Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/11, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Exclamation Opinión despues de actualizar

Hola ayer actualice mi version de froyo por la pan de gengibre, y hasta ahora todo a funcionado bien, esta mejor la interfaz, y lo del sensor de huellas me ha funcionado bien pues antes de actualizar lo que hice fue inhabilitarlo y borrar las huellas almacenadas, despues de actualizarlo las ingrese y todo perfecto... no es inestable en nada... Lo unico malo es: que si tratas de restaurarlo al apagarlo y orpimir las teclas de volumen etccc.... no lo permite,, al parecer ya no deja volver a ese estado de fabrica, se congela en la imagen del android,,, no se si alguien a hecho eso, y le a pasado lo mismo... quiero asi mismo pedir una ayuda mi motorola atrix desde que lo compre, suena excesivamente bajo el altavoz, y no logro que suena más fuerte teniendo todo al maximo... alguien conoce como lograr aumentar el volumen del altavoz,, parametros de fabrica o algun programa que me modifique el volumen maximo... con decirles que me llaman y casi ni lo escucho. gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/11, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Por cierto despues de actualizar el video aun sigue siendo de 720p nunca cambio a mayor definición como se dice en muchos lados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 14:11:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /