ultimo firmware

ahora solo me falta introducir los parametros de movistar para el internete :-D

Pd: lo he flasheado con exito ...juas juas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/07/10, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santjust Ver Mensaje
Sin tener idea de como funciona el android y menos el SGS, he flasheado al ultimo firmware

ahora solo me falta introducir los parametros de movistar para el internete :-D

Pd: lo he flasheado con exito ...juas juas
Si es libre, para que te configure automaticamnete el APN tienes que cambiar la configuracion del idioma por defecto si no haz instalado nada de momento ya que cuando se hace esto el telefono se reinicia haciendo un soft reset.
Con el teclado de movil: *#272*HHMM# (Hay que sustituir el HHMM por la hora actual del teléfono), es decir, imaginate que son las 12:49 en el teléfono, pues el código que tienes que poner es: *#272*1249#

Entonces te saldrá un largo listado con todos los paises soportados, tienes que buscar FOP que es el codigo para España. Y listo.

Esto fue posteado por nuestro compañero Hansoloq.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/07/10, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
vakasoft vakasoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pero el root no hace falta hacerlo con el odin... tienes que meter en la sd interna el update.zip y reinicias el telefono en modo recovery(no hace falta el adb, enciencdes el telefono con el boton hom+volumen arriba+encendido=, escoges la opcion que te parece del update.zip y listo

En el tuto tienes esta parte

: Con el teléfono apagado, arrancar pulsando Home + Subir Volumen + Power.
4.- En el modo recovery, seleccionar "apply sdcard:update.zip" (Bajar con tecla de Bajar volumen y seleccionar con Home)
5.- El teléfono se reiniciará. Ahora tienes
-Acceso Superusuario
-Busybox (/system/xbin/busybox)

Ok ya lo he intentado pero me da un error y no se rootea ¿sera por que tengo el update.zip malamente? ¿Hay varios updates de estos??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /