ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/03/10, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
anidelde anidelde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: paln tx

instalarla

Hola les escribo desde la bella cidad de monterrey n.l. mexico, me ha parecido uy buenas las imagenes de tu room, pero alguien podria ayudarme a expliarme con manzanas jajajaja como instalarle las room a este tel, he leidolos manuales pero hay algo que estoy excluyendo o no hago bien , podrian ayudarme mi correo es [email protected], ojala alguien de anime a ayudarme , gracias de antemano
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/03/10, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por anidelde Ver Mensaje
Hola les escribo desde la bella cidad de monterrey n.l. mexico, me ha parecido uy buenas las imagenes de tu room, pero alguien podria ayudarme a expliarme con manzanas jajajaja como instalarle las room a este tel, he leidolos manuales pero hay algo que estoy excluyendo o no hago bien , podrian ayudarme mi correo es [email protected], ojala alguien de anime a ayudarme , gracias de antemano
Hola Anidelde, Quizás este link te pueda ayudar, cualquier cosa me avisas y veo como le hacemos

http://www.htcspain.com/roms-touch-p...ost310141.html

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/03/10, 04:20:01
Array

[xs_avatar]
jonatank jonatank no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4

Iugalde, mil gracias!!!!!!! Parece ser mi salvación para mi FUZE que lo tengo en ingles y no me deja enviar mensajes de texto desde Argentina con Movistar.
Te hago una pregunta que quizás sea obvio para vos y es compleja para un novato como yo: Como lo actualizo en mi teléfono? MIL GRACIAS!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/03/10, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jonatank Ver Mensaje
Iugalde, mil gracias!!!!!!! Parece ser mi salvación para mi FUZE que lo tengo en ingles y no me deja enviar mensajes de texto desde Argentina con Movistar.
Te hago una pregunta que quizás sea obvio para vos y es compleja para un novato como yo: Como lo actualizo en mi teléfono? MIL GRACIAS!!!!!!!!
Hola JonaTank!

En el post#7 (Pag 1) he incluido un tutorial de como hacerlo!

Si tienes algún problema o duda con mucho gusto trataré de ayudarte

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/03/10, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

Nueva Versión 2.2 se acerca

He estado tratando de preparar una nueva versión del NejoRom, usando la version 2012 del Manila porteado a VGA, pero he tenido un montón de problemas, porque no existen los paquetes necesarios para esa versión en español y no tengo suficiente tiempo para traducirlos.

En su lugar, estoy cerca de liberar la versión 2.2 del NejoRom con algunas aplicaciones actualizadas y el último Build disponible del WM 6.5.5 (23541), pero el upgrade mayor es la inclusión del modo Landscape en el Manila v 1921 VGA (tome varios archivos de algunos lados, los reformatee y los incluí en el ROM)

Otros cambios incluyen el último Opera v 10,3, El cambio del Zip por 7Zip, el cambio de Acrobat PDF Reader por el FoxIt Reader, el uso del RescoExplorer en lugar del Total Comander, la actualización de SpriteBackUp para que funcione con WM6.5.5, a substitución del YouTube Player y el Nitrogen Player por el CorePlayer (este reproduce Música, Video y archivos YouTube), el borrado de ciertos archivos innecesarios, el uso del teclado Swype como teclado default (la mejor aplicación de teclado con texto predictivo, ver video en ) y otros cambios menores.

Última edición por iugalde Día 12/03/10 a las 17:38:06.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/03/10, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
jonatank jonatank no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4

Espectacular!

 Cita: Originalmente Escrito por iugalde Ver Mensaje
He estado tratando de preparar una nueva versión del NejoRom, usando la version 2012 del Manila porteado a VGA, pero he tenido un montón de problemas, porque no existen los paquetes necesarios para esa versión en español y no tengo suficiente tiempo para traducirlos.

En su lugar, estoy cerca de liberar la versión 2.2 del NejoRom con algunas aplicaciones actualizadas y el último Build disponible del WM 6.5.5 (23541), pero el upgrade mayor es la inclusión del modo Landscape en el Manila v 1921 VGA (tome varios archivos de algunos lados, los reformatee y los incluí en el ROM)

Otros cambios incluyen el último Opera v 10,3, El cambio del Zip por 7Zip, el cambio de Acrobat PDF Reader por el FoxIt Reader, el uso del RescoExplorer en lugar del Total Comander, la actualización de SpriteBackUp para que funcione con WM6.5.5, a substitución del YouTube Player y el Nitrogen Player por el CorePlayer (este reproduce Música, Video y archivos YouTube), el borrado de ciertos archivos innecesarios, el uso del teclado Swype como teclado default (la mejor aplicación de teclado con texto predictivo, ver video en ) y otros cambios menores.
Espectacular maestro Iugalde!
Pregunto nomás: Se podrá agregar un navegador para el GPS? PAra poder usarlo en el auto y que te diga para donde ir como lo tiene el nokia n97?
Desde ya mil gracias! Sos un genio para los simples usuarios.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/03/10, 08:11:02
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Que tal Iugalde saludos desde Guatemala, hoy instale el ROM que preparaste, esta buenisimo, solo hay ciertas cosas que como en toda version hay que reparar, estaba viendo de que cuando abres el teclado no aparece nada en la pantalla como por ejemplo los accesos directos para mail, mensajitos y que cuando te sales del menu principal te regresa nuevamente a la vista vertical como si el teclado lo tuvieras cerrado, pero eso es lo unico, si hay algo en lo que pudiera ayudarte solo dimelo y vere que puedo hacer.

Por cierto compañeros la instalacion es super facil, no es cosa del otro mundo, solo basta con leer un poco........
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/03/10, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
DavidPD DavidPD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
noticia Bloqueo de teléfono

Estoy usando esta ROM y he activado la opción de que se me bloquee el teléfono con contraseña a los 30 minutos. Esta opción hace que al encender el teléfono también te pida ese código además del código PIN. Pues bien, yo con esa opción activada y cuando tenía que reiniciar/apagar el teléfono, me pedía la contraseña, la introducía y le daba a desbloquear pero desde ayer a la noche al pinchar en el botón desbloquear se queda pulsado y no hace nada, ni dice que la contraseña está bien o mal, después de unos segundos se vuelve a poner la pantalla de bloqueo y así sucesivamente.

No soy capad de pasar de ahí y cambiar la ROM así por las buenas tampoco me deja.

Alguna ayuda?

Gracias

EDIT: Solución HARD Reset y perder toda la información

Última edición por DavidPD Día 14/03/10 a las 14:27:07.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/03/10, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Una pregunta, al presionar la tecla END siempre hace un sonido innecesariamente escandaloso, habra alguna forma de quitarlo??? ya intente yo en sonidos y nada
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/03/10, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jonatank Ver Mensaje
Espectacular maestro Iugalde!
Pregunto nomás: Se podrá agregar un navegador para el GPS? PAra poder usarlo en el auto y que te diga para donde ir como lo tiene el nokia n97?
Desde ya mil gracias! Sos un genio para los simples usuarios.
Muchas Gracias JonaTank por tus comentarios!

En realidad, el Rom ya tiene incluido el Google Maps y en la versión 2.2 (ya casi la libero) se actualizó a la versión más reciente (4.0), por otro lado, el software de navegador depende de los mapas que uses, yo por ejemplo uso Garmin Mobile, pero en Europa se usa más los TomTom. Estos son software muy pesados para incluirlo adentro ya que por la variedad de mapas según tu ubicación, sin embargo, creo poder ayudarte, tengo ambos software, envía un mensaje privado para ver como hacemos),
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/03/10, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei88 Ver Mensaje
Que tal Iugalde saludos desde Guatemala, hoy instale el ROM que preparaste, esta buenisimo, solo hay ciertas cosas que como en toda version hay que reparar, estaba viendo de que cuando abres el teclado no aparece nada en la pantalla como por ejemplo los accesos directos para mail, mensajitos y que cuando te sales del menu principal te regresa nuevamente a la vista vertical como si el teclado lo tuvieras cerrado, pero eso es lo unico, si hay algo en lo que pudiera ayudarte solo dimelo y vere que puedo hacer.

Por cierto compañeros la instalacion es super facil, no es cosa del otro mundo, solo basta con leer un poco........
Hola Alexei88!

Tienes razón con eso, es un problema del Sense 2,5 versión 1921 que no tiene modo landscape, yo estoy trabando en la versión 2.2 del NejoRom que resuelve en buena parte este asunto, actualmente este en versión Beta y la estoy probando, cuando la libere les aviso.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/03/10, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DavidPD Ver Mensaje
Estoy usando esta ROM y he activado la opción de que se me bloquee el teléfono con contraseña a los 30 minutos. Esta opción hace que al encender el teléfono también te pida ese código además del código PIN. Pues bien, yo con esa opción activada y cuando tenía que reiniciar/apagar el teléfono, me pedía la contraseña, la introducía y le daba a desbloquear pero desde ayer a la noche al pinchar en el botón desbloquear se queda pulsado y no hace nada, ni dice que la contraseña está bien o mal, después de unos segundos se vuelve a poner la pantalla de bloqueo y así sucesivamente.

No soy capad de pasar de ahí y cambiar la ROM así por las buenas tampoco me deja.

Alguna ayuda?

Gracias

EDIT: Solución HARD Reset y perder toda la información
La verdad no se me ocurre nada, solo te recomiendo que realizes una sincronización con tu computadora para que lo tengas actualizado en el caso de hard reset, apenas tenga un chance voy a probarlo en mi dispositivo para ver si encuentro!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/03/10, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei88 Ver Mensaje
Una pregunta, al presionar la tecla END siempre hace un sonido innecesariamente escandaloso, habra alguna forma de quitarlo??? ya intente yo en sonidos y nada
Hola!

Me puedes dar detalles pero no sé cual es la tecla END (no la tengo en mi teclado físico) y bajo que circunstancias te da, por ejemplo cual programa estás usando, que lo que estabas haciendo antes de darle END y cualquier otra cosa que me ayude a reproducir el problema.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/03/10, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Emmm perdon por no especificar, soy nuevo en lo que es HTC pero es la tecla con la que generalmente uno cuelga (la del dibujo del telefonito para abajo), esta abajito de la tecla de retroceso, cuando lo pongo en modo de silencio ya no hace ruido, es similar a un tono DTFM, me hace ese ruido cuando quiero salir de alguna aplicacion, en fin.... cada vez que se presiona, por ciero todos esperamos con ansia tu nuevo ROM,

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/03/10, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei88 Ver Mensaje
Emmm perdon por no especificar, soy nuevo en lo que es HTC pero es la tecla con la que generalmente uno cuelga (la del dibujo del telefonito para abajo), esta abajito de la tecla de retroceso, cuando lo pongo en modo de silencio ya no hace ruido, es similar a un tono DTFM, me hace ese ruido cuando quiero salir de alguna aplicacion, en fin.... cada vez que se presiona, por ciero todos esperamos con ansia tu nuevo ROM,

Saludos
Hola!

Probé el procedimento descrito en la versión 2.2 que tengo instalada sin embargo no produce ningún sonido, cuando la libere la pruebas y me avisas por favor

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/03/10, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
anidelde anidelde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: paln tx

muchisimas felicidades por esta room esta genial saludos desde monterrey
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/03/10, 06:23:44
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Excelente!!!! bueno espero ser uno de los primeros en colocarla jajaja, tienes una fecha planeada para la liberacion?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/03/10, 06:32:23
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Por cierto ya resolvi el problemas del sonido era en INICIO, CONFIRGURACION, PERSONAL, TELEFONO, TECLADO NUMERICO (entonces le desactive los tonos largos y cortos) era tan facil.... Pero bueno siempre se te agradece por la atencion y el soporte que nos brindas a todos

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/03/10, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei88 Ver Mensaje
Excelente!!!! bueno espero ser uno de los primeros en colocarla jajaja, tienes una fecha planeada para la liberacion?
Hola!

Creo que para el fin de semana ya la libero, estoy incluyendo una utilidad para evitar la conección automática al Internet (por solicitud de un estimado usuario) así como la utilidad ClearRam para mantener optimizado el dispositivo.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/03/10, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei88 Ver Mensaje
Por cierto ya resolvi el problemas del sonido era en INICIO, CONFIRGURACION, PERSONAL, TELEFONO, TECLADO NUMERICO (entonces le desactive los tonos largos y cortos) era tan facil.... Pero bueno siempre se te agradece por la atencion y el soporte que nos brindas a todos

Saludos
Perfecto, muchas gracias por informarnos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 06:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /