Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/17, 06:35:44
Array

[xs_avatar]
YhaYhaXD YhaYhaXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: WT19a
Tu operador: Movistar
AYUDA: Corte una carpeta de fotos a mi computadora, cuando quise abrir la carpeta en mi PC no se veían los archivos

Estaba liberando espacio en la memoria de mi celular, corte una carpeta de fotos a mi computadora, cuando quise abrir la carpeta en mi PC no se veían los archivos y en el celular ya no estaban, después me percate que desde el explorador de windows todas las carpetas de fotos pesaban 0 KB, pero cuando las abría desde el cel si se veían las Imagenes. No se como recuperar las fotos que perdí al cortarlas, instale programas de recuperación de archivos borrados, pero no me funciona, supongo por que la carpeta decía 0 KB y no me mostraba las fotos. Mi celular es un Moto G4 Plus. AYUDA! PLS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/17, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Si todavía, en tu celular se ven las imágenes lo mejor que puedes hacer es instalarte el programa shareit con el cual puedes pasarte todo si. Perder nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/17, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YhaYhaXD Ver Mensaje
Estaba liberando espacio en la memoria de mi celular, corte una carpeta de fotos a mi computadora, cuando quise abrir la carpeta en mi PC no se veían los archivos y en el celular ya no estaban, después me percate que desde el explorador de windows todas las carpetas de fotos pesaban 0 KB, pero cuando las abría desde el cel si se veían las Imagenes. No se como recuperar las fotos que perdí al cortarlas, instale programas de recuperación de archivos borrados, pero no me funciona, supongo por que la carpeta decía 0 KB y no me mostraba las fotos. Mi celular es un Moto G4 Plus. AYUDA! PLS
Seguramente al pasar los archivos no expulsaste el terminal de forma correcta.
Es mejor siempre copiar y si quieres borrarlo del terminal lo borras cuando este copiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 03:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /