Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Defecto de fabrica (Gearbest devolucion almacen Alicante)

Edito:
Ya esta solucionado el móvil nuevo en casa y perfecto. hay que ser paciente con los tiempos de entrega.

Buenas, Le compre a mi hermana un mi5s en gearbest con envío desde Hong Kong, nada más recibirlo y tras encenderlo y configurarlo; al quitar la protección de la cámara, observó que hay un plástico suelto delante del objetivo por lo que no quito ningún protector mas (solo quite el de la cámara). Además el flash no parece de doble tono (yo tengo un mi5 y se aprecia) así mismo ilumina la mitad que el mi5 que tengo, todo lo demás que he podido probar funciona bien (He comprobado que no sea fake en 3 paginas diferentes y todas dicen que es original, también he realizado el test de rendimiento y da los puntos que tienen que salir).



Me he puesto en contacto con Gearbest a través de su web y me han respondido lo siguiente:

Gracias por su contacto.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece las siguientes opciones:
1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 209.99 USD a su cuenta original de pago o su wallet de nuestra página. Porque su pedido está en el límite de 45 días.
2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial a su wallet (como crédito de la tienda)(sin devolución del equipo)
Si elige reembolso a wallet le devolveremos 20 USD y ofreceremos punto extra en para más descuentos por la compra futura.
(Por ejemplo, si su reembolso es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 = 6 puntos, etc).
Tendrá recibir este reembolso en el plazo de 24 horas. Para más detalles de wallet, véase:http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
Más información sobre puntos:http://www.gearbest.com/about/about-points.html
3) Conservar el artículo y aceptar un reembolso a su cuenta original de pago
Podemos consolidar 20USD a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta Paypal.
A la espera de su opción.
Atentamente,
Ynes
Servicio al Cliente
www.gearbest.com


Alguien ha hecho alguna otra devolución a Gearbest o hay algún tema en el foro en el que a alguien se lo hayan solucionado?

He leido por ahi que lo mejor es reclamar a Paypal y devolver el articulo la direccion que te diga Paypal y recuperar el dinero. A mi me interesaria que que mandasen otro terminal ya que lo conseguí a buen precio 176 Euros.

Última edición por pabloleopoldo Día 13/11/17 a las 20:36:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/17, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: palencia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: op7
Tu operador: Orange
Puedes devolverlo. Si te decides , pide devolverlo a una dirección de Alicante creo q tienen allí. Mucho más rápido y económico el proceso. Si lo quieres a ese precio de nuevo...tendrás q esperar una oferta similar. Saludoss
Edito: el flahs no parece de doble tono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/17, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javaaz Ver Mensaje
Puedes devolverlo. Si te decides , pide devolverlo a una dirección de Alicante creo q tienen allí. Mucho más rápido y económico el proceso. Si lo quieres a ese precio de nuevo...tendrás q esperar una oferta similar. Saludoss
Edito: el flahs no parece de doble tono
En pruebas de hardware, luz de notificación puedes comprobar los tonos del flash.
Tienen blanco y amarillo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/17, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Pues de momento les he solicitado la primera opcion.

1) Devolver el artículo a nosotros Puede devolver el artículo a nosotros según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 209.99 USD a su cuenta original de pago o su wallet de nuestra página. Porque su pedido está en el límite de 45 días.

Supongo que el recambio sera a que me manden otro desde China y devolver el mio (espero que a Alicante).

Como bien dices lo del flash me tiene un poco mosca porque no ilumina nada, lo acabo de probar ahora que es de noche en una habitación cerrada y no ilumina nada, es como el indicador ON/OFF de una regleta. Eso si parece que tiene el doble tono.


Edito: He probado lo del test y se enciende cada uno de un color, pero la intensidad es igual de baja. Muy raro todo espero que me lo cambien rapido.

Última edición por pabloleopoldo Día 29/09/17 a las 19:54:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/17, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
sergiodetriana sergiodetriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloleopoldo Ver Mensaje
Pues de momento les he solicitado la primera opcion.

1) Devolver el artículo a nosotros Puede devolver el artículo a nosotros según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 209.99 USD a su cuenta original de pago o su wallet de nuestra página. Porque su pedido está en el límite de 45 días.

Supongo que el recambio sera a que me manden otro desde China y devolver el mio (espero que a Alicante).

Como bien dices lo del flash me tiene un poco mosca porque no ilumina nada, lo acabo de probar ahora que es de noche en una habitación cerrada y no ilumina nada, es como el indicador ON/OFF de una regleta. Eso si parece que tiene el doble tono.

Buenas, si estás dentro de los 7 días desde que lo recibiste, en sus condiciones dicen claramente, que si el producto está dañado, que te devuelven el dinero u otro reempleazo. Además dice que te deben devolver los gastos de envío.

"If your item arrives damaged or is not working, please follow the warranty process and contact our Support Center for RMA authorization within 7 days of the order being received. After returning the product to us, we can send you a new item free of charge (we will reimburse you the return shipping cost), or you can choose to receive a full refund. Enjoy total peace of mind: every single purchase is 100% risk-free each time you shop at GearBest."
"Si su artículo llega dañado o no funciona, siga por favor el proceso de la garantía y entre en contacto con nuestro centro de ayuda para la autorización de RMA en el plazo de 7 días de la orden que es recibida. Después de volver el producto a nosotros, podemos enviarle un nuevo artículo gratuitamente (le reembolsaremos el coste de envío de vuelta), o usted puede elegir recibir un reembolso completo. Disfrute de una total tranquilidad: cada compra es 100% libre de riesgo cada vez que compra en GearBest."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/17, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Este es el último mensaje que me han mandado y los ***** dicen que tengo que oagar los gastos de envío. Voy a mandarlas lo que me acabas de decir a ver que dicen sino reclamo a paypal mañana mismo.

Estimado/a,
Lamentamos enterarnos de la cuestión que está experimentando y queremos aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas personalmente a usted una vez más.
Si le parece bien, usted puede devolver el producto a nuestro almacén para un cambio por un nuevo. Según la garantía usted tiene que pagar el gasto de devolución. Puede consultarlo con el correo con nuestra direccion adjunta.
Nuestra información de devolución es la siguiente:
Nombre:DragonGB
Direccion detallada:Vial de los Cipreses 6
Ciudad:Alicante
Estado(Provincia):ALICANTE
Codigo postal:03006
País:España
Numero del telefono:965 491 385
Tenga en cuenta:
1. Por favor, descargue e imprima el archivo adjunto. Su número de pedido es XXXXXXXXXXXXX, el número de RMA es XXXXXXXXXXXXXXX, por favor escriba en el archivo adjunto e incluido en este paquete. Esto nos permitirá identificar su declaración y ponernos en contacto con usted al recibir el artículo.
2. Todos los artículos deben devolverse en su estado original y empaquetado, con relacionados accesorios incluidos. (No Escriba cualquier información en los artículos / caja del artículo.)
A. Para electrónica que puede almacenar información personal, asegúrese de restablecer el artículo a su configuración de fábrica y eliminar todos datos personales por ejemplo, información de cuenta, contraseñas, mensajes, llamda historial etc..
B. Embale el artículo cuidadosamente para que ello no será dañado durante el envío. Le sugerimos que use una envoltura de la caja y la burbuja. No se aceptarán artículos que se devuelven dañado o alterado de cualquier manera.
C. Por favor asegúrese de quitar todos los accesorios personales, como DVD en reproductores de DVD y tarjetas SD/TF/SIM en teléfonos. No seremos responsables de cualquier pérdida personal si se olvida de quitarlos.
3. Por favor, envíe el artículo a nosotros usando carta certificada de Correos con un numero de seguimiento. NO envie con envío rápido o un servicio de mensajería como DHL, FedEx o UPS..
Con couriers DHL, FedEx y UPS hay una alta posibilidad de que las mercancías serán bloqueadas en la aduana, que retrasará su compensación. Esto conducirá también a altos aranceles. Si los aranceles se cobran, actuamos según nuestra propia política.
4. Por favor, devuelva el artículo dentro de 7 días hábiles después de haber recibido autorización de RMA. Por favor devuelva todos los accesorios originales y use el empaque original, siempre que sea posible.
5. Por favor, infórmanos sobre el número de seguimiento o el formulario de aduanas tan pronto como se envíen los artículos a nosotros. Esto nos permitirá seguir el proceso de retorno del paquete.
Por favor, siga los pasos anteriores para una solución más rápida.
Atentamente,
Ynes
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com


No me creo que sea así esta empresa mira que he comprado cosas pero nunca de más de 40$ y que me manden un teléfono roto y me la están intentando jugar...

No se como funcionaran otras tiendas, pero comprar en Aliexpress Plaza me parece más seguro en estos casos de devolución aunque nunca he tenido que usarlo.

A ver que me dicen de los gastos de envío.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/17, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloleopoldo Ver Mensaje
Este es el último mensaje que me han mandado y los ***** dicen que tengo que oagar los gastos de envío. Voy a mandarlas lo que me acabas de decir a ver que dicen sino reclamo a paypal mañana mismo.

Estimado/a,
Lamentamos enterarnos de la cuestión que está experimentando y queremos aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas personalmente a usted una vez más.
Si le parece bien, usted puede devolver el producto a nuestro almacén para un cambio por un nuevo. Según la garantía usted tiene que pagar el gasto de devolución. Puede consultarlo con el correo con nuestra direccion adjunta.
Nuestra información de devolución es la siguiente:
Nombre:DragonGB
Direccion detallada:Vial de los Cipreses 6
Ciudad:Alicante
Estado(Provincia):ALICANTE
Codigo postal:03006
País:España
Numero del telefono:965 491 385
Tenga en cuenta:
1. Por favor, descargue e imprima el archivo adjunto. Su número de pedido es XXXXXXXXXXXXX, el número de RMA es XXXXXXXXXXXXXXX, por favor escriba en el archivo adjunto e incluido en este paquete. Esto nos permitirá identificar su declaración y ponernos en contacto con usted al recibir el artículo.
2. Todos los artículos deben devolverse en su estado original y empaquetado, con relacionados accesorios incluidos. (No Escriba cualquier información en los artículos / caja del artículo.)
A. Para electrónica que puede almacenar información personal, asegúrese de restablecer el artículo a su configuración de fábrica y eliminar todos datos personales por ejemplo, información de cuenta, contraseñas, mensajes, llamda historial etc..
B. Embale el artículo cuidadosamente para que ello no será dañado durante el envío. Le sugerimos que use una envoltura de la caja y la burbuja. No se aceptarán artículos que se devuelven dañado o alterado de cualquier manera.
C. Por favor asegúrese de quitar todos los accesorios personales, como DVD en reproductores de DVD y tarjetas SD/TF/SIM en teléfonos. No seremos responsables de cualquier pérdida personal si se olvida de quitarlos.
3. Por favor, envíe el artículo a nosotros usando carta certificada de Correos con un numero de seguimiento. NO envie con envío rápido o un servicio de mensajería como DHL, FedEx o UPS..
Con couriers DHL, FedEx y UPS hay una alta posibilidad de que las mercancías serán bloqueadas en la aduana, que retrasará su compensación. Esto conducirá también a altos aranceles. Si los aranceles se cobran, actuamos según nuestra propia política.
4. Por favor, devuelva el artículo dentro de 7 días hábiles después de haber recibido autorización de RMA. Por favor devuelva todos los accesorios originales y use el empaque original, siempre que sea posible.
5. Por favor, infórmanos sobre el número de seguimiento o el formulario de aduanas tan pronto como se envíen los artículos a nosotros. Esto nos permitirá seguir el proceso de retorno del paquete.
Por favor, siga los pasos anteriores para una solución más rápida.
Atentamente,
Ynes
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com


No me creo que sea así esta empresa mira que he comprado cosas pero nunca de más de 40$ y que me manden un teléfono roto y me la están intentando jugar...

No se como funcionaran otras tiendas, pero comprar en Aliexpress Plaza me parece más seguro en estos casos de devolución aunque nunca he tenido que usarlo.

A ver que me dicen de los gastos de envío.
paypal te abonara los gastos de envió compi ponte en contacto con paypal y que te informen
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/17, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
paypal te abonara los gastos de envió compi ponte en contacto con paypal y que te informen


Muchas gracias por la información. De momento he enviado el paquete como carta certificada por correos a la dirección que me ha facilitado Gearbest en España Alicante.

Espero la respuesta de Gearbest a ver si me pagan los gastos de envío ya que como ha dicho
sergiodetriana. De momento no he reclamado nada en paypal, espero no arrepentirme de no haberlo hecho todo desde ahí por lo que he leído por el foro. Aunque solo he encontrado información a devoluciones a China y no a España.

Cuando se resuelva el caso (espero que pronto), pondre aqui como ha acabado por si a alguien le ocurre lo mismo y le puede valer ya que no he encontrado otro caso similar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/17, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
aleonaleon aleonaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: oneplus x
Tu operador: Movistar
Comento mi caso. Devolví el teléfono por avería en el táctil de la pantalla.

Primero comencé a enviar mensajes al centro de atención al cliente, donde amablemente me han ido respondiendo (eso fue en enero, donde abrí un tickets para pedir información de qué debía hacer para su devolución)

Me tuvieron más de cuatro meses mareado con que el teléfono tendría un problema de software, advirtiendome que no cambiara de rom bajo pérdida de garantía, cosa que no hice en principio, pero luego actualicé por OTA.

Luego, en junio pasado, aunque seguía con la avería incluso con la actualización de rom oficial (compré el teléfono en diciembre, y lo recibí allá por enero 2017) quedaba sólo la devolución por avería y tirar de garantía.

A comienzos de julio decidido enviarlo a la dirección que me indicaron...en CHINA, por correo certificado. Me comunican que una vez reciban el paquete, me lo comunicarían.

Después de una larga espera, a primeros de septiembre aún no tenía noticias del móvil, por lo que decido escribir para saber si había llegado a destino, ya que el código de seguimiento desde correos me indicaba que estaba en itinerario aún. Me contestan diciendo que se disculpaban, que hacía una semana que lo habían recibido, y que en breve me lo iban a reenviar una vez arreglado. A día de hoy aún no me lo han devuelto, incluso me escriben diciendo que aún sigue en reparación esperando una pieza que no llega. Es más...el código de seguimiento de correos AÚN ME INDICA QUE ESTÁ EN ITINERARIO.

Esto es una tomadura de pelo por parte de Gearbest. Llevo con el móvil defectuoso desde que lo recibí (Enero 2017) que ya me marearon con mil mensajes alegando que se trataba de un problema de la rom, de software, y al final ha sido de hardware. Seis meses con un movil defectuoso en mis manos, y tres meses ya SIN MOVIL y encima sin saber si se está arreglando o sabe dios si está por un camino perdido de China.

Lamentable el servicio técnico, y su eficacia en tratar de las garantías según el uso europeo. Si quieren vender en el mercado europeo, deben invertir en infraestructura "europea" y dar un servicio de calidad al unísono de nuestro mercado.

POr lo tanto, no os recomiendo arriesgar comprando productos importados de China, al menos desde Gearbest, ya que en caso de avería, os arriesgais a quedaros sin aparato...ya sea un móvil, un reloj o una sartén.
Saludos.

Última edición por aleonaleon Día 27/09/17 a las 17:07:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/17, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleonaleon Ver Mensaje
Comento mi caso. Devolví el teléfono por avería en el táctil de la pantalla.

Primero comencé a enviar mensajes al centro de atención al cliente, donde amablemente me han ido respondiendo (eso fue en enero, donde abrí un tickets para pedir información de qué debía hacer para su devolución)

Me tuvieron más de cuatro meses mareado con que el teléfono tendría un problema de software, advirtiendome que no cambiara de rom bajo pérdida de garantía, cosa que no hice en principio, pero luego actualicé por OTA.

Luego, en junio pasado, aunque seguía con la avería incluso con la actualización de rom oficial (compré el teléfono en diciembre, y lo recibí allá por enero 2017) quedaba sólo la devolución por avería y tirar de garantía.

A comienzos de julio decidido enviarlo a la dirección que me indicaron...en CHINA, por correo certificado. Me comunican que una vez reciban el paquete, me lo comunicarían.

Después de una larga espera, a primeros de septiembre aún no tenía noticias del móvil, por lo que decido escribir para saber si había llegado a destino, ya que el código de seguimiento desde correos me indicaba que estaba en itinerario aún. Me contestan diciendo que se disculpaban, que hacía una semana que lo habían recibido, y que en breve me lo iban a reenviar una vez arreglado. A día de hoy aún no me lo han devuelto, incluso me escriben diciendo que aún sigue en reparación esperando una pieza que no llega. Es más...el código de seguimiento de correos AÚN ME INDICA QUE ESTÁ EN ITINERARIO.

Esto es una tomadura de pelo por parte de Gearbest. Llevo con el móvil defectuoso desde que lo recibí (Enero 2017) que ya me marearon con mil mensajes alegando que se trataba de un problema de la rom, de software, y al final ha sido de hardware. Seis meses con un movil defectuoso en mis manos, y tres meses ya SIN MOVIL y encima sin saber si se está arreglando o sabe dios si está por un camino perdido de China.

Lamentable el servicio técnico, y su eficacia en tratar de las garantías según el uso europeo. Si quieren vender en el mercado europeo, deben invertir en infraestructura "europea" y dar un servicio de calidad al unísono de nuestro mercado.

POr lo tanto, no os recomiendo arriesgar comprando productos importados de China, al menos desde Gearbest, ya que en caso de avería, os arriesgais a quedaros sin aparato...ya sea un móvil, un reloj o una sartén.
Saludos.
No hace falta comprar a China para tener una mala experiencia. Eso también te puede pasar comprando en España, aunque sí que es cierto que la garantía china es para tomársela con mucha calma.
Son plazos muy largos. El único consuelo es que problemas de hardware tienen muy pocos y muchos preferimos arriesgarnos.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/17, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aleonaleon Ver Mensaje
Comento mi caso. Devolví el teléfono por avería en el táctil de la pantalla.

Primero comencé a enviar mensajes al centro de atención al cliente, donde amablemente me han ido respondiendo (eso fue en enero, donde abrí un tickets para pedir información de qué debía hacer para su devolución)

Me tuvieron más de cuatro meses mareado con que el teléfono tendría un problema de software, advirtiendome que no cambiara de rom bajo pérdida de garantía, cosa que no hice en principio, pero luego actualicé por OTA.

POr lo tanto, no os recomiendo arriesgar comprando productos importados de China, al menos desde Gearbest, ya que en caso de avería, os arriesgais a quedaros sin aparato...ya sea un móvil, un reloj o una sartén.
Saludos.
Lamento mucho tu caso y espero que al final de todo consigas una solución. Gracias tambien por comentar tu experiencia así la gente sabrá los casos que se presentan en las devoluciones de Gearbest.

De momento mi caso va muy bien, les pregunte que quien se hacía cargo los gastos de envío pero ese mismo dia me decidi mandarlo ya que al parecer Paypal se encarga hasta 30$ asi que fui a correos y lo mande como carta certificada (7,50 Euros) y como paypal paga (Aun no he hecho el tramite) asegure 100 Euros con lo que el envio salio por 11.40 Euros.
Ya comentare si lo paga Gearbest o Paypal (espero que yo no). Adjunto la conversación:

At09/26/2017 09:12:09
Gracias por la respuesta.

Tengo alguna pregunta por el metodo de envio.

Según leo solo puedo mandarlo a través de carta certificada de Correos con un número de seguimiento y que no os hacéis cargo de los gastos de envío.

Sin embargo en la web https://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Pone lo siguiente:

"If your item arrives damaged or is not working, please follow the warranty process and contact our Support Center for RMA authorization within 7 days of the order being received. After returning the product to us, we can send you a new item free of charge (we will reimburse you the return shipping cost), or you can choose to receive a full refund. Enjoy total peace of mind: every single purchase is 100% risk-free each time you shop at GearBest."
"Si su artículo llega dañado o no funciona, siga por favor el proceso de la garantía y entre en contacto con nuestro centro de ayuda para la autorización de RMA en el plazo de 7 días de la orden que es recibida. Después de volver el producto a nosotros, podemos enviarle un nuevo artículo gratuitamente (le reembolsaremos el coste de envío de vuelta), o usted puede elegir recibir un reembolso completo. Disfrute de una total tranquilidad: cada compra es 100% libre de riesgo cada vez que compra en GearBest."

Así que supongo que cuando envie el paquete y llegue al almacén me devolverán los gastos de envío, una vez les envíe la correspondiente factura.

At09/26/2017 13:24:07
Ya he realizado el envío por correos carta certificada.
El número de seguimiento es : XXXXXXXXXXXXXXX
Queria que me aclarara si me reembolsan el coste del envío de vuelta y saber ahora cómo solicitar el reemplazo por un nuevo terminal como acordamos y poder tenerlo lo antes posible ya que es un teléfono que necesito.

Gracias por su atención.
15064502461774.jpeg

Gearbest Customer Support At09/26/2017 21:52:01
Estimado/a ,
Gracias por su noticia.
Vamos a seguir la devolución del producto.
Generalmente se puede entregar en 3-10 días hábiles, para más detalle de avance, usted también podría consultar con su mensajería.
Una vez entregado a nuetra parte, podríamos procesar el reenvío.
Le agradecemos mucho si puede confirmarnos la dirección de destinario de siguiente manera para evitar error posible:
Nombre completo:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado(Provincia):
Código postal:
País:
Número del teléfono:
Agradecemos su colaboración.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.gearbest.com



Yo les respondo con mis datos y me contestan lo siguiente.

Gearbest Customer Support At09/27/2017 21:56:23
Estimado/a,
Gracias por su mensaje.
Cuando recibamos el equipo, procesaremos el reenvío.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.gearbest.com


At09/29/2017 12:30:33
Hola, la compañía de transporte me ha confirmado la entrega del paquete (adjunto imagen).

Queria que me informasen por el nuevo envío y como realizar el seguimiento del mismo. Muchas gracias.



Al mismo tiempo recibo un correo electrónico de Gearbest
Captura de pantalla 2017-09-29 19.47.03.png

Gracias por hacer un pedido con nosotros.

En primer lugar, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Debido a las restricciones con el método de envío seleccionado, su pedido se ha enviado mediante correo certificado. Esto puede causar un ligero retraso en la entrega.

Como un gesto de buena voluntad para este tiempo solamente: si usted incurre en cualquier impuesto de importación resultante de esto, amablemente provea de nosotros el recibo de impuesto, y compensaremos hasta $ 50 USD para la tarifa de impuesto.

Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Gracias de antemano por su amable comprensión y cooperación.


Así que de momento bastante contento con su servicio, seguire decribiendo mi caso por si a alguien le sirve en un futuro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/17, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
@pabloleopoldo Hola,me interesa mucho saber como vas con el tema de la devolución,ya que me ha pasado un caso similar con un xiaomi air,y me hacen enviarlo a Alicante,yo fui tan tonta de pagar con tarjeta así que el envío me lo como con patatas,que al ser nacional,no es mucho,¿Te avisa GB por mail cuando Alicante les manda a ellos el paquete? ¿Que novedades tienes?

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/17, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
@pabloleopoldo Hola,me interesa mucho saber como vas con el tema de la devolución,ya que me ha pasado un caso similar con un xiaomi air,y me hacen enviarlo a Alicante,yo fui tan tonta de pagar con tarjeta así que el envío me lo como con patatas,que al ser nacional,no es mucho,¿Te avisa GB por mail cuando Alicante les manda a ellos el paquete? ¿Que novedades tienes?

Gracias
Pues de momento no se nada me respondieron hace 4 días pero pilló el finde de por medio así que mañana si no me dicen nada volveré a preguntarles como va el envio.

Gearbest Customer Support At09/29/2017 19:49:36
Estimado/a Leopoldo,
Gracias por su nuevo contacto con nosotros.
Estamos procesando el reenvío de su pedido, prepararemos y mandaremos lo más pronto posible.
Cuando salga el paquete de nuestro almacén, le informaremos por correo electrónico el detalle de envío.
La entrega tardará 10-25 días hábiles si no hay retraso una vez mandado.
Agradecemos su espera.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.gearbest.com


Lo que no se es si lo envian de Hong Kong a Alicante y luego me lo mandan a mi o si me lo mandan de Hong Kong a mi directamente. Porque supongo que no tengan stock en alicante.

Menos mal que en noviembre van a abrir una tienda official de Xiaomi en Madrid en el Centro Comercia Xanadu : http://www.expansion.com/economia-di...1548b4636.html . Aunque soy de Santander
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/10/17, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
@pabloleopoldo Veo que a ti te van a hacer un remplazo ¿No?,a mi en teoría me devuelven el money,lo envié ayer a Alicante y hoy ya lo tienen en proceso de entrega..espero que no les tarde en llegar mucho a China,aproximadamente,¿En cuantos días les llego a ellos tu pedido a China desde que les llegó a Alicante?
¿Te avisan cuando los Alicantinos se lo envían a China?

Gracias por responder =),espero que todo salga bien!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/17, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
@pabloleopoldo Veo que a ti te van a hacer un remplazo ¿No?,a mi en teoría me devuelven el money,lo envié ayer a Alicante y hoy ya lo tienen en proceso de entrega..espero que no les tarde en llegar mucho a China,aproximadamente,¿En cuantos días les llego a ellos tu pedido a China desde que les llegó a Alicante?
¿Te avisan cuando los Alicantinos se lo envían a China?

Gracias por responder =),espero que todo salga bien!
Pues no tenía ni idea de que ellos lo mandan a China les he preguntado a ver que me dicen. El paquete que envie a alicante llegó hace una semana. Pero no se nada mas.

Lo único que ya reclame a PayPal los gastos de envío de la devolución y en un dia ya me lo reembolsaron
pay.png
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/17, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
El mío les llego a Alicante ayer..y ahora ni me contestan al ticket..bastante me juego..espero que el lunes me contesten algo,que yo el respaldo de Paypal no lo tengo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/17, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
coñe no sabía que estaba tan cerca mi casa el almacén wtf...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/17, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
El mío les llego a Alicante ayer..y ahora ni me contestan al ticket..bastante me juego..espero que el lunes me contesten algo,que yo el respaldo de Paypal no lo tengo
Pues al parecer están de vacaciones desde el 1 de Octubre que es la fiesta del país y dura una semana a ver si el Lunes me informan.

At10/06/2017 08:02:17
Hola, llevo una semana sin actualización sobre envío.
A ver si me puedes facilitar nueva información sobre si ya se ha realizado el envío o aún no y a que se debe.
Tengo que esperar a que llegue la devolución a China para que me manden el nuevo o con el envio a Alicante ya se procesa el reenvio del nuevo pedido?

Gearbest Customer Support At10/07/2017 03:24:36
Estimado/a ,
Gracias por su mensaje.
Lamentamos por este retraso a las vacaciones de Día Nacional de China.
Ahora estamos acelerando el proceso de reenvío.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.gearbest.com
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/10/17, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Un punto a favor de GB,en mi caso,un producto defectuoso,pagado por tarjeta solo ojo,lo devolví a donde me dijeron de Alicante,y a día de hoy ya tengo el reembolso,ósea que muy bien por parte de GB,han cumplido su palabra.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/17, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Pues mi experiencia con Gearbest esta siendo mas que decepcionante. Hablando claro, son unos ladrones.
En mayo compre en Gearbest España un movil Asus, que recibi en casa en Abril. En julio empezó a hacer cosas raras y a mitad de vacaciones me dejo tirado por la pantalla que se volvia loca, desaparecía la mitad, etc... En agosto contacte con ellos, que si fotos, que si espera a que contestasen... que si mas detalles... les dije que en Internet había encontrado información que era un fallo común en ese modelo de Asus. Envio el movil a una direccion en Alicante, la que comentáis por aquí. Al tiempo me dicen que no tienen pantallas y que tardaran mas tiempo en repararlo. Pasan 15 dias y me dicen que espere otras 2 semanas. Pasan esas 2 semanas, en total mas de un mes sin movil. Y ahora me responden que espere un mes mas.
Les digo que me den alternativas, que yo no puedo estar tanto tiempo esperando. Y parece que se quieren reír aun mas de mi con la alternativa. Me dicen que me devuelven 90dolares para gastarlos en otro movil. Y les digo, como? si el movil me costo 150 dolares!!! y me contestan

"El precio de articulo fue 149.99 dolares, ha utilizado los 5 meses, asi, le devolvemos los 90 dolares como compensacion"

Como que 90 dolares!!! Me quieren quitar 60 dolares por mes de uso. Pero esto que estafa es. Entonces A 12 dolares por mes de uso? Entonces si el movil me falla cuando lleva 20 meses, es decir dentro de los 2 años de garantia, que me tocaria pagar a mi incluso!!! jaajajajaja.... estos de Gearbest son unos ladrones.

Asi que ojo con enviar algo a reparar a estos ladrones, que se lo quedan y no te devuelven nada. Y encima con las escusas de espere... se te pasa el plazo para reclamar a Paypal, y entonces ya lo has perdido todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 09:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /