Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/20, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
De p30 pro a p40 pro y galaxy s20

Buenas tardes,
Os explico, mañana me cambian mi p30 pro a pelo por un p40 pro nuevo porque su usuario no se aclara sin la Play Store, pues la cuestion mañana recojo el P40 pro y entrego mi p30 pro, y de camino ya tengo apalabrado cambiar el p40 pro, por un Galaxy S20 nuevo.
Mis dudas, he visto en la app Gallery que la mayoria de apps comunes que usan la mayoria de personas ya estan ahi, sera funcional el p40 pro? Me lo pongo y lo pruebo? O paso de rollos y se lo cambio sin trastearlo al otro chico que me ofrece el Galaxy 20 nuevo? Decidme cosas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/20, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Si opiniones quieres cambialo por el Samsung y que investigue él
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/20, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
De p30 pro a p40 pro y galaxy s20

El p40 pro para mi es mejor que el s20 normal , si los dos tuvieras los servicios de google no me lo cambiaria , pero como el p40 pro no tiene pues yo lo cambiaria ya que uso mucho google maps, youtube , netflix,app del banco,nfc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/10/20, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,789
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenas tardes,
Os explico, mañana me cambian mi p30 pro a pelo por un p40 pro nuevo porque su usuario no se aclara sin la Play Store, pues la cuestion mañana recojo el P40 pro y entrego mi p30 pro, y de camino ya tengo apalabrado cambiar el p40 pro, por un Galaxy S20 nuevo.
Mis dudas, he visto en la app Gallery que la mayoria de apps comunes que usan la mayoria de personas ya estan ahi, sera funcional el p40 pro? Me lo pongo y lo pruebo? O paso de rollos y se lo cambio sin trastearlo al otro chico que me ofrece el Galaxy 20 nuevo? Decidme cosas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/20, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Si opiniones quieres cambialo por el Samsung y que investigue él
Ostias que cabron "con respeto" jajaja pero muy claro tu comentario... Ya.. Es que lo de google me mosquea.. Dicen que si que se puede estar sin los servicios pero no se...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/20, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El p40 pro para mi es mejor que el s20 normal , si los dos tuvieras los servicios de google no me lo cambiaria , pero como el p40 pro no tiene pues yo lo cambiaria ya que uso mucho google maps, youtube , netflix,app del banco,nfc
Claro, a ver, son dos bichos, lo que pasa que lo de no tener el p40 pro los servicios de gogle pff.. No se la verdad.. Se pueden meter pero ya tengo que perder tiempo y rezar de que me salga bien a la primera...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/20, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Me sabe mal el tiempo que has perdido comentando con un video que no aporta una mierda la verdad... Te lo podrias haber ahorrado, porque creo que tu tiempo es muy valioso, gracias por no aportar nada y poner ese video filosofico y estupido a la vez que todavia sigo sin entender a que ha venido pero esta bien, el indio lo haces tu y tu tiempo lo pierdes tu. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/20, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Claro, a ver, son dos bichos, lo que pasa que lo de no tener el p40 pro los servicios de gogle pff.. No se la verdad.. Se pueden meter pero ya tengo que perder tiempo y rezar de que me salga bien a la primera...
Yo no me la jugaba, ahora mismo la situación está así, pero de aquí a unos meses no se sabe si empeorará o no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/20, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De querer seguir con Huawei te sale más rentable seguir con el P30 pro que meterte en fregados dando el salto al P40 pro,en mi opinión.
Si ya a parte del tema de los servicios de Google sabes que ganas y que pierdes pasando del P40 pro al S20,cambialo de una.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/10/20, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo no me la jugaba, ahora mismo la situación está así, pero de aquí a unos meses no se sabe si empeorará o no.
Ya, a ver yo el p30 pro lo tengo ya mas de un año y el P40 pro es nuevo, es cambio a pelo... Pero creo que paso de jugarmela... Me desago del mio y cambiandolo por el p40 pro, y el p40 pro lo cambio al otro chico por el S20 nuevo y se que es sacar de la caja y funcionar no tengo que marearme instalando nada...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/20, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
De querer seguir con Huawei te sale más rentable seguir con el P30 pro que meterte en fregados dando el salto al P40 pro,en mi opinión.
Si ya a parte del tema de los servicios de Google sabes que ganas y que pierdes pasando del P40 pro al S20,cambialo de una.
Saludos
El p30 pro lo tengo mas de un año y se lo cambio al chico por el p40 pro nuevo, pero me da rollo asi que creo que ni lo trasteo conforme se lo cambie y tenga el p40 pro, quedo con el chaval del galaxy s20 y vuelvo a hacer el cambio a pelo que su s20 es nuevo tambien... Es que lo de no tener los servicios de google y la incertidumbre no se... Es un pepino el p40 pro la verdad... Pero bueno el Galaxy s20 tampoco es cojo y aparte se devaluara menos que los p40 pro...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/20, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El p30 pro lo tengo mas de un año y se lo cambio al chico por el p40 pro nuevo, pero me da rollo asi que creo que ni lo trasteo conforme se lo cambie y tenga el p40 pro, quedo con el chaval del galaxy s20 y vuelvo a hacer el cambio a pelo que su s20 es nuevo tambien... Es que lo de no tener los servicios de google y la incertidumbre no se... Es un pepino el p40 pro la verdad... Pero bueno el Galaxy s20 tampoco es cojo y aparte se devaluara menos que los p40 pro...
Yo creo que es lo más sensato compi y es lo que haría yo también.
No estoy puesto en el tema huawei pero entre no tener los servicios de Google y el no saber que va a pasar con la propia marca en un futuro es suficiente para no tenerlos en cuenta.
Pero también ten en cuenta tu que la batería del S20 no es la de tu P30 pro eh,y lo mismo igual que no te renta el P40 pro por la problemática que tiene huawei,tampoco te renta el S20 por su batería .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/10/20, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostias que cabron "con respeto" jajaja pero muy claro tu comentario... Ya.. Es que lo de google me mosquea.. Dicen que si que se puede estar sin los servicios pero no se...
Mira yo soy un ignorante pero estos teléfonos son un... 80% Google? Menos los juegos...

No se. Evalualo tu mismo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/20, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo creo que es lo más sensato compi y es lo que haría yo también.
No estoy puesto en el tema huawei pero entre no tener los servicios de Google y el no saber que va a pasar con la propia marca en un futuro es suficiente para no tenerlos en cuenta.
Pero también ten en cuenta tu que la batería del S20 no es la de tu P30 pro eh,y lo mismo igual que no te renta el P40 pro por la problemática que tiene huawei,tampoco te renta el S20 por su batería .
Saludos
Ya lo se compi, pero bueno cambias un movil con un año y pico de uso que le queda hasra abril de garantia y que no me dan mas de 300 euros por el... Por un p40 pro nuevo y ese te hace de puente a un s20 nuevo sin poner yo nada de pasta... Pues a nadie le amarga un dulce no? Intentare sobrevivir con el S20 y unas 5 horas y pico de pantalla, y si no siempre se que al menos mas que me daban del p30 me daran por el S20 jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/10/20, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Mira yo soy un ignorante pero estos teléfonos son un... 80% Google? Menos los juegos...

No se. Evalualo tu mismo
Es que esa es la putada.. Que quieras u no.. Aqui google manda mucho y no tener los servicios de google puede ser bastante jodido... Por eso creo que el p40 pro ni lo miro se lo cambio al otro chico por el S20 y paso de experimentos y toqueteos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/20, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenas tardes,
Os explico, mañana me cambian mi p30 pro a pelo por un p40 pro nuevo porque su usuario no se aclara sin la Play Store, pues la cuestion mañana recojo el P40 pro y entrego mi p30 pro, y de camino ya tengo apalabrado cambiar el p40 pro, por un Galaxy S20 nuevo.
Mis dudas, he visto en la app Gallery que la mayoria de apps comunes que usan la mayoria de personas ya estan ahi, sera funcional el p40 pro? Me lo pongo y lo pruebo? O paso de rollos y se lo cambio sin trastearlo al otro chico que me ofrece el Galaxy 20 nuevo? Decidme cosas
Primero decirte que es muy raro ese ofrecimiento dado que P30 Pro usados los tienes por 350€ y P40 Pro nuevos no bajan de 500€ ahora mismo. Comprueba que todo esté ok que tenga su factura y todas esas cosas...

Luego, con ese cambio al S20 vas a estar contento por todo salvo la batería. Es que ese justamente es el Samsung con menos autonomía. A 120hz ni es opción en un S20 normal (salvo que sea Snapdragon) a 60hz te va a dar una autonomía aceptable pero sigue siendo muy inferior a la del P30 Pro aunque si con 5h de pantalla al día te llega (realmente pasarse pegado al móvil 5h diarias es una locura) coge el S20 y ya está, defraudar no te va a defraudar por nada salvo su justa autonomía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/20, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya lo se compi, pero bueno cambias un movil con un año y pico de uso que le queda hasra abril de garantia y que no me dan mas de 300 euros por el... Por un p40 pro nuevo y ese te hace de puente a un s20 nuevo sin poner yo nada de pasta... Pues a nadie le amarga un dulce no? Intentare sobrevivir con el S20 y unas 5 horas y pico de pantalla, y si no siempre se que al menos mas que me daban del p30 me daran por el S20 jajaja.
Si si,al final tienes un móvil mejor,nuevo y sin poner un duro,es todo ganancia
El S20 a 60hz debería de hacerte el día aunque sea justo...
Y además si te llegaras a apañar con la batería del S20 seguro que vas a estar la mar de contento con el por que hay aspectos donde mejoraras bastante al P30 pro,multimedia y grabación de video sobre todo,ya dirás que tal
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/20, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Primero decirte que es muy raro ese ofrecimiento dado que P30 Pro usados los tienes por 350€ y P40 Pro nuevos no bajan de 500€ ahora mismo. Comprueba que todo esté ok que tenga su factura y todas esas cosas...

Luego, con ese cambio al S20 vas a estar contento por todo salvo la batería. Es que ese justamente es el Samsung con menos autonomía. A 120hz ni es opción en un S20 normal (salvo que sea Snapdragon) a 60hz te va a dar una autonomía aceptable pero sigue siendo muy inferior a la del P30 Pro aunque si con 5h de pantalla al día te llega (realmente pasarse pegado al móvil 5h diarias es una locura) coge el S20 y ya está, defraudar no te va a defraudar por nada salvo su justa autonomía.
Deadmau hola tio, si, el chico saco el movil y necesita apps de trafico por trabajo, y no le vale, ha visto que mi p30 pro estaba nuevo, y me hablo, y luego puse anuncio del P40 pro y otro chico me lo cambia por un s20 nuevo, yo me quito el p30 pro que ya lo tengo mas de 1 añito aunque esta impoluto, y al final acabo con un S20, el p40 pro es un bicho, pero sin los servicios de google yo que se si eso puede servir u no... Y ganas de hacer experimentos pocas... Por eso que como puedo cambiarlo por el S20 del otro chico que es nuevo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/20, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Deadmau hola tio, si, el chico saco el movil y necesita apps de trafico por trabajo, y no le vale, ha visto que mi p30 pro estaba nuevo, y me hablo, y luego puse anuncio del P40 pro y otro chico me lo cambia por un s20 nuevo, yo me quito el p30 pro que ya lo tengo mas de 1 añito aunque esta impoluto, y al final acabo con un S20, el p40 pro es un bicho, pero sin los servicios de google yo que se si eso puede servir u no... Y ganas de hacer experimentos pocas... Por eso que como puedo cambiarlo por el S20 del otro chico que es nuevo...
Ah vale, pues entonces haz el cambio y ve a por el S20 de una compi, porque te sacas un móvil 200€ más caro así sin despeinarte...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/20, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si si,al final tienes un móvil mejor,nuevo y sin poner un duro,es todo ganancia
El S20 a 60hz debería de hacerte el día aunque sea justo...
Y además si te llegaras a apañar con la batería del S20 seguro que vas a estar la mar de contento con el por que hay aspectos donde mejoraras bastante al P30 pro,multimedia y grabación de video sobre todo,ya dirás que tal
Saludos
Bueno, a 60hz al menos espero que llegue a 5h de pantalla el S20 jaja, eso si vi uno el otro dia y que pantalla mas guapa, y que chulo esta, y lo del p40 pro y los servicios de google una pena porque no es mal aparato pero mira... Paso de experimentar creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /