Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/12, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 30540ajps Ver Mensaje
Forma parte de la pantalla principal (por lo que creo que no es una aplicación en sí), y cuando le das, te lleva a una página de internet de meteorología donde puedes elegir otras ciudades para ver su temperatura, precipitaciones... pero cuando te sales del navegador sigue igual, en Madrid.
Vete al icono de Aplicaciones (línea inferior de cualquier pantalla, último icono de la izquierda, que son 4 cuadraditos, 3 blancos y uno bordeado en verde), que te abre tooodo lo que tiene el móvil > Busca en las pantallas la aplicación "Reloj y Tiempo" y ábrela > Una vez abierta, toca el botón "Menú" (4 rayas horizontales en la parte inferior del móvil, en lo que sería el "borde" de la pantalla), y ahí verás una opción que pone "Cambiar ciudad". Debería dejarte modificarlo ahí.
Ya nos dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 31/08/12, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
Vete al icono de Aplicaciones (línea inferior de cualquier pantalla, último icono de la izquierda, que son 4 cuadraditos, 3 blancos y uno bordeado en verde), que te abre tooodo lo que tiene el móvil > Busca en las pantallas la aplicación "Reloj y Tiempo" y ábrela > Una vez abierta, toca el botón "Menú" (4 rayas horizontales en la parte inferior del móvil, en lo que sería el "borde" de la pantalla), y ahí verás una opción que pone "Cambiar ciudad". Debería dejarte modificarlo ahí.
Ya nos dices.
¡Muchas gracias, he conseguido cambiarlo, y yo volviéndome loco con lo fácil que era! Siento mucho todo el "follón" que estoy dando con tanta duda, pero esque soy totalmente novato en el tema de Android, y me lleva loco D

Una duda con juegos, me he descargado el .apk de algunos juegos, como Spiderman y Batman, y los instalo, y todo perfecto, pero una vez que voy a ejecutarlos la pantalla se queda en negro y vuelvo al menú principal, siendo incapaz de ejecutarlos. ¿Que sucede, que puedo hacer para solucionarlo?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/09/12, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
riki68 riki68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawey g300
Tu operador: Movistar
aplicacion tiempo

Para que te muestre el tiempo de tu ciudad tienes que entrar en Mas detalles, se abre una pagina web y en ella puedes ajustar la configuración.
cada cuanto tiempo se actualiza, eliges tu ciudad, o pueblo, yo tengo puesto Parla y funciona perfectamente, te dice la velocidad del viento, humedad... y luego cuando sales de la pagina te muestra la ciudad que tengas elegida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/09/12, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
30540ajps 30540ajps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Pues ahora tocará releerme de nuevo todo el tema, porque se me ha actualizado automáticamente a ICS y está como de fábrica D

Una duda, ¿hay algún modo de recuperar los juegos que tenía guardados en mi tarjeta Micro SD antes de actualizar? Se supone que lo único que borraba era los datos del móvil, pero pese a que las carpetas de los juegos estén en la tarjeta Micro SD no los reconoce.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 03:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /