Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/20, 08:14:05
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Con wifi tardan en entrar notificaciones

Tengo un problema con la notificaciones, fundamentalmente WhatsApp. Cuanto tengo el teléfono con datos entran a la primera pero con wifi tardan en entrar unos dos minutos o más, y otra veces notifica rápido. Esto pasa con el teléfono bloqueado. También observé que cuando pasa, nada más tocar el teléfono o moverlo, sin llegar a desbloquearlo, entran las notificaciones. Tengo desactivado el levantar y despertar y el doble toque. A su vez todas las configuraciones de notificaciones están bien o eso creo. No es el primer xiaomi que tengo y eso lo tengo controlado. Están todos los permisos para WhatsApp dados, tanto en la aplicación de seguridad/batería, como para que se vean en pantalla de bloqueo, la apk WhatApp está siempre activa (inicio automático) y con todos los permisos, y prioridad alta. No sé qué más hacer. Restauré a valores de fábrica etc. Es desesperante. También he probado a cambiar el canal de la wifi, y conectarme en 5g y 2.4g ya que mi router tiene las dos opciones y nada. También probé con otra wifi que no fuera la de mi casa y tampoco. Aclarando un poco más, a la persona que me envía el Whatsapp le da doble tic como que lo he recibido y a veces en mi tlf se enciende el led de notificaciones pero no suena (obviamente está con el sonido activado) y es ahí que cuando lo muevo si desbloquearlo, suena la notificación.



El teléfono es comprado en Amazon versión global, rom MIUI Global 12.0.0 estable, (QJIEUXM) modelo 6/64.


Repito que con datos funciona de maravilla.
Si alguien sabe cómo se soluciona, agradecería su ayuda.

Última edición por crymelas Día 13/10/20 a las 08:44:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/20, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Tengo un problema con la notificaciones, fundamentalmente WhatsApp. Cuanto tengo el teléfono con datos entran a la primera pero con wifi tardan en entrar unos dos minutos o más, y otra veces notifica rápido. Esto pasa con el teléfono bloqueado. También observé que cuando pasa, nada más tocar el teléfono o moverlo, sin llegar a desbloquearlo, entran las notificaciones. Tengo desactivado el levantar y despertar y el doble toque. A su vez todas las configuraciones de notificaciones están bien o eso creo. No es el primer xiaomi que tengo y eso lo tengo controlado. Están todos los permisos para WhatsApp dados, tanto en la aplicación de seguridad/batería, como para que se vean en pantalla de bloqueo, la apk WhatApp está siempre activa y con todos los permisos, y prioridad alta. No sé qué más hacer. Restauré a valores de fábrica etc. Es desesperante. También he probado a cambiar el canal de la wifi, y conectarme en 5g y 2.4g ya que mi router tiene las dos opciones y nada. También probé con otra wifi que no fuera la de mi casa y tampoco.



El teléfono es comprado en Amazon versión global, rom MIUI Global 12.0.0 estable, (QJIEUXM) modelo 6/64.


Repito que con datos funciona de maravilla.
Si alguien sabe cómo se soluciona, agradecería su ayuda.
A mi me ocurre igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/20, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Algo de eso he notado también.... Como si entrará en reposo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/20, 02:44:10
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
En mi anterior xiaomi le pasaba igual, un Mi 8 lite.
Aunque le pasaba con wifi y con datos.
Nunca fui capaz de saber el motivo pero era un fallo bastante habitual en el modelo.
En mi "Mi 10 lite" no he apreciado que suceda

Última edición por Puceleitor2 Día 14/10/20 a las 02:48:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 01:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /