ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/18, 03:08:54
Array

[xs_avatar]
XxXCRISEVILXxX XxXCRISEVILXxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
bluethoot y wifi

buenas tardes grupo, tengo un redmi 5 plus, el probelma que tengo es que si conecto el bluethoot baja la transferencia del wifi, por ejemplo tengo 10 megas si solo esta encendido el wifi tengo los 10 megas sin problemas pero si conecto algun dispositivo bluethoot baja a 2 o 3 megas de velocidad maxima.

Eso me lo hacia en la rom global oficial, ahora que tengo desbloqueado el bootloader le instale la rom pixel experience y me sigue dando el mismo problema, a alguien mas le pasa o saben de alguna solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/18, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Sí, se interfieren entre sí. No recuerdo cómo era para explicártelo bien pero en su día me pasó lo mismo e investigué y es normal porque bluetooth y wifi se interfieren así que cuando usas lo primero la velocidad del wifi disminuye. Me pasó en un móvil anterior y me pasa también en el Redmi 5 plus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 18:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /