Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/18, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Ya me espero a que quiten el notch.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/18, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Enrique Tite Enrique Tite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 559
Tu operador: Movistar

cada vez me gusta mas su diseño y el precio de 128 GB esta genial. Que ganas de que salga a la venta!!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/18, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Poquito a poquito fueron subiendo los iphone y tampoco nadie dice nada...

Por el N5 y el G2 ya pagué algo parecido y no me arrepiento ni lo mas mínimo.

A ver que tal va este Juanillo
420 pague por el G2, pero tenia de todo, radio, infrarrojos, buena bateria, buen diseño.. hace 5 años, este OP6 por 100 más. Como se sigan subiendo a la parra con los precios muchos fabricantes, acabaremos todos con chinos (xiaomis, etc) off; y votando a Israel
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/18, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
pues no sé... con el S9 a poco más de ese precio, aunque sea Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/05/18, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Muy bonito
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/18, 06:33:13
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
La verdad es que tiene muy buena pinta, sí señor!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/05/18, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Buena pinta. A tener en cuenta proximamente
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/18, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
yondu_12 yondu_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus 8
Tu operador: O2
yo ya paso del notch. a este paso todos lo van a tener así que...
El precio muy bien, no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/18, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Me parece un precio PERFECTO.

Sabenls lo quenofrece Oneplus y que no suele decepcionar. Todos los terminales tienen alguna pega, pero prefiero sacarselos por 500€ que por 1000€...

Bravo.
Perfecto siempre que:

Lleve OIS
Compatibilidad con slimport
Hi-Res certificado
>=600nits

El tema de op es que quita configuraciones que los demás sí ofrecen y de eso no dicen nada, solo hacen marketing del chipset que llevan y los nosécuantos gb de ram.

Bueno, también está que ese precio será la conversión de rupias de amazon india... Aquí imagino que andará por los 600€ la versión estándar y a ese precio no toco un OP ni con un palo.

Última edición por Pantumaca Día 14/05/18 a las 13:48:50.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/05/18, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
xjesus.net xjesus.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Ultimate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Tiene buena pinta, sobre todo a los que les guste tener un pantallote

Estos tamaños de pantalla son un engaño con esa relación de aspecto.
Comparar un verdadero 6" con relación 16:9 como el Huawei Mate 10 con cualquiera de los alargados 18:9 para ver cómo te quedas con una pantalla ridícula en anchura. Pasaros por cualquier tienda de móviles y comparar. O mirar en webs que calculan el área en función de la relación de aspecto y la diagonal.

Habría que dar el tamaño de las pantallas según su área.



Quien quiera pantallote de verdad que se vaya a un Xiaomi Mi Max (el 1 o el 2) o al Mi Mix original (no valen el 2 ni el 2s, que no solo bajaron la diagonal, sino que encima estiraron la relación de aspecto perdiendo muchísima área útil). Lo que no entiendo es por qué apenas baja el peso del terminal... que a eso sí que le puedes dar importancia en relación al tamaño (área) de pantalla.





Pasa como con las cámaras, ya parece que se van dando cuenta que el secreto no está en los Megapixels (que por encima de los 5Mpx en esos tamaños de sensores se va a peor ruido, calidad, etc.)... pero tampoco, ni mucho menos en tener 2 cámaras, o 3, o 4... El secreto está si acaso en el tamaño del sensor, pero tampoco, yo diría que está en el software, y ahí quien se instale la apk de la Google Camera se dará cuenta de que lo del DxoMark y todo eso es marketing pagado para que nos compremos nuevos móviles. Con la Google Camera y móvil con tan mala cámara como un Mi Max o un Mi Mix tienes fotos a la altura del Pixel 2, que está muy por encima del resto sacando colores reales y un HDR realmente efectivo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/05/18, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xjesus.net Ver Mensaje
yo diría que está en el software, y ahí quien se instale la apk de la Google Camera se dará cuenta de que lo del DxoMark y todo eso es marketing pagado para que nos compremos nuevos móviles. Con la Google Camera y móvil con tan mala cámara como un Mi Max o un Mi Mix tienes fotos a la altura del Pixel 2, que está muy por encima del resto sacando colores reales y un HDR realmente efectivo.
Creo que te has excitado en exceso escribiendo esto.
Soy defensor del port de la Gcam total, es más en mi Mi Mix 2 llevo la de BSG que es la que más me gusta.

Pero de ahí a decir que sacas fotos como las del Pixel 2...
o poco has usado/visto un Pixel 2 o el ojo y cerebro te engañan al usar la Gcam..

Claro que mejora, pero es un port de un desarrollador, no un equipo con un sueldo bueno y que trabaja para ello, mejora si, magia no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario:
  #32  
Viejo 15/05/18, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xjesus.net Ver Mensaje
Estos tamaños de pantalla son un engaño con esa relación de aspecto.
Comparar un verdadero 6" con relación 16:9 como el Huawei Mate 10 con cualquiera de los alargados 18:9 para ver cómo te quedas con una pantalla ridícula en anchura. Pasaros por cualquier tienda de móviles y comparar. O mirar en webs que calculan el área en función de la relación de aspecto y la diagonal.

Habría que dar el tamaño de las pantallas según su área.



Quien quiera pantallote de verdad que se vaya a un Xiaomi Mi Max (el 1 o el 2) o al Mi Mix original (no valen el 2 ni el 2s, que no solo bajaron la diagonal, sino que encima estiraron la relación de aspecto perdiendo muchísima área útil). Lo que no entiendo es por qué apenas baja el peso del terminal... que a eso sí que le puedes dar importancia en relación al tamaño (área) de pantalla.





Pasa como con las cámaras, ya parece que se van dando cuenta que el secreto no está en los Megapixels (que por encima de los 5Mpx en esos tamaños de sensores se va a peor ruido, calidad, etc.)... pero tampoco, ni mucho menos en tener 2 cámaras, o 3, o 4... El secreto está si acaso en el tamaño del sensor, pero tampoco, yo diría que está en el software, y ahí quien se instale la apk de la Google Camera se dará cuenta de que lo del DxoMark y todo eso es marketing pagado para que nos compremos nuevos móviles. Con la Google Camera y móvil con tan mala cámara como un Mi Max o un Mi Mix tienes fotos a la altura del Pixel 2, que está muy por encima del resto sacando colores reales y un HDR realmente efectivo.
Esos tamaños de pantalla son un engaño por que lo dices tú. Panel de 6,2" OLED es un pantallote. Que a ti te guste más el ratio 16:9 me parece bien, que te guste más como lo ves en el Huawei mate 10, también, pero la del One Plus es más grande y punto.

Al peso le tengo que dar importancia por que lo digas tú, es más la próxima vez que comente algo, me redactas el post y me ahorras trabajo.

En cuanto a lo de la cámara...... Mejor vamos a dejarlo.

Cambiando de tema, creo que hay muchos posibles compradores que están esperando a que se presenten oficialmente tanto este terminal, como el Xiaomi Mi 7 para tomar una decisión definitiva. Estarán muy a la par...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/07/18, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
xjesus.net xjesus.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Ultimate
Tu operador: Jazztel
Creía que todo el mundo sabía lo que significa el concepto de área y de diagonal, pero parece que no es así


Área de un rectángulo = altura x anchura


La diagonal está claro que 6,2" > 6"


Pero el área de un 6,2" con relación de aspecto 19:9 es menor que un 6" con relación de aspecto 16:9.



Si usas una web como por ej.

https://es.planetcalc.com/1890


obtienes estos resultados para el 1er caso, un Oneplus 6, sin quitar lo que ocupe de área el notch!!!

Ancho, cm
14.2

Alto, cm
6.7

Área, cm cuadradas
95.95




Mientras que un Mate 10 con 6" en 16:9 tendría 4cm cuadrados más de pantalla (más el notch que será un poco más)

Ancho, cm
13.3

Alto, cm
7.5

Área, cm cuadradas
99.24


Aunque todo esto te suene a chino, por eso decía que es mejor irse a ver los móviles en una tienda y comparar a cualquiera de los que tiene más de 6 pulgadas pero con relaciones de 19:9 ó 18.5:9 con uno de los pocos modelos semi-actuales con 16:9 como el Mate 10. O por ej. comparar cualquier móvil que tengáis probablemente de 5.5" con 16:9 y veréis que lo de las 6" en 19:9 es un timo para gente que no sabe de geometría.


Aún así, reconozco que es mejor para los que tengan una mano pequeña y quieran usar el móvil con una sola mano sin recurrir a programas como Smart Task Launcher, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 17:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /