ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Nueva actualización

Hoy ha saltado una nueva actualización , pero no veo ningun cambio. Lei en los foros que seria la previa a la de Kit Kat, pero claro, eso son cosas que la gente escribe, no es oficial.
Pero vamos, el resumen es que a 12 de junio de 2014 sigue teniendo suporte ( algo logico, no tiene ni nun año)

¿habeis descubierto que trae o corrige la actualizacion? yo ni idea
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/14, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
ni idea yo la he puesto y cambia el numero de compilacion pero tampoco noto nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/14, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Si no me equivoco veo que press reader esta ahora integrada ... No recuerdo esta aplicación . igualmente de la bandeja me desaparece el icono de chrome y al ponerle y reiniciar vuelve a desaparecer la bola de chrome.

Creo q mejor le daré un factory resert y reinstalo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/14, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Las cosas que comentas ya estaban antes de la actualización. Por tanto eso no es lo que trae... Lo mismo no viene nada nuevo jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/14, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Ya decía yo que veía cosas raras cuando me la devolvieron del SAT, por tema de parpadeos... Me la instalaron allí esa que decís.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/14, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

Yo tampoco noto nada, de momento....
Tampoco me hace cosas raras.
Siempre me ha funcionado muy bien esta tablet y de momento sigue funcionando bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/14, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Hola. Las cosas que comentas ya estaban antes de la actualización. Por tanto eso no es lo que trae... Lo mismo no viene nada nuevo jaja
Te juro q es la primera vez q lo veo jajaja... Con tanta aplicación ya me pierdo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/14, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Te juro q es la primera vez q lo veo jajaja... Con tanta aplicación ya me pierdo
a mi me pasa igual jaja, como tiene tantas aplicaciones preinstaladas y no todas se usan... Pero en este caso si que estaba ya en la actualizacion anterior.
Por tanto parece que nadie sabe que es lo que trae... si trae algo nuevo. Si por lo menos en la actualizacion hubiera puesto algo asi como "mejoras en general" pues ok, pero no ponia nada .... Lo mismo nos han metido un virus de los Estados Unidos y mientras la usamos nos estan grabando y viendo lo que hacemos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/14, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
A mi me da error, descarga el archivo, lo verifica y cuando se reinicia para instalar me sale error y no instala :

el error me marca lo siguiente:

Instaling update
Verifyng Current system
assert failed: apply_patch_check (/system/app/cellconnservice.apk" luego aca bvan muchos numeros....

Por lo que puedo percibir es como si me faltara o fallara ese apk, pero hice un Hard reset y nada, sigue igual, alguna idea de como o donde conseguir ese APK?

Alguien con acceso root puede usar un explorador de archivos para corroborar que en esa ruta (/System/app/) este ese apk por que despues del hard reset igual no tengo ese APk y sigue sin dejarme instalar :/

Última edición por dshadow21 Día 16/06/14 a las 19:56:05.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/14, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por dshadow21 Ver Mensaje
A mi me da error, descarga el archivo, lo verifica y cuando se reinicia para instalar me sale error y no instala :

el error me marca lo siguiente:

Instaling update
Verifyng Current system
assert failed: apply_patch_check (/system/app/cellconnservice.apk" luego aca bvan muchos numeros....

Por lo que puedo percibir es como si me faltara o fallara ese apk, pero hice un Hard reset y nada, sigue igual, alguna idea de como o donde conseguir ese APK?

Alguien con acceso root puede usar un explorador de archivos para corroborar que en esa ruta (/System/app/) este ese apk por que despues del hard reset igual no tengo ese APk y sigue sin dejarme instalar :
Lo primero, decir que me habia eliminado el rooteo y no me habia dado cuenta. La he vuelto a rootear con framaroot y listo.

Y ahora que ya tengo acceso al directorio que comentas, te puedo decir que si, que esta ese archivo con extension .apk y con extension .odex
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/14, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talmus Ver Mensaje
Lo primero, decir que me habia eliminado el rooteo y no me habia dado cuenta. La he vuelto a rootear con framaroot y listo.

Y ahora que ya tengo acceso al directorio que comentas, te puedo decir que si, que esta ese archivo con extension .apk y con extension .odex
Pues va a ser ese el error, alguna idea de como conseguir nuevamente ese archivo apk y su odex? por que Factory reset no funciona y no encuentro el archivo en ninguna parte, y lo que me preocupa no es esta actualización si no futuras actualizaciones mas importantes...

nos e de pronto alguien que le haga un backup a ese apk y me lo pase o algo, se me acaban las ideas :/
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/14, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por dshadow21 Ver Mensaje
Pues va a ser ese el error, alguna idea de como conseguir nuevamente ese archivo apk y su odex? por que Factory reset no funciona y no encuentro el archivo en ninguna parte, y lo que me preocupa no es esta actualización si no futuras actualizaciones mas importantes...

nos e de pronto alguien que le haga un backup a ese apk y me lo pase o algo, se me acaban las ideas :
Dime correo y te los mando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/14, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
Nada, logre instalar el archivo que me paso talmus, y nada el error persiste, lo único que me queda es reinstalar el OS, pero ni idea como o donde descargar el firm original :

Una pregunta @talmus el archivo que me pasaste es de antes o después de esta actualización?

Nada ya vi el post de XDA y la traduccion de Talmus, voy a probar dejándola de fabrica nuevamente a ver si da, creo que el erro fue mio, litee la tablet y por error la formatee después con lo que no restableci la apk (que de seguro fue una de las que le hice backyp y desisntale) y pues al formatear ya no había como recuperarla...

Última edición por dshadow21 Día 16/06/14 a las 23:28:03.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/06/14, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por dshadow21 Ver Mensaje
Nada, logre instalar el archivo que me paso talmus, y nada el error persiste, lo único que me queda es reinstalar el OS, pero ni idea como o donde descargar el firm original :

Una pregunta @talmus el archivo que me pasaste es de antes o después de esta actualización?

Nada ya vi el post de XDA y la traduccion de Talmus, voy a probar dejándola de fabrica nuevamente a ver si da, creo que el erro fue mio, litee la tablet y por error la formatee después con lo que no restableci la apk (que de seguro fue una de las que le hice backyp y desisntale) y pues al formatear ya no había como recuperarla...
De despues.... Siento que no te hayan servido....

Cuando restaures, al iniciar la tablet, te va a saltar la actualizacion. O entra en ajustes y busca actualizaciones.
Porfa, dinos si te salta esta actualizacion directamente, o te salta la del 28 de noviembre del 2013.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/14, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talmus Ver Mensaje
De despues.... Siento que no te hayan servido....

Cuando restaures, al iniciar la tablet, te va a saltar la actualizacion. O entra en ajustes y busca actualizaciones.
Porfa, dinos si te salta esta actualizacion directamente, o te salta la del 28 de noviembre del 2013.
Bueno ya flashee la tablet con el tutorial que tradujo Talmus y si bien en /System/app ya me aparece el famoso cellconservice.apk el problema es ahora distinto, no me sale actualización alguna, la tablet se encuentra en la actualización 20130918, he probado en distintas redes, flashee dos veces, probé haciendo factory reset después del flasheo y nada, cuando le doy a buscar actualización me sale que esta actualizada aunque realmente no lo esta...

en este tread (http://forum.xda-developers.com/show...339895&page=87)alguien dice que le da un error con el amdfirmwareupgradetool.apk, pero yo miro en procesos y en la carpeta App de System y no tengo dicha APK, en ese mismo post alguien le apsa un backup de dicha aplicación, pero ya pobre instalandola (rootenado y utilizando el System installing) o copiando y pegando directamente los archivos Apk y Odex en al carpeta /System/App (usando Root explorer) y nada, no se si hay una forma correcta de instalar aplicaciones directamente en System y no la estoy usando, pero ya se me acabaron las ideas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/14, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por dshadow21 Ver Mensaje
Bueno ya flashee la tablet con el tutorial que tradujo Talmus y si bien en /System/app ya me aparece el famoso cellconservice.apk el problema es ahora distinto, no me sale actualización alguna, la tablet se encuentra en la actualización 20130918, he probado en distintas redes, flashee dos veces, probé haciendo factory reset después del flasheo y nada, cuando le doy a buscar actualización me sale que esta actualizada aunque realmente no lo esta...

en este tread (http://forum.xda-developers.com/show...339895&page=87)alguien dice que le da un error con el amdfirmwareupgradetool.apk, pero yo miro en procesos y en la carpeta App de System y no tengo dicha APK, en ese mismo post alguien le apsa un backup de dicha aplicación, pero ya pobre instalandola (rootenado y utilizando el System installing) o copiando y pegando directamente los archivos Apk y Odex en al carpeta /System/App (usando Root explorer) y nada, no se si hay una forma correcta de instalar aplicaciones directamente en System y no la estoy usando, pero ya se me acabaron las ideas...
Joe, yo la he flasheado ya 10 o 12 veces y siempre me ha salido la actualización... Me refiero a la de noviembre...
Si que una vez, lo hice un domingo y no me encontró la actualización, pero el lunes si... Espera un par de días a ver si no va a estar el servidor online...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/14, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talmus Ver Mensaje
Joe, yo la he flasheado ya 10 o 12 veces y siempre me ha salido la actualización... Me refiero a la de noviembre...
Si que una vez, lo hice un domingo y no me encontró la actualización, pero el lunes si... Espera un par de días a ver si no va a estar el servidor online...
Pues nada, tres días desde que la Flashee y no me sale ninguna actualización
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/14, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

No se si puede servir de algo que hagas los wipes a las particiones y restablezcas a estado de fabrica.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/14, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
elfari71 elfari71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santander
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dshadow21 Ver Mensaje
A mi me da error, descarga el archivo, lo verifica y cuando se reinicia para instalar me sale error y no instala :

el error me marca lo siguiente:

Instaling update
Verifyng Current system
assert failed: apply_patch_check (/system/app/cellconnservice.apk" luego aca bvan muchos numeros....

Por lo que puedo percibir es como si me faltara o fallara ese apk, pero hice un Hard reset y nada, sigue igual, alguna idea de como o donde conseguir ese APK?

Alguien con acceso root puede usar un explorador de archivos para corroborar que en esa ruta (/System/app/) este ese apk por que despues del hard reset igual no tengo ese APk y sigue sin dejarme instalar :
A mi me pasa lo mismo, pero me da el error en: Weathertime.odex.

Alguien me puede pasar ese archivo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/06/14, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
dshadow21 dshadow21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: ARCHOS 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfari71 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, pero me da el error en: Weathertime.odex.

Alguien me puede pasar ese archivo?
Que versión de firm tienes exactamente? por que hasta donde he leído algunos odex solo funcionan con un backup de el mismo firm...

Bueno mi caso es digno de un X file, gracias a un foro ruso logre flashear hasta al versión 20131108 y sigue sin mostrarme actualización adicional alguna, si no es que me sale que servidor ocupado o error de servidor es que simplemente me dice que ya esta actualizada...

Leyendo en algunos foros dicen que ese error es por causa del DMClient, que borrando los datos y la cache de la misma ya funciona pero no es mi caso, sigue igual, la otra es el famoso AMDFirmwareUpgradeTool.APK, que aparentemente debe estar en System/app pero en mi tableta no esa (alguien podría confirmarme que en las vuestras si este)..

Creo que a este paso la única opción que me queda es esperar a ver si a ese foro ruso suben el firm de la ultima actualización pero de la versión WW (por que solo tienen el de la versión RUS de momento) y flashear manualmente, pero dudo que lo suban siendo un foro Ruso..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7



Hora actual: 18:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /