Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/17, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Versión para poder venderlo

Hola, quiero vender este meizu, evidentemente doy por hecho que para poder venderlo hace falta el idioma español sin aplicaciones de terceros.

Ayer fui a preguntar cuanto me darian por el, y la sumo me agradó mucho, pero tenia puesto el 6.2.0A entonces pues como era obvio le pregunte y me dijo que lo más seguro era que no, que tenia que tener español.

Asi que le he puesto un 5.1.11.1y nose si será la ultima de flyme 5, porque la pagina para descargarlo ya no está ese modelo.


Será que asi es la mejor manera de llevarlo a la tienda? me sale español normal, pero no de la manera que yo recuerdo, es como si fuese otro tipo de rom.

Es posible tener flyme 6 con español? incluso despues de formatear? ya que el truco de traducir no me sirve de cara a una venta.

De solo ser posible flyme 5, cual es la ultima versión, podrian linkearmela? ahora es un lio encontrarla, la que le puse se nota que le falta la fluidez de las ultimas betas y estables de flyme 6, pero bueno, ellos pagan lo que pone en la base de datos no por como vaya el movil.

Gracias por leerme y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/17, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Teniendo en cuenta que la 6.2.0.0 ya es android y le quitan yunos yo lo intentaría con esa. Porque? Pues porque al pasar de yunos a android ya permite rootear, esto te da la opción de borrar las apps chinas y en otros subforos hay un post de como poner español a la 6.2.0.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/17, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Es para venderlo en una tienda, no puedo rootearlo, simplemente es para dejarlo lo más decente posible para que cause una buena impresión, no hay más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 11:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /