Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
89Link89 89Link89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Hasee, Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Reinicios continuos

Desde que un día que borré un archivo con el Titanium (nose cual) el movil entró en bucle y no paraba de reiniciarse. Conseguí hacer un Wipe y volver a empezar desde 0, pero al volver intentar instalar el GO Launcher parece que funciona y a los pocos minutos vuelve a entrar en el mismo bucle y reiniciarse todo el rato...
Esto sólo podría solucionarlo cambiando de ROM no? Es mi primer mensaje pero ya llevo mucho tiempo leyendo por este foro.
PD: Nosé si debería escribir este mensaje aquí, pero espero que algún alma caritativa me diga que es lo mejor que podría hacer para poder instalar el Launcher que quiera y no se joda el móvil...
Gracias de antemano,y lo siento por la parrafadaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Prueba a hacerle un Hard Reset, y asi aprovechas a meterle la ROM del Value Pack.

Que te parece?
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
89Link89 89Link89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Hasee, Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Ok, ahora miraré de hacerlo. Entonces no te molestes en contestarme en el otro post ni pasarme nada de Cranium. Gracias por la respuesta, a ver si consigo hacer el Hard Reset y meterle la ROM sin problemas... Estoy ya hasta los mismísimos de llevar el móvil con la ROM de Orange y no poder ni cambiar el Launcher....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 02:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /