Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/19, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me llega pocos Megas por WIfi al movil

Hola, recientemente me he dado cuenta de que ha mi móvil le legan 3mbs de los 100mbs contratados, mientras que mi a mi pc le llegan los 100, a mi XIaomi mi 5s solo 3mbs. En ambos casos he colocado los dispositivos encima del router, a que puede deberse? Es normal? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/19, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Hola, recientemente me he dado cuenta de que ha mi móvil le legan 3mbs de los 100mbs contratados, mientras que mi a mi pc le llegan los 100, a mi XIaomi mi 5s solo 3mbs. En ambos casos he colocado los dispositivos encima del router, a que puede deberse? Es normal? Gracias
A mí me llegan los 120Mb/s contratados, incluso en otra habitación como ahora, lejos del router.
Ponlo en 5Ghz y en 2,4Ghz comprueba que no esté saturado el canal que usas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/19, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, el canal no esta saturado, soy el unico de mis vecinos que se encuentra en el 13. No tengo banda 5Ghz puesto que mi Router de movistar es viejo. Es curioso porq en todos los moviles de mi casa, que son 4 nos llega entre 0 y 5mbs y los pc que son dos y no los conecto por cable de Red, me llegan entre 80 y 100 mbs. Es curioso, alguien sabe que puede estar pasando? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/19, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora mismo, he desenchufado el repetidor y me llegan 50mbs, cosa que no entiendo porque yo antes tampoco me conectaba al repetidor (Tengo un Xiaomi Repeater 2) Pero es curioso que dicho problema solo aprezca en los moviles y no en los ordenadores. Aun así tadavía no me llegan los 100mbs ya que son solo 50mbs ¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/19, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
titotito2 titotito2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Hola, recientemente me he dado cuenta de que ha mi móvil le legan 3mbs de los 100mbs contratados, mientras que mi a mi pc le llegan los 100, a mi XIaomi mi 5s solo 3mbs. En ambos casos he colocado los dispositivos encima del router, a que puede deberse? Es normal? Gracias

Que rom tienes?
Tienes que utilizar el wifi 5G sino no te llegaran los 100mb.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/19, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Ahora mismo, he desenchufado el repetidor y me llegan 50mbs, cosa que no entiendo porque yo antes tampoco me conectaba al repetidor (Tengo un Xiaomi Repeater 2) Pero es curioso que dicho problema solo aprezca en los moviles y no en los ordenadores. Aun así tadavía no me llegan los 100mbs ya que son solo 50mbs ¿Alguien sabe algo?
Yo también tengo ese mismo repetidor y no me da ningún problema.
Prueba a apagar o desconectar del Wi-Fi todos los equipos que están conectados al router, menos el mi5S y prueba a hacer el test de velocidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/19, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, al final supe de donde venía el problema, resulta que el brawl stars, un juego nuevo de Supercell, pasados los 20 min, saturaba mi Wifi y este quedaba en un estado de bloqueo, por lo que me ha dicho movistar, se debe a que mi router es malo, ya que no se trata de los nuevos que están regalando a unevos usuarios, que si que admiten 5Ghz. Lo curioso es que un juego que no usa mucho la conexion y que no descarga y carga muchos paquetes, sea capaz de bloquear mi wifi, y por ejemplo el uTorrent lo puedo tener todo el tiempo que quiera, y no pasa nada. Todo esto provocaba que se saturara y que la conexión no superase los 5mbs, al final el repetidor no era el culpable.


Tengo una posible solución, pero necesito que me ayudeis pq desconozco del tema. COmo he dicho yo tengo el Router antiguo de movistar con fibra optica (El de color negro y don antenas) y recientemente a mis abuelos les han puesto el nuevo Router que si que admite 5Ghz pero en el pueblo. La preguntas es: Puedo cambiarles el Router y así yo me quedo con el nuevo que admite la banda 5ghz? Es simplemente desenchufar el de ellos y luego conectarlo en mi casa? Tengo que hacer algo más? Es que ellos no van a utilizar ni el WIFI por lo que me han dicho que haga lo que quiera.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 07:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /