Personalización y temas Samsung Galaxy S5 Personalización y temas Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 05:13:17
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
Apk prederminada S5

Hola Amigos,
Queria saber si me podria ayudar con un problemilla que se me presento al cambiar de equipo.
Tuve por mas de un año un S5 que me acompaño sin problemas en todas mis tareas laborales entre ellas el poder tomar notas y apuntes.
Pues bien acabo de renovar mi linea telefonica y he adquirido un Note 4, estoy feliz con el equipo. Pero se me presenta el problema que el apk notes que viene instalado en forma nativa en el S5 no esta en este equipo y la verdad no la puedo encontrar en el google play. He buscado por todas partes ya que necesito poder recuperar varios datos que tengo en notas rapidas pero no se donde puedo encontrarla y descargarla.
La apk que viene por defecto en el S5 es: NOTAS version 11.1.3683225
Me podria ayudar con este problema, donde podré encontrar esta APK.

De antemano agradezco todas sus sugerencias y comentarios

Saludos

José Antonio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/15, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que los note traian una aplicacion que se llama SNote, puedes sincronizar algo ahi? de todos modos, con la cuenta de samsung no tienes las opciones para sincronizar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/15, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
RogerDJM87 RogerDJM87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia S Lt26i, Samsung Galaxy s4 i337m
Tu operador: TELCEL
Es correcto, si teniaa sincronizadas tus notas con la cuenta Samsung, descarga de samsung apps la apk S Note y sincronza tus notas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Personalización y temas Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /