ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Problemas con algunas aplicaciones

Hola.
Tengo aun la rom que me venia de serie con vodafone (kk 4.4) y resulta que el Handcents (para mensajes) me da un cierre forzoso, el opera me dice que necesita mas espacio (y tengo 2.5gbs libres) y el chrome, que me venia instalado dice que le falta algun elemento esencial para usarse y el google+ tambien se me cierra de forma forzosa.
En todas las apps tengo la ultima version instalada.
Con el Handcents tenia hasta hace 2 dias una version antigua y no se me cerraba, pero como no he podido dejarla como predetermina para los mensajes no podia borrar los mensajes q recibia, pero no se me cerraba.
Ah! Y el S Healt tampoco me funciona. Me pide actualizarse y siempre falla la actualizacion. Y no consigo poner q el WhatsApp me distinga entre el led para los grupos y los mensajes privados. Con el Xblast (módulo del xposed) he podido poner un mismo led para ambos, pero los ajustes del propio WhatsApp ni caso
Bueno, el gravityBox tampoco me funciona, pero me parece que eso es general.
Y tampoco hay forma de borrar apps de serie con el titanium, me dice que el archivo apk no se ha encontrado.

Alguna idea?

Con todos estos "problemas" lo que me parece que voy a hacer es probar con la rom simplex 1.30 haber como funciona.

Este movil me esta decepcionando. Tenianuno chino (neo n003) e iba como la seda, no tan veloz como este s5+,pero ningn problema.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/15, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuffyNeo Ver Mensaje
Hola.
Tengo aun la rom que me venia de serie con vodafone (kk 4.4) y resulta que el Handcents (para mensajes) me da un cierre forzoso, el opera me dice que necesita mas espacio (y tengo 2.5gbs libres) y el chrome, que me venia instalado dice que le falta algun elemento esencial para usarse y el google+ tambien se me cierra de forma forzosa.
En todas las apps tengo la ultima version instalada.
Con el Handcents tenia hasta hace 2 dias una version antigua y no se me cerraba, pero como no he podido dejarla como predetermina para los mensajes no podia borrar los mensajes q recibia, pero no se me cerraba.
Ah! Y el S Healt tampoco me funciona. Me pide actualizarse y siempre falla la actualizacion. Y no consigo poner q el WhatsApp me distinga entre el led para los grupos y los mensajes privados. Con el Xblast (módulo del xposed) he podido poner un mismo led para ambos, pero los ajustes del propio WhatsApp ni caso
Bueno, el gravityBox tampoco me funciona, pero me parece que eso es general.
Y tampoco hay forma de borrar apps de serie con el titanium, me dice que el archivo apk no se ha encontrado.

Alguna idea?

Con todos estos "problemas" lo que me parece que voy a hacer es probar con la rom simplex 1.30 haber como funciona.

Este movil me esta decepcionando. Tenianuno chino (neo n003) e iba como la seda, no tan veloz como este s5+,pero ningn problema.

Gracias
Prueba a entrar en este menu, desde el teclado de hacer llamadas marca esto:

*#9900#

y dale a "Delete dumpstate/logcat"

Esto te borra basura de logs que puede que te esten llenando la memoria interna, la del sistema.

Si no se arregla asi, yo le meteria la ultima base holandesa que va de maravilla, y sin toda la basura de potafone.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/15, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Eso habia pensado, o meter la de simplex para probarla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuffyNeo Ver Mensaje
Eso habia pensado, o meter la de simplex para probarla
Tambien puedes entrar por recovery y hacer "format partition cache".

La simplex la he probado y a mi, me consumía mas que la stock, ademas esta "demasiado" liteada segun me han dicho, faltan aplicaciones que puedes que necesites.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/15, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Haciendo lo que me has dicho he podido instalar el opera, lo demas sigue igual.
Lo de la simplex bueno, como tengo q instalar una rom, la pruebo y si no me gusta luego meto la holandesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 17:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /