Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/07/17, 06:09:17
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Ya casi 2 meses desde que cambié el modulo.
expericiencia:
- Facil de realizar el cambio de modulos.
- El conecto usb del modulo deja suelto los cables usb de carga, se salen con facilidad
- La carga con el cargador y cable original, son lentas (ampere marca menos de 400), pero con le mismo cargador y cable de un redmi 4a, carga hasta los 1000.
- Me prestaron un cargador de un s7 (carga rapida) y cargo rapidamente a 1870 segun ampere.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 23/07/17, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
Pabernos Matao Pabernos Matao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Movistar
Buenas otra vez, a fecha de hoy...después de dos meses con el terminal out, le he vuelto a cambiar el módulo de carga y conectado con el cargador original a red... HA VUELTO A LA VIDA!!!

Si bien cambié tres veces el módulo de carga cuando empezó el problema, batería nueva e incluso, como ya he comentado, cambio de flex de unión entre el módulo usb y la placa base, eso no solucionó el problema en su día. Vamos, que me quedé con un ladrillo.
Desconozco el motivo de que nuevamente, coja carga después de tanto tiempo, por lo que descarto definitivamente fallos en soft, creo que puede deberse, muy probablemente, a problemas con cargadores maluchos...desde ahora, sólo voy a realizar los ciclos con el original y con el AUKEY de 2A de salida, que parece que no me dan problema...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/08/17, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sebasresa Ver Mensaje
no mas entendido... supuestamente es para modelo que tu tienes. Para el special edition no sirve.
Cómo lo has solucionado? Tengo el SE, compré el módulo de carga pensando que me serviría pero es un milímetro más grande, total que no encaja... Estoy sin móvil.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/08/17, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
juancasal26 juancasal26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Mi experiencia después de cambiarlo no puede ser mas mala. Después de un mes el conector vuelve a tener holgura. Supongo que será porque el módulo es malo ya que no es original. Alguien sabe de alguna tienda donde pueda encontrar uno que si lo sea?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/08/17, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
pujiguay pujiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

en los special edition, habéis probado a desoldar el diodo de seguridad??
http://forum.frandroid.com/topic/254...omment-3768699
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/08/17, 08:12:03
Array

[xs_avatar]
alfesjim alfesjim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
les cuento que cambie la placa de carga por las mismas razones que la mayoría, por hacer cargas con un cargador aukey, compre el modulo en aliexpress hace como dos meses y empece a notar que la carga duraba bastante, y pensaba en hacer nuevamente el cambio del modulo de carga, hasta que note que si lo cargo cuando la batería esta mínimo a 20% es como note que se resolvió dicho problema, y ahora carga normalmente, ahora únicamente lo cargo con el cargador original de xiaomi.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/08/17, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
baxxter baxxter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenos días, os pongo el problema que tengo con el teléfono. Después de cargar el móvil con ese famoso cargador ydespues de leer varias paginas en el foro cambie el modulo de carga y sigue igual. Cuando lo conecto con el fastboot si que lo detecta el ordenador pero lo demás nada. lo peor de todo es que sin darme cuenta esta al 0% de batería. Alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 30/08/17, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
nada yo no he tenido suerte he puesto uno nuevo que me puso un compañero mas arriba y el tutorial perfecto ,pero me sigue sin cargar ..he pedido otro modulo no sea que viniese roto ,pero me da a mi que es mas de otra cosa ,aunque total por 3 euros he pedido otro .a otra tienda ..pero creo que no es de eso ....alguna idea ..?gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 30/08/17, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Yo acabo de cambiar el módulo y tampoco he conseguido que vuelva a cargar, y todo gracias a un cargador de coche Aukey.
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 30/08/17, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
El mio es un cargador auki de casa,y creo que se ha jodido del todo osea que a la basura que ira ,debe de ser asi por que a la mayoría de gente que le ha pasado a sido con el cargador akui ,se debe de haber ido la placa base...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 31/08/17, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

A casi un año de haber comprado el equipo, presento el mismo problema; no me carga bien y la computadora no me lo reconoce, tengo que estar unos 15 minutos intentando para que me lo reconozca. Si mal no recuerdo empezó a fallar a los días de haberlo cargado con un cargador que no era el original, pero no estoy muy seguro, de pronto me comenzó a fallar.

Voy a ver si aplica la garantía en la tienda aún con dos golpes muy visibles que tiene. Por suerte logré instalar MIUI para llevarlo en unas horas y ver que sucede.

Mi pregunta es: ¿Alguno sabe si el Note 4 global tiene el mismo problema? creo haber leído en comentarios atrás que algunos xiaomi presentan ese mismo problema, y estoy indeciso si adquirir el Note 4 o el Moto G5 Plus. El RN4 me echa para atrás por el tema de que pudiese presentar el mismo problema y porque en una review mencionan un marco notable de fuga de luz.

Si alguien pudiese confirmar si están o no están esos problemas se lo agradecería.

Saludos!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/09/17, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
PUES INCREIBLEMENTE LO METI A LA NEVERA ,DESPUÉS DE PONER LA PLACA Y NO CONSEGUIR NINGÚN RESULTADO ,NI SE INMUTABA ,y al dia lo saque y lo deje ahi sin hacerlo caso .otro dia lo enchufe al usb del ordenador y vualaaa empezó a cargar ,con mucho cuidado ,cual niño pequeño lo puse en el cargador de red ...y cargaba ..............siiiiiiiiiiiiii..y asi hasta ahora ....osea una vez mas gracias por el pedazo de tutorial.........ahora lo dejare olvidado por un rincon en cuanto me llegue el xiaomi mia 1 que me pedi el otro dia .....pero arreglado esta ........

perdon x mayusculas no me di cuenta .
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 19/09/17, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
El puerto usb no entra en garantía, como se lavan las manos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/09/17, 07:51:03
Array

[xs_avatar]
hankito hankito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Buenas tengo un problemilla a ver si a alguien le ha pasado o sabeis de que puede ser, es que cuando pongo a cargar el movil despues de q se descargue a 0% la carga es intermitente y carga muy lento, alomejor se lleva un dia entero para cargarse, en cambio cuando lo hago cuando le queda algo de bateria, carga bien sin ser intermitente y rapido, en menos de 2h esta cargado entero. Alguien sabe a que se debe el problema de carga intermitente? Uso el cargador original que viene con el telefono y es el modelo note 3 pro (snapdragon).
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/10/17, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Módulo cambiado, funciona todo perfectamente de momento, cruzaré los dedos 😊

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 03/10/17, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
alfesjim alfesjim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
comenta donde compraste el modulo y como te va con las cargas de tu cel
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 03/10/17, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Lo compré en Ebay, en el vendedor Marketmovil: http://www.ebay.es/itm/182321816041
De momento solo he echo una carga con el cargador original, ésta noche lo pondré otra vez a cargar y mañana probaré si conecta al ordenador.
Aunque no me fio mucho del cargador original y estoy por comprar un Ravpower o un Anker de 5V y 2.4A. Cual es mejor?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Goublin Día 04/10/17 a las 13:20:13.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/10/17, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Para estar más tranquilo, he comprado este cargador, como dicen que el original también puede dar problemas
https://www.amazon.es/dp/B0192VBWMM/..._Jcu1zb85ET8Y4

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /