Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 07/03/17, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiRMN3P Ver Mensaje
Pues ya estoy de nuevo en la 8.0.6.0 y no puedo estar más contento. Llevo más de cinco horas dándole caña al móvil, bajando apps después de resetear por completo y flashear el teléfono, whatsappeando, viendo webs, conectar el smartwatch y configurándolo con sus apps y demás y apenas ha bajado menos de un 15%. Y le he dado caña.
No se que coño harían en las últimas actualizaciones que la batería daba asco, sin más.
No pienso actualizar ni de broma.
Es más, la última actualización del móvil (si, del móvil) me jodió una característica del smartwatch que me encantaba y ahora la he vuelto a recuperar!!

Edito: Además he recuperado también el brillo mínimo. Con la nueva actualización el brillo no bajaba al máximo como en la 8.0.6.0. y en la cama solía molestar a mi mujer. Ahora puedo bajarlo aún más y ya no molesta para nada.
Ahora es más fluido el teléfono, la huella va mucho mejor, ya no vibra al desbloquear, de momento no se ha colgado ni ha perdido cobertura como con la nueva... en fin, mucho mejor todo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No parece que tengamos el mismo teléfono, yo voy con la 8.1.6.0 y la batería y brillo mínimo es igual que siempre antes de actualizar, tampoco pierdo cobertura ni se me reinicia el teléfono, me da que tu fallo se hubiese arreglado con una instalación limpia sea la última o la que pusiste.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 08/03/17, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiRMN3P Ver Mensaje
Pues ya estoy de nuevo en la 8.0.6.0 y no puedo estar más contento. Llevo más de cinco horas dándole caña al móvil, bajando apps después de resetear por completo y flashear el teléfono, whatsappeando, viendo webs, conectar el smartwatch y configurándolo con sus apps y demás y apenas ha bajado menos de un 15%. Y le he dado caña.
No se que coño harían en las últimas actualizaciones que la batería daba asco, sin más.
No pienso actualizar ni de broma.
Es más, la última actualización del móvil (si, del móvil) me jodió una característica del smartwatch que me encantaba y ahora la he vuelto a recuperar!!

Edito: Además he recuperado también el brillo mínimo. Con la nueva actualización el brillo no bajaba al máximo como en la 8.0.6.0. y en la cama solía molestar a mi mujer. Ahora puedo bajarlo aún más y ya no molesta para nada.
Ahora es más fluido el teléfono, la huella va mucho mejor, ya no vibra al desbloquear, de momento no se ha colgado ni ha perdido cobertura como con la nueva... en fin, mucho mejor todo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Podrias pasar la que tienes?
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 08/03/17, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la 8.1.1.0 desde que me saltó via OTA hace unos 3 meses. Me funciona de maravilla, todo muy fluido, duración de batería excelente (un día y medio con uso intensivo), carga la batería en un poco menos de dos horas (del 14% al 100%), y nunca he tenido el mas mínimo lag o cuelgue.
Por lo que veo, esto es una lotería, estoy pensando seriamente en no actualizar más la ROM por mucho que me salten por OTA.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 13/03/17, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
No parece que tengamos el mismo teléfono, yo voy con la 8.1.6.0 y la batería y brillo mínimo es igual que siempre antes de actualizar, tampoco pierdo cobertura ni se me reinicia el teléfono, me da que tu fallo se hubiese arreglado con una instalación limpia sea la última o la que pusiste.
Lo del brillo no es así y ya se habló sobre ello en este hilo o en otro que no recuerdo. La última actualización, con el brillo al mínimo, da más brillo que con la anterior actualización. Para que te hagas una idea, a mi se me hace a veces imposible leer algo por la noche con el brillo al mínimo. Imagínate qué bajo lo pone. Con la última actualización eso dejo de pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 22/04/17, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Buenos días @AJ20,

Mi pregunta es la misma que la de @jmas80...
Esta creo que es la versión que solo deja TWRP si eres desarrollador.

La 8.2 que es la nueva imagino que ya rulará por aquí para Kenzo que es mi versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /