LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/09/15, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
lo de los filtros de las fotos::

yo tenía un profesor que decía:"hacer las fotos correctamente expuestas, para meter filtros y demás, ya está photoshop"


Me refiero, si metes un filtro asi que suavice la foto, o la haces directamente en blanco y negro..no tiene vuelta atrás..

la gracia del .raw (no se si haces fotos en .raw o .jpg) es que puedes retocar la foto sin perder información. aclarar, oscurecer, dar nitidez, saturar y desaturar los colores uno a uno..etc...

programas para tratar la foto, pues tienes photoshop lightroom (el primer mes es gratis...la version de pago no se cuanto vale, la verdad..) photoshop touch y hay montones de programas con filtros preestablecidos, a lo instagram (esos ya no te se decir nombres)
Sí, estoy de acuerdo, pero hay ocasiones en que no tienes ni tiempo ni ganas para ponerte a postprocesar fotografías y te apetece un toque más creativo de entrada (y con críos se hacen muchas fotos y luego, al menos en mi caso, poco tiempo para retocarlas!). Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 18/09/15, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
toda la razón del mundo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 18/09/15, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por amellado Ver Mensaje
lo de los filtros de las fotos::

yo tenía un profesor que decía:"hacer las fotos correctamente expuestas, para meter filtros y demás, ya está photoshop"


Me refiero, si metes un filtro asi que suavice la foto, o la haces directamente en blanco y negro..no tiene vuelta atrás..

la gracia del .raw (no se si haces fotos en .raw o .jpg) es que puedes retocar la foto sin perder información. aclarar, oscurecer, dar nitidez, saturar y desaturar los colores uno a uno..etc...

programas para tratar la foto, pues tienes photoshop lightroom (el primer mes es gratis...la version de pago no se cuanto vale, la verdad..) photoshop touch y hay montones de programas con filtros preestablecidos, a lo instagram (esos ya no te se decir nombres)
@amellado, vaya nick para discutir de fotografía contigo jajaja. Este móvil tiene la mejor cámara de móvil que yo haya tenido, pero no puede compararse por razones obvias a una cámara de fotos. A mi me da perezisima exportar estas fotos a un programa de pc y las ediciones las hago en el propio movil, personalmente lo uso para hacer fotos improvisadamente. Si voy a hacer fotos y procesadas posteriormente ya tiró de la bridge o de la réflex. Es una pena por que desaprovecho las posibilidades del RAW. Para la edición uso casi siempre snapseed.
Saludos


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 19/09/15, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

¿Alguien ha tenido problemas con la cobertura? Me explico, es al desconectarse de wifi y pasar a datos, cuando se desconecta el wifi se queda un rato pillado... ¿A nadie le pasa?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/09/15, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
¿Alguien ha tenido problemas con la cobertura? Me explico, es al desconectarse de wifi y pasar a datos, cuando se desconecta el wifi se queda un rato pillado... ¿A nadie le pasa?
A mi por el momento perfecto, sólo he tenido problemas con la aplicación spotify que me comió casi 300 mb en un sólo día. La he desistalado y 0 problenas. Me coge la Wi-Fi de casa y del curro o pasa a datos si me alejo de ellas con rapidez con 4g activado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/09/15, 02:28:25
Array

[xs_avatar]
franciscosandovalzondac12 franciscosandovalzondac12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
problemas con google play

OCURRIO UN PROBLEMA DE COMUINICACION CON LOS SERVIDORES DE GOOGLE. no me deja sincronizar mi cuenta solo me da ese error quien me ayuda
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/09/15, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
El tema del paso de WiFi a datos a mí se me ha solucionado cuando instalé la V10E, con las otras sí que me pasaba

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 23/09/15, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
PoloPortnoy PoloPortnoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S4 GT-I9505/ LG G4 H815T
Tu operador: ENTEL
Alguien más tiene problemas con el táctil?
Aveces estoy mandando audios por WhatsApp y se me va al home solo, o estoy scrolleando en Instagram y se me devuelve, así entre muchas otras acciones involuntarias de la pantalla táctil...

Tengo el H815T
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 24/09/15, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
El tema del paso de WiFi a datos a mí se me ha solucionado cuando instalé la V10E, con las otras sí que me pasaba

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
a mi me pasa con la v10e..se queda pillado y toca encender y apagar el wifi
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/09/15, 21:18:36
Array

[xs_avatar]
lya150406 lya150406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: XPERIA TX LT29I

triste Qi wireless

Bueno yo tengo un problema con la carga wireless pero creo que tendre que llevarlo al sat porque lo use tres dias la carga inalambrica cierto habia leido que se calentaba la parte de atras del terminal y tambien del cargador ..despues de esos tres dias usandolo lo dejo cargando en la noche cuando me despierto la carga solo a 50% y digo que paso bueno dije se arruino el cargador inalambrico ..compre otro pero no funcionaba la carga tonces dije sera la quick circle que se arruino tonces compre la pegatina que se mete atras de la cover en piel para volverla wireless pero no funciono ...pienso sea algo interno del telefono..

este es mi problema y no se que hacer ...a alguien mas le a pasado? ...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 25/09/15, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Tengo una pregunta sobre el teclado parece que tiene lag hay algu a solución

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/09/15, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
javierlcba javierlcba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Hola gente, tengo un problema y no encuentro forma de solucionarlo, de la nada el dia de ayer se me prendio el led del flash de la camara y cada tanto se apaga y de la nada vuelve a prenderse, ya restaure de fabrica desde ajustes, hice factory reset y nada, anoche me fui a dormir con el led prendido y se apago hoy al medio dia, despues por la tarde volvio a encenderse y en este momento que escribo sigue prendido, es como si consumiese 1 wat, no se que hacer y no le hice nada de nada al celular, la camara funciona todo, el flash funciona, puedo sacar foto con flash, grabar con flash, prender la linterna, todo, pero una vez que se apaga la luz grande digamos, el led queda encendido, aca le dejo fotos para que vean, la unica forma de que se apague el led es sacando la bateria, pero apenas le hago contacto, vuelve a prenderse, ya deje la bateria suelta por 15 minutos y no pasa nada, vuelve a encender, con el celular apagado tambien sigue prendido, alguien sabe algo? habra algo en el menu escondido que sea para esto? no se que hacer, no tengo cambio directo del equipo porque lo compre liberado y primero tendria que pasar por la garantia que demora entre 1 a 2 semanas, me gustaria intentar de hacer todo lo posible para ver si lo soluciono, aca le dejo fotos de como se ve.

http://prntscr.com/8kj1do
http://prntscr.com/8kj1hu
http://prntscr.com/8kj1ks
http://prntscr.com/8kj1qe
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/09/15, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
pues yo le veo dos problemas ..el primero el no tener la pantalla inteligente del g3, y el segundo el no mpoder modificar el tamaño en megapixels de las fotos (o no se donde hacerlo...y no vale cambiar formatos...) habre de tirar de aplicaciones "hold screen on" y "fv-5"... o me podeis aconsejar otras?

Última edición por IBANYEZ Día 27/09/15 a las 12:16:30.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 27/09/15, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Esta mañana, en un parque, me ha hecho un video y se ve al revés. Es la primera vez que me pasa y no sé porque. No hay forma de verlo bien en el móvil.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 28/09/15, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
ccao ccao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Yoigo
Si que se puede, almenos yo he podido. Dejas apretado en el widget hasta que te deje moverlo, lo sueltas y el escritorio deja a la vista las divisiones para los accesos directos de las app's. En las esquinas de cada uno viene una crucecita como esta +, tiras de ella y estrias el widget hacia donde quieras. Muchos no crecen en tamaño, el diseño me refiero, pero si las casillas que ocupa y por lo tanto ya puedes centrarlo, en otros tambien crece el diseño.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 28/09/15, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
ccao ccao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KARTTAS Ver Mensaje
Gracias por responder

Si, y no me deja. la pantalla del G4 es para widgets de 5-1 y la mayoria vienen por defecto de 4-1

Un saludo
Si que se puede, almenos yo he podido. Dejas apretado en el widget hasta que te deje moverlo, lo sueltas y el escritorio deja a la vista las divisiones para los accesos directos de las app's. En las esquinas de cada uno viene una crucecita como esta +, tiras de ella y estrias el widget hacia donde quieras. Muchos no crecen en tamaño, el diseño me refiero, pero si las casillas que ocupa y por lo tanto ya puedes centrarlo, en otros tambien crece el diseño.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 28/09/15, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
Esta mañana, en un parque, me ha hecho un video y se ve al revés. Es la primera vez que me pasa y no sé porque. No hay forma de verlo bien en el móvil.
Me ha pasado a mi en el G3 de mi mujer. Creo que es porque en un momento - se queda tonto no sé como explicarlo - se graba al revés.
Es decir, depende si la marca del móvil que pone lg la pones a la izqda. o a la derecha cuando grabas en apaisado. Hay algunas veces que me ha sucedido Y si pones lo de lg a la derecha no pasa... es como si en un momento determinado no detectase la rotación ... ¿me explico? Es difícil de explicar pero efectivamente me ha sucedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 28/09/15, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,923
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Pero al reves o de lado?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 29/09/15, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
tachito2009 tachito2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
Hola a alguien le pasa que el g4 al sol la pantalla se pone mas blanca...no quita la visual expuesta al sol pero se pone mas blanco ojala se entienda...gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 29/09/15, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
jhamir88 jhamir88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: al costado de mi vecino
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
alguien sabe como cambiar el tema (color verde) del dialer, cambiar el color rojo al colgar una llamada, cambiar el tema (color anaranjado) de los mensajes?? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 15:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /