realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/21, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Albertotf1988 Albertotf1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Android Auto

Buenas a todos! Nunca he usado el Android Auto, y estos días he estado intentando conectarlo a un coche que me han dado de prueba y no hay manera. No se si es que estoy haciendo algo mal, o que hay algún tipo de conflicto con el teléfono. Decir que lo estuve intentando conectar de forma inalambrica y que el coche lo permite. Se de gente que lo ha podido conectar pero con android 11, nose si me podrían ayudar.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/21, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertotf1988 Ver Mensaje
Buenas a todos! Nunca he usado el Android Auto, y estos días he estado intentando conectarlo a un coche que me han dado de prueba y no hay manera. No se si es que estoy haciendo algo mal, o que hay algún tipo de conflicto con el teléfono. Decir que lo estuve intentando conectar de forma inalambrica y que el coche lo permite. Se de gente que lo ha podido conectar pero con android 11, nose si me podrían ayudar.

Gracias de antemano!
Hola, creo que por el país no se puede de forma inalámbrica, a mi si me funciona, conecta bluetooth y gps, y cuando lo conectes por cable acepta los permisos en el teléfono.

También el cable tiene que ser lo suficientemente rápido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/21, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Albertotf1988 Albertotf1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Por el país a que te refieres? Que al estar en España no funciona de forma inalámbrica?

No te he entendido bien, a ti te funciona de forma inalámbrica o solo por cable?

He leido por ahí también que es que con Android 10 no va muy allá, que con Android 11 si funciona bien, pero nose la verdad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/21, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertotf1988 Ver Mensaje
Por el país a que te refieres? Que al estar en España no funciona de forma inalámbrica?

No te he entendido bien, a ti te funciona de forma inalámbrica o solo por cable?

He leido por ahí también que es que con Android 10 no va muy allá, que con Android 11 si funciona bien, pero nose la verdad...
En españa con android 10 solo va con cable, no se porque está limitado a algunos paises.
He leido en android 11 permite que sea inhalambrico en todos los países, así que espeor impaciente la actualización
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/21, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
Albertotf1988 Albertotf1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Pues nada nos toca esperar a ver si por fin nos actualizan ya a Android 11. Muchas gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/07/21, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
RubenGil RubenGil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: ONO
A mi con Android 10 siempre me ha funcionado perfectamente con cable.

Ahora con Android 11, me sale el menú de conexión inalámbrica pero no me funciona, aunque creo que es por el coche.

Lo que si tengo un problema bien grande es que con Android 11 solo me funciona Android Auto con cable cuando la pantalla del telefono está encendida. En cuanto se apaga la imagen en el coche se congela y el tactil deja de funcionar.

¿Os ha pasado a alguien? ¿Alguna idea para solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 06:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /