Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/14, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Bueno señores yo no tengo un Galaxy Note 3 Neo, pero tengo un primo hermano el Galaxy K Zoom que por cierto comparten componentes, y si me ocurre lo mismo, el problema lo tenemos con el 4G de movistar, ya que hace mes y medio era de Orange y me iba perfecto, pero desde que soy de movistar en muchas ocasiones y con la cobertura 4G activada o me quedo sin cobertura o aunque me marca que tengo cobertura, no es capáz de navegar, la solución reiniciar el mobil.
Otra cosa que noto es que cuando tengo cobertura 4G, en muchas ocasiones el mobil le cuesta mucho coger señal, es decir le cuesta mucho responder por ejemplo con el navegador.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/14, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Has probado a cambiar el firmware por el de otro país?
Comprobado que la tarjeta sim de movistar cumple los requisitos para funcionar bien con 4G?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/14, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
La tarjeta sim es nueva es más pedí una de reemplazo y mejor que el firm original español el phe no creo que vaya otro mejor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/14, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
La tarjeta sim es nueva es más pedí una de reemplazo y mejor que el firm original español el phe no creo que vaya otro mejor.
Bueno, algo ya hemos descartado. Lo del firm te lo comentaba porque en su día, al darnos jazztel 4G, la única forma que tuve de que funcionase correctamente fue cambiar de firmware. Pasé de PHE a XEF.
Puedes buscar y leer como otros muchos usuarios, del note 3 por ejemplo, solucionaron así el problema.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/14, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Bueno, algo ya hemos descartado. Lo del firm te lo comentaba porque en su día, al darnos jazztel 4G, la única forma que tuve de que funcionase correctamente fue cambiar de firmware. Pasé de PHE a XEF.
Puedes buscar y leer como otros muchos usuarios, del note 3 por ejemplo, solucionaron así el problema.
El problema es que yo no se si en mi caso solucionaría algo, he estado mirando en sammobile los firm tanto phe(español) y xef(frances) y los dos son exactamente los mismos con el mismo modem:

http://www.sammobile.com/firmwares/d...1ANE2_XEF.zip

http://www.sammobile.com/firmwares/d...1ANE2_PHE.zip

¿Tú al cambiar el firm te pasó lo mismo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/14, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Sí, el modem, también en nuestro caso es común, idéntico en todos los firms.

Si me encontrara en tu caso (que de alguna manera lo estuve en su día) me instalaría el firm de Portugal (el de tu modelo , el C115), y lo instalaría porque el "changelist" es diferente. Se supone que en ese firm de Portugal han corregido muchas cosas. No sé donde se pueden leer la lista de cambios que han hecho pero puedes comprobar que a diferencia de los dos firms a los que me enlazabas tanto el español como el francés tienen este valor: Changelist: 1837070 mientras que el de Portugal: Changelist: 2678855

Como te he comentado anteriormente. La única manera de solucionar el problema que tuve, en concreto el problema era que por una parte no pillaba el 4G y por otra no me aparecía 4g en los modos de red para poder seleccionar en ajustes, fue cambiando de rom. No fue la única que instalé antes de llegar a la "francesa". Pasé por tener instalado el firm de Italia, el de Luxemburgo, Arabia Saudi y finalmente el de Francia (sobre todo éste por el "changelist")

Ha mejorado en fluidez y consumo y el problema con el 4G como si nunca hubiera estado.

Pd: Curiosamente en el firm de Portugal el modem es diferente a los que me enlazabas.

Última edición por m80dv Día 28/12/14 a las 18:09:39.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/14, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
Sí, el modem, también en nuestro caso es común, idéntico en todos los firms.

Si me encontrara en tu caso (que de alguna manera lo estuve en su día) me instalaría el firm de Portugal (el de tu modelo , el C115), y lo instalaría porque el "changelist" es diferente. Se supone que en ese firm de Portugal han corregido muchas cosas. No sé donde se pueden leer la lista de cambios que han hecho pero puedes comprobar que a diferencia de los dos firms a los que me enlazabas tanto el español como el francés tienen este valor: Changelist: 1837070 mientras que el de Portugal: Changelist: 2678855

Como te he comentado anteriormente. La única manera de solucionar el problema que tuve, en concreto el problema era que por una parte no pillaba el 4G y por otra no me aparecía 4g en los modos de red para poder seleccionar en ajustes, fue cambiando de rom. No fue la única que instalé antes de llegar a la "francesa". Pasé por tener instalado el firm de Italia, el de Luxemburgo, Arabia Saudi y finalmente el de Francia (sobre todo éste por el "changelist")

Ha mejorado en fluidez y consumo y el problema con el 4G como si nunca hubiera estado.

Pd: Curiosamente en el firm de Portugal el modem es diferente a los que me enlazabas.
He intentado instalar tanto ese como el open austria que hay mas abajo y me da error el odin, no se el motivo. Al intentar instalar me indica fail.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/14, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Has probado con otra versión de odin?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/12/14, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Estoy utilizando la 3.09, que es la que sale en sammobile.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/14, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Me refería a una versión anterior; la 3.07. Aunque con la nueva se supone que no debería darte problemas.

Antes de instalar el nuevo firm por odin haces los wipes correspondientes desde el recovery?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/14, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
No los he hecho me da pereza el tener que volver al instalar todo.
Edito para decir que he hecho todo y nada, todos los wipes y sigue igual, ahora mismo voy a poner la francesa a ver que pasa y con 3.07 mas de lo mismo

Última edición por angelicum Día 29/12/14 a las 16:32:01.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/15, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
adamer adamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual.Quizas lollipop solucione esto
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/15, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Después de un mes con él, 0 problemas. Comprado en DVDAndorra y es la versión italia. Un lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 10:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /