Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/11, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Thumbs down como crear un tema?

Hola a todos.Bueno nunca he tenido android y el sgs2 va a ser el primero. Me estoy leyendo tutoriales acerca de los terminos y demas, pero no encuentro nada sobre los patrones y programas utilizados para crear los temas (pasar al formato y demás) porque imagino que para crearlos se hara con photoshop. Pues eso, me preguntaba si algun bondadoso podria poner los patrones (resoluciones, colores, iconos, nose...) y los programas ya que como he visto por el foro hay varios como yo que quieren crear sus propios temas, pero esta complicado
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/11, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 20/06/11, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
muchas gracias. Igual me pongo ya a diseñarlo xk hasta que lleguen los samsung para vodafone queda rato. Pienso que con los aportes de varias personas del foro se puede ir haciendo un pequeño tutorial para que cada uno pueda ir subiendo sus propios temas. Yo sinceramente si apruebo selectividad voy a tener bastante tiempo del que cogere algo para la bestia asi que a experimentar¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 04:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /