Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
a3l3 a3l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Problema capacidad

Hola, tengo un problema.
El caso es que me aparece un mensaje de "almacenamiento interno" lleno. Tengo instalado el Link2SD y prácticamente todas las aplicaciones enlazadas a la SD.
El caso es que si entro en Ajustes > Alamacenamiento tengo el "almacenamiento predeterminado" (Tarjeta SD) que le queda muchísimo espacio aún, y el "almacenamiento interno" con un espacio total igual que el disponible (2,02GB).
Sin embargo, en Ajustes > Aplicaciones, aparece en la barra inferior "almacenamiento interno" 661MB en uso y 95MB libres.
Si miro en Link2SD, Menú > Información de almacenamiento, tengo:
* Interna (12% libre. 95MB libres)
* Tarjeta SD (85% libre. 17GB libres)
* Ext. SD (99% libre. 2,02GB libres)
* más cosas sin importancia XD

Llegado a este punto, ¿qué pasa con el almacenamiento interno y por qué lo tengo tan lleno si las apps están enlazadas a la SD?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Igual no las has enlazado bien. Asegúrate. O tendrás que pasar más a la sd con el linksd. Si en la memoria interna tienes solo esa disponible no te va a dejar instalar mucho más. Vamos, a mi no me dejo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/13, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
a3l3 a3l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
No sé. Nunca he tenido problemas y hoy, de pronto, tras encender el móvil porque se le había acabado la batería me ha aparecido el mensaje y tengo eso así. Y enlazadas... pues como siempre, no sé. App instalada en la memoria interna y luego darle al botón "crear enlace" para que enlace con la SD. Y ya está. Hay alguna forma diferente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/13, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y has notado que cuando enlazas te disminuye la memoria interna usada y aumenta lógicamente lo mismo la de la sd?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/13, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
a3l3 a3l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
esta tarde lo he estado comprobando con una app. Al enlazarla, aumentaba la capacidad en la interna y disminuía en la partición. Lo lógico y normal. Así que no sé.
Respecto a lo mismo, si yo descargo una app, aunque yo la enlace con Link2SD, ¿hay alguna parte que queda en la memoria interna? Lo digo porque aun teniendo enlazadas las apps, me aparecen, por ejemplo, los .apk de todas en la memoria interna (no sé si la app en sí o las actualizaciones que descargo desde el Google Play)
En teoría, ¿qué debe haber en la memoria interna si tengo las apps enlazadas y que las descargas de fotos, música... sea en la SD?

Última edición por a3l3 Día 27/03/13 a las 00:17:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/13, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En el Link2SD, si filtro las aplicaciones de la memoria interna, solo me aparecen las que NO he enlazado.
Si filtro las aplicaciones de usuario, me aparecen las enlazadas y las no enlazadas. (Las del sistema no).
Cuando enlazo una aplicación, también marco la casilla del dalvik-cache y la de las librerías si es que tiene. (Esto no se si es lo correcto pero de momento no he tenido ningún fallo).

Haz una limpieza del dalvik-cache desde el Titanium. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/13, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
a3l3 a3l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Todo eso ya estaba hechoXD
He estado mirando y la carpeta data/data guarda cosas de las apps. ¿Es normal que aunque yo haya enlazado completamente las apps a la SD ciertas cosas se guarden en la memoria interna (data/data)? Por ejemplo, me pasa con whatsapp; hay un archivo en esa carpeta que se llama whatsapp.log que ocupa más de 50MB. Sin embargo, está enlazada (dalvik-caché y todo) a la SD.
Y otra cosa, el caché en general, ¿hay alguna manera de que se copie en la SD? Lo digo porque cuando lo elimino, aumenta la capacidad de mi memoria interna.
A lo mejor todo esto es normal pero me suena raro que , enlazando toda una app a la SD, se guarden cosas en la memoria interna (ciertos datos o lo que sea)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/13, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi ese archivo me ocupa 1Mb y tengo bastantes conversaciones. No creo que pase nada por borrarlo. (copialo a otro sitio por si acaso)
La memoria caché, que me corrijan si me equivoco, la guarda en otra partición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 17:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /