Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/23, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Problema Llamadas de voz

Muy buenas tengo un pixel 7 pro y estoy en la compañia lowi. El caso es que al hacer llamadas se entrecortan las llamadas el movil me encanta pero al ginal me va a tocar devolverlo. Ya devolvi 1 pensando que seria de ese terminal pero veo que es un problema de todos. He llamaod a google y a lowi pero no dan con ello si alguien se le ocurre algo.. mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/23, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,650
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
Muy buenas tengo un pixel 7 pro y estoy en la compañia lowi. El caso es que al hacer llamadas se entrecortan las llamadas el movil me encanta pero al ginal me va a tocar devolverlo. Ya devolvi 1 pensando que seria de ese terminal pero veo que es un problema de todos. He llamaod a google y a lowi pero no dan con ello si alguien se le ocurre algo.. mil gracias
Has probado la sim en otro móvil para ver si pasa lo mismo y pueda ser un problema de la sim?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/23, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
También tengo Lowi en el mismo móvil y funciona bien. Eso sí, llevo la beta 2.1 instalada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/23, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
Muy buenas tengo un pixel 7 pro y estoy en la compañia lowi. El caso es que al hacer llamadas se entrecortan las llamadas el movil me encanta pero al ginal me va a tocar devolverlo. Ya devolvi 1 pensando que seria de ese terminal pero veo que es un problema de todos. He llamaod a google y a lowi pero no dan con ello si alguien se le ocurre algo.. mil gracias
Tienes algún smartwatch conectado ? Si es así desconecta el bluetooth y prueba , si sigue igual instala la Beta y prueba
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/23, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
Muy buenas tengo un pixel 7 pro y estoy en la compañia lowi. El caso es que al hacer llamadas se entrecortan las llamadas el movil me encanta pero al ginal me va a tocar devolverlo. Ya devolvi 1 pensando que seria de ese terminal pero veo que es un problema de todos. He llamaod a google y a lowi pero no dan con ello si alguien se le ocurre algo.. mil gracias
Enlace para Beta
https://www.google.com/android/beta#devices
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/23, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos!!
No tengo reloj.
Probe con una tarjeta de otra compañia y funcionaba perfectamente asi que daba por exo que era de lowi
La sim en el movil antiguo funcionaba bien.
Voy a probar la beta!

Última edición por nandez6963 Día 26/01/23 a las 01:10:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/23, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,650
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!!
No tengo reloj.
Probe con una tarjeta de otra compañia y funcionaba perfectamente asi que daba por exo que era de lowi
La sim en el movil antiguo funcionaba bien.
Voy a probar la beta!
Si con la beta tampoco va bien, solicita una nueva sim.
Aunque parezca que no le ha podido pasar nada y que funcionara bien en el móvil anterior, se puede haber deteriorado.
La prueba cruzada que se hace en un servicio técnico, consiste en probar la sim en otro teléfono para ver si ocurre lo mismo o cómo tú has hecho, probar en el pixel otra sim y ver si las llamadas funcionan. En este caso se descarta que el teléfono esté mal y que efectivamente o es la sim o es el operador el que tiene un problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/23, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo con Lowi siempre tuve problemas de cobertura, o se iba o se escuchaban las llamadas "metálicas". Ahora estoy con O2, llamé para activar VoLTE y VoWifi y cero problemas.
__________________
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/23, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
Muy buenas tengo un pixel 7 pro y estoy en la compañia lowi. El caso es que al hacer llamadas se entrecortan las llamadas el movil me encanta pero al ginal me va a tocar devolverlo. Ya devolvi 1 pensando que seria de ese terminal pero veo que es un problema de todos. He llamaod a google y a lowi pero no dan con ello si alguien se le ocurre algo.. mil gracias
Cambiar de compañia y mantener smartphone
O cambiar de Smartphone y mantener compañia
No hay mas

¿Por que un Google Pixel cuesta la mitad que un Samsung tal? pues precisamente en costes de licencias, no solo de hardware y test de rendimiento se basa el coste

Esta claro que Lowi (y su mama Vodafone) mantienen costes mas bajos a base de quitar servicios de red, esto es así, el usuario da por sentado que una SIM es una SIM y que da igual un operador que otro, y que todos ofrecen lo mismo, al marcar en llamadas de voz y al navegar en tarifas de datos, pero este duros a pesetas tiene una cara B oculta, que es la de la calidad de algunos servicios que no los padeces, hasta que te faltan
En algunos fabricantes, esto no sucede, bien por que pagan esos servicios, o por que mantienen acuerdos con los operadores para que eso no suceda

Ir al link original: https://www.lavanguardia.com/economia/20221116/8604726/5g-wifi-tecnologia-patentes-estandares-coches-internet.html



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 15:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /