Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/21, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Servicios de ubicación de Google funcionan mal.

Hola! Desde hace un tiempo veo que los servicios de ubicación de Google funcionan mal.

El historial de ubicaciones no va, Maps tarda bastante en decirme dónde estoy, etc

He visto que el modo precisión de ubicación de google está desactivado. Y aunque lo active al volver a entrar en el menú sigue desactivado. Alguien sabe una solución? Probé a borrar datos de los Google Play services, pero nada. Hace tiempo funcionaba sin problemas.Screenshot_20210103_102754_com.google.android.gms.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/01/21, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona como es debido, rápido y sin errores y esa funcionalidad activada por defecto, historial de publicaciones activo y funcionando correctamente, hay quien por h o por b dejan de irle los servicios de la noche a la mañana, en mi caso los instale hace mucho tiempo y ahí siguen funcionando mas o menos bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/21, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Hola! Desde hace un tiempo veo que los servicios de ubicación de Google funcionan mal.

El historial de ubicaciones no va, Maps tarda bastante en decirme dónde estoy, etc

He visto que el modo precisión de ubicación de google está desactivado. Y aunque lo active al volver a entrar en el menú sigue desactivado. Alguien sabe una solución? Probé a borrar datos de los Google Play services, pero nada. Hace tiempo funcionaba sin problemas.Archivo Adjunto 1344287
Yo instalé los servicios de Google el 20 de abril, en cuanto me llegó el móvil, y tres semanas después o así hice el segundo tutorial de Eloy Gómez para recibir el 100% de las notificaciones. Desde entonces, me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo tiempo diciendo en otros hilos que no funciona la opción de precisión de la ubicación de Google en Ajustes / Acceso a la ubicación / Precisión de la ubicación de Google, la activas y, al salir, se desactiva automáticamente.

Google Maps tarda en precisar la ubicación y luego no ubica exactamente, sino a unos metros de distancia de donde realmente estoy. He probado de todo y nada, es imposible solucionarlo, imagino que será por tener congelado el marco de servicios de Google para poder completar el segundo tutorial de Eloy Gómez para recibir las notificaciones.

Lo que sí me funciona es el historial de ubicaciones.

Última edición por mario123 Día 03/01/21 a las 13:47:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #4  
Viejo 03/01/21, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Otro más, estoy seguro que es por frezzear el marco de Google, por que no funcina bien desde el tutorial de Eloy de las notificaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/21, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Otro más, estoy seguro que es por frezzear el marco de Google, por que no funcina bien desde el tutorial de Eloy de las notificaciones...
Seguro que si, porque yo no tengo hecho el tuto de las notificaciones ( ya que me llegan las notificaciones de las apps que uso a diario como WhatsApp, Instagram y el correo ), he mirado la ubicación de Google, la tengo activada por defecto, va bien.

Archivo Adjunto 1344506

Última edición por psicoadri Día 04/01/21 a las 00:59:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/01/21, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Seguro que si, porque yo no tengo hecho el tuto de las notificaciones ( ya que me llegan las notificaciones de las apps que uso a diario como WhatsApp, Instagram y el correo ), he mirado la ubicación de Google, la tengo activada por defecto, va bien.

Archivo Adjunto 1344506
Las notificaciones de WhatsApp o Instagram (así como las de Facebook, Messenger o Telegram) han funcionado siempre bien, independientemente de que instales los servicios de Google y hagas el tutorial de las notificaciones o sólo instales los servicios de Google o lo tengas sólo como viene de fábrica, únicamente con los HMS.

Esas apps tienen un sistema de notificaciones en la nube independiente del de Google (Firebase Cloud Messaging), afortunadamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/21, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Vale he probado a hacer el defrost del Marco de Google y correcto. Ahora funciona bien.

Antiguamente hacia el defrost Una vez por semana y actualizaba las aplicaciones. Al final me acostumbré al Aurora y llevaba varios meses sin hacerlo. Voy a comprobar si al volverlo a congelar sigue todo funcionando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/21, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Vale he probado a hacer el defrost del Marco de Google y correcto. Ahora funciona bien.

Antiguamente hacia el defrost Una vez por semana y actualizaba las aplicaciones. Al final me acostumbré al Aurora y llevaba varios meses sin hacerlo. Voy a comprobar si al volverlo a congelar sigue todo funcionando
Actualizo. Nada si congelo el marco de Google me vuelve a pasar. Así que tengo que decidir si quiero recibir todas la notificaciones y usar Drive y Gmail. O que me funcione bien Maps y la ubicación.... Me empiezo a hartar de este móvil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/21, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Actualizo. Nada si congelo el marco de Google me vuelve a pasar. Así que tengo que decidir si quiero recibir todas la notificaciones y usar Drive y Gmail. O que me funcione bien Maps y la ubicación.... Me empiezo a hartar de este móvil
Compañero no te has planteado utilizar petal maps, funciona bastante bien y entiendo que tira de los HMS no de los GSM por lo que podrías mantener las notificaciones sin tener los problemas de GPS.

Ya me dices si te funciona o si puedes tirar así
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/21, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Actualizo. Nada si congelo el marco de Google me vuelve a pasar. Así que tengo que decidir si quiero recibir todas la notificaciones y usar Drive y Gmail. O que me funcione bien Maps y la ubicación.... Me empiezo a hartar de este móvil
Gracias por la info, estaba muy interesado en si te funcionaba o no. Yo prefiero recibir todas las notificaciones (que no son el 100%) y que Drive me funcione. Ya he renunciado a las notificaciones de Gmail, a Google Maps y a la ubicación exacta. Uso Petal Mapas pero aún está muy verde.

Última edición por mario123 Día 04/01/21 a las 18:37:50.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/21, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Yo utilizo Maps Me lo recomendaba en un tuto Eloy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/01/21, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Gracias. Yo los servicios de ubicación me interesan sobretodo por el tema de Google reward y el historial de ubicación (me gusta que Google me espie jeje).

Maps aunque lento con paciencia acaba funcionando bien! Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/21, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Y como lo has hecho, por que yo lo intente una vez y empezaron de repente a saltarme los errores .... Y ahora que me va bien la.cosa no quiero volver a instalar todo de nuevo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/21, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Vale he probado a hacer el defrost del Marco de Google y correcto. Ahora funciona bien.

Antiguamente hacia el defrost Una vez por semana y actualizaba las aplicaciones. Al final me acostumbré al Aurora y llevaba varios meses sin hacerlo. Voy a comprobar si al volverlo a congelar sigue todo funcionando
Me refería a ti, que no se por que no me.ha citado..
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/21, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Me refería a ti, que no se por que no me.ha citado..
Gracias
A que te refieres? Se hace defrost con el ice box igual que se hizo originalmente. Y si empieza a decir que no está certificado, pero deslizas a la izquierda y te deja silenciar esos errores, ya no te dará más por saco. Pero claro pierdes parte de las notificaciones y no te deja entrar en drive
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/21, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
indiojoe indiojoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

alguien ha probado el wikiloc? a mi me aparece el mesnsaje gps inactivo,creo que tiene que ver con la mejora de precision de ubicacion que no me deja activarla
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/21, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por indiojoe Ver Mensaje
alguien ha probado el wikiloc? a mi me aparece el mesnsaje gps inactivo,creo que tiene que ver con la mejora de precision de ubicacion que no me deja activarla
Me va perfecto, yo no tengo hecho el tuto de las notificaciones, porque con que me notifiquen las típicas, Instagram, WhatsApp, correo me vale . Wikiloc lo he mirado hoy y me posiciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 14:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /