Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/19, 07:35:22
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
A lo que lo tenéis...lo recomendaríais?

Buenos días!,pues la pregunta es esa. Mi pareja busca nuevo terminal y busca algo compacto y yo le recomendé este pero no sé realmente como funciona Samsung.
Le importa además del tamaño,algo compacto y con batería que aguante para un uso de redes sociales, WhatsApp y navegar,no es muy exigente.

Os leo!,muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/19, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
En tamaño es perfecto,el de un 5 pulgadas.muy buena pantalla.6 horas las hace de pantalla.yo creo que es buena opción.a todo el que se lo dejo se queda flipado con el peso y tamaña con tanto móvil grande que hay ahora.hoy he cogido un s10 plus y se me hacía un ladrillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/19, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Va muy buen en todo la verdad. La pantalla es espectacular, el tamaño, el diseño, la cámara cumple bien para un gama media y hace buenas fotos...pntalla y tamaño compacto lo principal. Luego el so va muy muy fino sin lag ni nada al menos el mío. Y con 4/64. Te lo recomiendo. Pagarás 50 Euros mas que otros pero por tamaño pantalla y calidades. Para mi vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/19, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Me encanta el tamaño,me encanta el diseño,peeeeero tengo un s7 edge,y voy a perder en todo.
Estoy viendo comparativas de procesadores, y es peor que un 625,la cámara, del montón.....
Podían haberle puesto un poco mejor equipado y 100 euros más.
Si quiero un teléfono compacto, o me compro este básico,o me tengo que ir al s10e y gastarme un sueldo mínimo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/19, 08:26:31
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde hace cuatro días y os puedo decir que estoy contento con él. En lineas generales es un tlf redondo. Tamaño reducido y muy ligero. Pantalla espectacular, de lo mejor que he tenido. Al sol se ve perfecta. La cámara muy bien para el 80% de los mortales. En condiciones de luz normal hace buenas fotos. En interiores con luz también, de noche pierde pero os aseguro que no es una cámara mala para nada.
El sistema de desbloqueo tanto huella como facial funcionan bien. Benía de un Honor 10 y en comparación con este nada que ver. En el Honor fallaba muchísimo tanto la huella como el reconocimento facial.
Bluetooth y wifi muy bien. Me reconoce el parrot del coche a la primera y rápido y un smartwatch amazfit bip sin ningún problema.

La navegación por gestos y el táctil funcionan muy bien.
La batería normal. El día lo aguanta perfectamente. A mí me hace más o menos día y medio y 4h 40 min de pantalla. Lo uso para ver correo e, Whatsapp, youtube, algún periódico, cámara esporádicamente, apks de bancos, Chrome e Instagram. Solo tengo configurado que me notifique Whatsapp y gmail. No utilizo juegos. Se carga muy rápido, aproximadamente 1 mah por minuto. La primera carga que hice pasó del 17% al 100% en 1h y 18 min.

Lo negativo:
No tiene Always on display.
No tiene Samsung pay pero sí NFC por lo que sí se puede pagar con él.
No tiene led de notificaciones.
En lineas generales creo que para quien busque un tlf de tamaño comedido es el ideal. A mí me costó 189 euros y creo que por ese precio me da todo lo que yo necesito.

No puedo opinar sobre juegos porque no lo uso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/19, 08:34:01
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Lo tengo desde hace cuatro días y os puedo decir que estoy contento con él. En lineas generales es un tlf redondo. Tamaño reducido y muy ligero. Pantalla espectacular, de lo mejor que he tenido. Al sol se ve perfecta. La cámara muy bien para el 80% de los mortales. En condiciones de luz normal hace buenas fotos. En interiores con luz también, de noche pierde pero os aseguro que no es una cámara mala para nada.
El sistema de desbloqueo tanto huella como facial funcionan bien. Benía de un Honor 10 y en comparación con este nada que ver. En el Honor fallaba muchísimo tanto la huella como el reconocimento facial.
Bluetooth y wifi muy bien. Me reconoce el parrot del coche a la primera y rápido y un smartwatch amazfit bip sin ningún problema.

La navegación por gestos y el táctil funcionan muy bien.
La batería normal. El día lo aguanta perfectamente. A mí me hace más o menos día y medio y 4h 40 min de pantalla. Lo uso para ver correo e, Whatsapp, youtube, algún periódico, cámara esporádicamente, apks de bancos, Chrome e Instagram. Solo tengo configurado que me notifique Whatsapp y gmail. No utilizo juegos. Se carga muy rápido, aproximadamente 1 mah por minuto. La primera carga que hice pasó del 17% al 100% en 1h y 18 min.

Lo negativo:
No tiene Always on display.
No tiene Samsung pay pero sí NFC por lo que sí se puede pagar con él.
No tiene led de notificaciones.
En lineas generales creo que para quien busque un tlf de tamaño comedido es el ideal. A mí me costó 189 euros y creo que por ese precio me da todo lo que yo necesito.

No puedo opinar sobre juegos porque no lo uso.
189 donde vale compi?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/19, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
HmcVlc HmcVlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: Lowi
Eso digo yo, dónde lo puedo encontrar por 189 €?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/19, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/05/19, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Yo estoy mirando moviles que no superen los 150mm y este es un gran candidato.
Me fastidia que al bajarle de tamaño le bajen tb el procesador que deberia haber sido un 96xx para ser redondo y un poco mas de bateria


entonces iria de cabeza a por el
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/19, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Yo estoy mirando moviles que no superen los 150mm y este es un gran candidato.
Me fastidia que al bajarle de tamaño le bajen tb el procesador que deberia haber sido un 96xx para ser redondo y un poco mas de bateria


entonces iria de cabeza a por el
Yo pensaba lo mismo,peeeero me puse a razonar y ver lo que hacía realmente a diario con el teléfono.
No hago ningúna tarea que necesite de pepino de procesador ,no juego a nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/19, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando comprárselo a mi mujer, y querría preguntaros por las notificaciones. Como no tiene led, ¿cómo avisa de la llegada de watsapp, mails, etc?. ¿Tiene always on display y te informa de las llegadas de notificaciones?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/19, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrelavega
Mensajes: 203
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jjsi Ver Mensaje
Estoy pensando comprárselo a mi mujer, y querría preguntaros por las notificaciones. Como no tiene led, ¿cómo avisa de la llegada de watsapp, mails, etc?. ¿Tiene always on display y te informa de las llegadas de notificaciones?

Gracias
no tiene led ni tampoco always on display, o te enteras de que suena o estás constantemente mirando, por que que yo sepa no te avisa de ninguna otra manera.
Pero por ejemplo ayer me llegó un SMS y se encendió la pantalla al recibirlo y una notificación de la app de coches.net también se encendió, la verdad que no se por qué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/05/19, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
no tiene led ni tampoco always on display, o te enteras de que suena o estás constantemente mirando, por que que yo sepa no te avisa de ninguna otra manera.

Pero por ejemplo ayer me llegó un SMS y se encendió la pantalla al recibirlo y una notificación de la app de coches.net también se encendió, la verdad que no se por qué.
No le veo mucho problema ,estoy dándole todo el día a la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/05/19, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
No hay grupo de Telegram para este dispositivo?

Estoy pensando comprarlo para mi novia, pero el tema de la camara es lo que me hace pensarlo. Hay gcam para el?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/19, 06:28:42
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Ya puedo hablar con propiedad, y si, lo recomiendo.
Muy buen trabajo el que está haciendo Samsung, se nota que va a cargarse a Xiaomi.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/19, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Todavia me tienta pq quiero movil que no sea ladrillo pero se me hace un poco justo de bateria, es el unico pero importante que le veo.
El a50 en el cuerpo del a40 y voy de cabeza
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/19, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Todavia me tienta pq quiero movil que no sea ladrillo pero se me hace un poco justo de bateria, es el unico pero importante que le veo.
El a50 en el cuerpo del a40 y voy de cabeza
En breve te digo como va realmente, pero me aguanto el otro día 4 horas de Spotify online en el curro,y por la noche llegue con el 26%
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/19, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Todavia me tienta pq quiero movil que no sea ladrillo pero se me hace un poco justo de bateria, es el unico pero importante que le veo.
El a50 en el cuerpo del a40 y voy de cabeza
La batería con uso intensivo te aguanta el día completo, con uso medio día y medio y de estos días que estás liado y nada mas que echas 4 vistazos al Face y 4 whatsapp y un par de llamadas llegas al final del día con un 75%. No creo que sea el punto débil precisamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/19, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
wiki81 wiki81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crymelas Ver Mensaje
Lo tengo desde hace cuatro días y os puedo decir que estoy contento con él. En lineas generales es un tlf redondo. Tamaño reducido y muy ligero. Pantalla espectacular, de lo mejor que he tenido. Al sol se ve perfecta. La cámara muy bien para el 80% de los mortales. En condiciones de luz normal hace buenas fotos. En interiores con luz también, de noche pierde pero os aseguro que no es una cámara mala para nada.
El sistema de desbloqueo tanto huella como facial funcionan bien. Benía de un Honor 10 y en comparación con este nada que ver. En el Honor fallaba muchísimo tanto la huella como el reconocimento facial.
Bluetooth y wifi muy bien. Me reconoce el parrot del coche a la primera y rápido y un smartwatch amazfit bip sin ningún problema.

La navegación por gestos y el táctil funcionan muy bien.
La batería normal. El día lo aguanta perfectamente. A mí me hace más o menos día y medio y 4h 40 min de pantalla. Lo uso para ver correo e, Whatsapp, youtube, algún periódico, cámara esporádicamente, apks de bancos, Chrome e Instagram. Solo tengo configurado que me notifique Whatsapp y gmail. No utilizo juegos. Se carga muy rápido, aproximadamente 1 mah por minuto. La primera carga que hice pasó del 17% al 100% en 1h y 18 min.

Lo negativo:
No tiene Always on display.
No tiene Samsung pay pero sí NFC por lo que sí se puede pagar con él.
No tiene led de notificaciones.
En lineas generales creo que para quien busque un tlf de tamaño comedido es el ideal. A mí me costó 189 euros y creo que por ese precio me da todo lo que yo necesito.

No puedo opinar sobre juegos porque no lo uso.

Yo me debato hoy entre el samsung a40 y el Honor10,, ya q vale casi lo mismo en amazon, cual te a gustado mas? no es el honor mejor telefono en casi todo? lo unico q me fastidia es el tema de la microsim q no tiene honor
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/19, 05:07:02
Array

[xs_avatar]
xnamelessx xnamelessx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo estoy supercontento.

Tamaño perfecto.

Con Allways on edge tengo mi led de notificaciones perfecto.

No hay problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 04:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /