Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/22, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Que pasaría si Huawei…??

Abro debate para leer vuestras opiniones.
Que creéis que hubiese pasado si huawei no hubiese sido vetada y hubiese seguido la evolución que llevaban cada año?
Empiezo yo jejejeje. Yo creo que hoy en día sería el mejor fabricante de teléfonos android a nivel mundial xq llevaban el camino para hacer terminales muy muy top en todo.
Es más, no habría cosa que más me gustaría, que quitasen el veto y siguieses con ese legado que creo q tan bien estaban haciendo.

Última edición por glez_zarza Día 22/10/22 a las 00:19:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/22, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Habría seguido evolucionando, ya era la tercera empresa mas importante, pero también es el motivo del veto, a Estados Unidos le interesa mas tener el monopolio entre ellos y sus aliados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/22, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Huawei estaba "dopada" de dinero por el tema de la asociación con el régimen chino por lo que todos sabemos
Entonces, sin ese dinero ni esa asociación, entonces no hubiera podido apretar tanto ni de lejos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/22, 02:30:25
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Huawei estaba "dopada" de dinero por el tema de la asociación con el régimen chino por lo que todos sabemos
Entonces, sin ese dinero ni esa asociación, entonces no hubiera podido apretar tanto ni de lejos
Pues los sabrás tú, porque yo no lo sé. Me fio lo mismo de los americanos que de los chinos. Nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/10/22, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Huawei estaba "dopada" de dinero por el tema de la asociación con el régimen chino por lo que todos sabemos
Entonces, sin ese dinero ni esa asociación, entonces no hubiera podido apretar tanto ni de lejos
Huawei si a fecha de hoy no se la llegan a cargar a todas las marcas de Android ya les hubiera pasado por encima... Ya estuvo apunto en 2018 antes de que la destrozaron...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/22, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Huawei estaba "dopada" de dinero por el tema de la asociación con el régimen chino por lo que todos sabemos
Entonces, sin ese dinero ni esa asociación, entonces no hubiera podido apretar tanto ni de lejos
Pero independientemente de eso y sin meternos ya en cosas de este tipo, yo creo q estaban haciendo unos teléfonos impresionantes que ofrecían quizás un plus que otras marcas no lo hacían. Bajo mi punto de vista, con el p20 pro abrieron el mundo de la fotografía a tener unos resultados muy buenos desde un teléfono, añadieron el modo noche sacando luz de dónde no la había.
Yo viendo lo q estaban haciendo, creo q hoy serían los reyes del mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 22/10/22, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Abro debate para leer vuestras opiniones.
Que creéis que hubiese pasado si huawei no hubiese sido vetada y hubiese seguido la evolución que llevaban cada año?
Empiezo yo jejejeje. Yo creo que hoy en día sería el mejor fabricante de teléfonos android a nivel mundial xq llevaban el camino para hacer terminales muy muy top en todo.
Es más, no habría cosa que más me gustaría, que quitasen el veto y siguieses con ese legado que creo q tan bien estaban haciendo.
Huawei antes del veto ya había conseguido ser la mejor marca android...
Sacaba móviles que eran siempre apuestas seguras...

Y ya sin hablar de sus procesadores...
Le dio un repaso muy grande a Samsung de como hacer buenos procesadores...
Una lastima lo del veto ya que nos hemos perdido.la marca que mejor lo estaba haciendo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/22, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pues yo la hecho mucho en falta; porque para mí era la alternativa en calidad de Samsung... porque Oppo en gama alta (y Xiaomi en gama media) han intentado estar ahí pero algo les falta.

La calidad fotográfica de Huawei era apabullante. El p20 pro y p30 pro, siguen siendo unos móviles magníficos a nivel fotográfico, años después. No solo eso, el SOC kirin y su gestión energética daban autonomías bestiales con menor amperaje que ahora.

Ójala volvieran a ser "la" alternativa, que falta nos hace.

Sigo teniendo por aquí un Huawei p30 pro que uso para trabajar y es ac...nante lo bien que va.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #9  
Viejo 22/10/22, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pero independientemente de eso y sin meternos ya en cosas de este tipo, yo creo q estaban haciendo unos teléfonos impresionantes que ofrecían quizás un plus que otras marcas no lo hacían. Bajo mi punto de vista, con el p20 pro abrieron el mundo de la fotografía a tener unos resultados muy buenos desde un teléfono, añadieron el modo noche sacando luz de dónde no la había.
Yo viendo lo q estaban haciendo, creo q hoy serían los reyes del mercado.
Si, esos teléfonos y ese desarrollo tan importante lo hacían en buena parte gracias a los miles de millones que les daba el régimen chino. Jugaban con ventaja respecto a la competencia. Solo hagamos un poco de memoria y ver la mierda que hacía huawei hace algo así como 9-10 años. Basura mientras que las dos grandes marcas que ya eran Apple y Samsung, estaban a años luz. Es evidente que en igualdad de condiciones Huawei no los hubiera alcanzado ni en 50 años.
Tener una gran fuente de ingresos extraordinaria te permite mejorar mucho tus productos y eso a su vez te permite vender más porque tus productos son más buenos y más atractivos.
Sin dinero para I+D ni para mejorar tus productos, no haces NADA

Muchas marcas chinas han estado subvencionadas porque es un sector que al régimen chino le ha interesado, eso para empezar. El objetivo de los chinos? Intentar controlar las telecomunicaciones mundiales, y les ha salido el tiro por la culata, no han podido.

Última edición por NixxxoN Día 22/10/22 a las 11:49:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/22, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Huawei sería el mejor, sobre todo el fotografía y lo sigue siendo aunque sus terminales no tengan google
Trump fue contra la empresa mimada del regimen Chino y a cambio el régimen dejó intencionadamente escapar de uno de sus laboratorios el COVID
Que cambio el mundo
Todas la mierda y las mentiras que hay ahora son fruto de aquello
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/22, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, esos teléfonos y ese desarrollo tan importante lo hacían en buena parte gracias a los miles de millones que les daba el régimen chino. Jugaban con ventaja respecto a la competencia. Solo hagamos un poco de memoria y ver la mierda que hacía huawei hace algo así como 9-10 años. Basura mientras que las dos grandes marcas que ya eran Apple y Samsung, estaban a años luz. Es evidente que en igualdad de condiciones Huawei no los hubiera alcanzado ni en 50 años.
Tener una gran fuente de ingresos extraordinaria te permite mejorar mucho tus productos y eso a su vez te permite vender más porque tus productos son más buenos y más atractivos.
Sin dinero para I+D ni para mejorar tus productos, no haces NADA

Muchas marcas chinas han estado subvencionadas porque es un sector que al régimen chino le ha interesado, eso para empezar. El objetivo de los chinos? Intentar controlar las telecomunicaciones mundiales, y les ha salido el tiro por la culata, no han podido.
Si, para innovar tienes que tener financiación muy bien Nixxon, eres el tertuliano de las obviedades. Un post en el que todos están de acuerdo en algo y siempre tienes que llegar tu como un ser de luz con tus fuentes de a saber donde e información que te montas tu a contar tus batallitas he historias raras. No te entiende nadie tio..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #12  
Viejo 22/10/22, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, para innovar tienes que tener financiación muy bien Nixxon, eres el tertuliano de las obviedades. Un post en el que todos están de acuerdo en algo y siempre tienes que llegar tu como un ser de luz con tus fuentes de a saber donde e información que te montas tu a contar tus batallitas he historias raras. No te entiende nadie tio..
No hables en nombre de los demás, haz el favor. La gente con dos dedos de frente entenderá las grandes ventajas del doping financiero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/22, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Huawei sería el mejor, sobre todo el fotografía y lo sigue siendo aunque sus terminales no tengan google
Trump fue contra la empresa mimada del regimen Chino y a cambio el régimen dejó intencionadamente escapar de uno de sus laboratorios el COVID
Que cambio el mundo
Todas la mierda y las mentiras que hay ahora son fruto de aquello
Fuente: Me lo dijo mi cuñado en la paella del domingo pasado cuando le pedí que me pasara la coca cola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/10/22, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pues que sería (junto a Samsung) los fabricantes de Android con mas ventas con diferencia.

Estaban ya a un nivel top en cuanto a prestaciones y en cuanto a durabilidad también era muy buenos.



 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Huawei estaba "dopada" de dinero por el tema de la asociación con el régimen chino por lo que todos sabemos
Entonces, sin ese dinero ni esa asociación, entonces no hubiera podido apretar tanto ni de lejos
Y eso al usuario en que le afecta...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #15  
Viejo 22/10/22, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hables en nombre de los demás, haz el favor. La gente con dos dedos de frente entenderá las grandes ventajas del doping financiero.
En este post se ve que nadie los tiene excepto tu, porque todos han estado de acuerdo pero has venido tu a iluminarnos con tu sabiduría Nixxon. Gracias de verdad. Este foro es más sabio gracias a tu palabras que nisiquiera tienen una fuente que las avale. Pero entendemos que no nos puedes revelar esa información porque es secreta y solo tienes acceso que tu porque eres un ser magico
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/22, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Huawei sería el mejor, sobre todo el fotografía y lo sigue siendo aunque sus terminales no tengan google
Trump fue contra la empresa mimada del regimen Chino y a cambio el régimen dejó intencionadamente escapar de uno de sus laboratorios el COVID
Que cambio el mundo
Todas la mierda y las mentiras que hay ahora son fruto de aquello
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/22, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hables en nombre de los demás, haz el favor. La gente con dos dedos de frente entenderá las grandes ventajas del doping financiero.
A ver tu querida Samsung con Corea es igual o peor...

Poco se habla del jefe actual de Samsung fue condenado por soborno y malversación de fondos en 2017 y que este año Corea del Sur hizo la vista gorda con la excusa de que se necesita a Samsung para "superar" la crisis económica...

O toda la mierda que está pasando con Samsung de sus dispositivos que explotan o de mala calidad de construcción que está intentando esconder Corea del Sur

Literalmente Samsung es lo más mimado de corea del sur y vas a venir aquí llorando por Huawei y China...
Cuántas cervezas llevas hoy?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/10/22, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Y eso al usuario en que le afecta...
Pues claro que le afecta, una empresa dopada en temas financieros puede ofrecer mejores productos a los usuarios de lo que sería normal.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En este post se ve que nadie los tiene excepto tu, porque todos han estado de acuerdo pero has venido tu a iluminarnos con tu sabiduría Nixxon. Gracias de verdad. Este foro es más sabio gracias a tu palabras que nisiquiera tienen una fuente que las avale. Pero entendemos que no nos puedes revelar esa información porque es secreta y solo tienes acceso que tu porque eres un ser magico
Ya vuelves a hablar en nombre de todos. No digo que seas paleto pero eso es una costumbre muy paleta y de pobre educación.
Di lo que tu pienses y ya está, deja que los otros estén de acuerdo conmigo o que discrepen conmigo, no quieras intentar forzar el resto a pensar como tú, que queda muy feo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/22, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues claro que le afecta, una empresa dopada en temas financieros puede ofrecer mejores productos a los usuarios de lo que sería normal.
Y eso es un problema... Al revés cuanto mejor producto para el usuario mejor.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/10/22, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Y eso es un problema... Al revés cuanto mejor producto para el usuario mejor.
Vuelve a leer todo el hilo, compañero.
Huawei no es vetada = no está ligada al régimen chino = recibe mucho menos dinero = es mucho menos importante y menos puntera como marca

En ese caso hipotético que plantea el OP, se hubiera creado una realidad paralela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /