ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un pais muy,muy lejano...Cataluña :D
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
Kernel o app que soporte touchwake permanente?

Buenas, estoy usando la Ditto N4 con el Kernel AGNi y aunque tiene la opción del Touchwake (ya sabeís, eso de encender la pantalla con un toque de dedos en la misma), solo permite hasta un máximo de 30 segundos luego de que la pantalla se apague.

Sabéis si hay alguna app o kernel que lo soporte permanentemente, como los últimos LG o la gama BQ Aquaris? Os lo agradecería.

Otra cosa, no se si alguien le ha pasado, el móvil con esta rom, pese a que lo tengo todo configurado en normal sin tocar nada de OC o UV, no enciende a veces, pese a que el led de notificaciones se activa, teniendo que sacar la batería y volvíendosela a poner para que encienda. Que puede ser?
__________________
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/15, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_mcgyver Ver Mensaje

Otra cosa, no se si alguien le ha pasado, el móvil con esta rom, pese a que lo tengo todo configurado en normal sin tocar nada de OC o UV, no enciende a veces, pese a que el led de notificaciones se activa, teniendo que sacar la batería y volvíendosela a poner para que encienda. Que puede ser?
Buenas

eso se hablo en el hilo de la rom

As probado cambiar el governor del kernel?

SalU2
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/15, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un pais muy,muy lejano...Cataluña :D
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
Buenas

eso se hablo en el hilo de la rom

As probado cambiar el governor del kernel?

SalU2
Buena pregunta jack Sparrow, la verdad es que habiendo tantos y no tener ni idea (ya que cuando los cambiaba hacia un porron de años con mi Xperia, solo habian 5) pues no se cual sería le mas conveniente, me recomiendas algun governor en especial para el Kernel AGNi? Algun ajuste extra de frecuencia o undervolting?

Te lo agradezco por adelantado.
__________________
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/15, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_mcgyver Ver Mensaje
Buena pregunta jack Sparrow, la verdad es que habiendo tantos y no tener ni idea (ya que cuando los cambiaba hacia un porron de años con mi Xperia, solo habian 5) pues no se cual sería le mas conveniente, me recomiendas algun governor en especial para el Kernel AGNi? Algun ajuste extra de frecuencia o undervolting?

Te lo agradezco por adelantado.
buenas:

pues ahora mismo no sabria decirte ya que ahora llevo una AOSP

a ver si alguien que lleve el kernel agni te puede aconsejar

SalU2
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 00:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /